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2 participantes

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Mensaje por Qoxo Lun 20 Mayo 2013 - 4:37

Hola
Recientemente he comprado una pitbike, a la web: http://www.hobbyadictos.com/
La arranco y tal, va bien. Al rato la paro y comienza a hechar gasolina a chorro, por el sobrante del carburador.
Aun no lo he abierto, supongo que estara mal la boya o la junta.
Encima le dieron un golpe en el transporte y la rozaron un poco.
otro detalle esque el chasis, es la pintura que esta como en relieve, como si hubiera estado oxidado y lo hubieran pintado encima...
vaya tela
saludos
Qoxo
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Mensaje por Puchera Lun 20 Mayo 2013 - 10:45

Compañero.... ¿pero en que se ha portado mal la tienda??

No te asustes según que tipo de pit-bikes son asi...y si son las de 350-400€ que se compran nuevas son demasiado chinas como para poder darse un par de vueltas sin tener que sacar destornillador!!

Un saludo
Puchera
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Mensaje por Qoxo Miér 22 Mayo 2013 - 3:02

Puchera escribió:Compañero.... ¿pero en que se ha portado mal la tienda??

No te asustes según que tipo de pit-bikes son asi...y si son las de 350-400€ que se compran nuevas son demasiado chinas como para poder darse un par de vueltas sin tener que sacar destornillador!!

Un saludo

Tal vez que venden una cosa "nueva", en las fotos perfecta, y resulta que esta oxidada.
¿Por qué no ponen en las caracteristicas, que los chasis estan oxidados?
Para mi eso es engañar
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Mensaje por Puchera Miér 22 Mayo 2013 - 10:40

¿No te venia dentro de la jaula original de fábrica??
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Mensaje por Qoxo Lun 27 Mayo 2013 - 22:55

Ahora ya no pierde gasolina, pues eso solo era un tornillo.
Ahora la moto arranca a ralenti, y se mantiene, pero cuando le acelero se ahoga y se para. ¿ ha de ser del carburador fijo?

Pense que era la bujia y se la cambie, pero lo sigue haciendo.
y otra cosa
Con el aire en open, la moto arranca, si no estaba en open, no arrancaba. Cuando la moto ya llevaba un rato caliente, lo cerraba y se paraba, osea siempre tenia que ir en open.
Yo en otras motos, tiro del aire, para arrancar en frio y luego lo cierro.
Pero aqui siempre tenia que ir abierto.
No se si eso es normal en una pitbike. lleva un filtro de aire roscado.

Supuestamente tiene 2 años de garantia.
¿Que debo hacer?

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Mensaje por Puchera Lun 27 Mayo 2013 - 23:05

No es normal, el aire funciona como en todas las motos, tienes que regular otro tornillo del paso del aire del carburador.

Otro detalle por si no las conoces mucho, cuando las montas por primera vez suelen traer una brida en el tubo del sobrante del aceite que lo estrangula para que no se derrame en el transporte.
Puchera
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