Un saludo desde Utrera
+14
Daniel O Killo
Mendoza
PPFrias
Antonio Guillamo
Jose Hernandez
FaRRe
MoteroLoko
Moi Max
ManuPuch
MariPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
Felixas
Rigby
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Un saludo desde Utrera
Hola a todo@s,
Estoy gratamente sorprendido por la existencia de este foro. Tengo 34 años y cuando era un niño mi padre me compró una Puch Magnum, que fue mi primera moto y con diferencia de la que guardo mejores recuerdos.
Desgraciadamente la Magnum no la conservo, ahora tengo una BMW K75 de 1988 que también es clásica y veterana.
Afortunadamente voy a volver a mundo Puch gracias a la Minicross TT de mi abuelo que está en perfecto orden de marcha. La conservaba mi tio al día de todo, solo hay que pasarle ITV. La semana que viene la recojo y mi ilusión es restaurarla completamente.
Como solía ocurrir con estas motos, el escape original fue sustituido por el típico Metra Kit negro que va por abajo. Por lo demás creo que de plásticos no anda mal, ya os la presentaré debidamente.
Muchas gracias y un saludo.
Estoy gratamente sorprendido por la existencia de este foro. Tengo 34 años y cuando era un niño mi padre me compró una Puch Magnum, que fue mi primera moto y con diferencia de la que guardo mejores recuerdos.
Desgraciadamente la Magnum no la conservo, ahora tengo una BMW K75 de 1988 que también es clásica y veterana.
Afortunadamente voy a volver a mundo Puch gracias a la Minicross TT de mi abuelo que está en perfecto orden de marcha. La conservaba mi tio al día de todo, solo hay que pasarle ITV. La semana que viene la recojo y mi ilusión es restaurarla completamente.
Como solía ocurrir con estas motos, el escape original fue sustituido por el típico Metra Kit negro que va por abajo. Por lo demás creo que de plásticos no anda mal, ya os la presentaré debidamente.
Muchas gracias y un saludo.
Rigby- Usuario Nuevo
Re: Un saludo desde Utrera
Hola y bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón.
Unas fotillos que somos muy cotillas .....
Unas fotillos que somos muy cotillas .....
Felixas- Usuario Maestro
Hola, bienvenido al foro. Pues harás bien si restauras esa minicross TT, es una moto simple y muy divertida de restaurar. En este foro encontrarás toda la información que te haga falta. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Bienvenido!! Un saludo desde Cáceres !! Yo tambien estoy liado con una Minicross TT 1º serie , tenemos que poner estas joyas como se merecen a ver si pones alguna foto, y compartimos ideas y nos ayudamos, que para eso estamos aquí !!!!!!!
MoteroLoko- Usuario Nuevo
Hola bienvenido al foro, saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
que suerte tienes que te has encontrado con un regalito ,un saludo desde Liria-valencia
Antonio Guillamo- Usuario Entendido
Gracias a todos por la estupenda bienvenida
En cuanto recoja la moto abriré un hilo en el subforo correspondiente para que la podais ver y comencemos con la restauración.
Saludos!
En cuanto recoja la moto abriré un hilo en el subforo correspondiente para que la podais ver y comencemos con la restauración.
Saludos!
Rigby- Usuario Nuevo
bienvenido al foro, si tienes alguna duda, sueltala, que entre tod@s intentaremos de solucionarla, y si nos pones unas fotitos de esa maquina, no estaran de mas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bienvenido desde Salamanca;), cuando leo "Utrera", me acuerdo de un chiste que cuenta un buen amigo jaja.
Era algo asi, pero no lo se muy bien:
---------
Van 3 gitanos a la Feria de Utrera, cantando y tocando las palmas, jiji jaja, jiji jaja.
Mas adelante ven a la guardia civil y dicen kiyo que hacemos, vamos palante y seguimos cantando.
Llega el primer gitano: "jiji jaja..."
-guardia civil: ¿Donde vas?
-Gitano 1º: "jiji jaja.. Vamos pa la feria de Utrera"
Pum le pegan un castañazo y el gitano panza arriba
Ahora llega el segundo gitano
-Gitano 2º: ya medio ahogao "jiji jaja... po pa la feria de Utrera kiyo"
Pum otro castañazo y el segundo gitano panza abajo
Ahora llega el ultimo gitano
-guardia civil: ¿y tu donde vas?
-Gitano 3º: ya no podia ni hablar "jiji..... señor guardia civil, yo le venia diciendo a estos dos, ¿pa que vamos a ir a la feria de Utrera?
y se libró jajajajaajaj
----------
Un saludo y adelante con esa TT :)
Era algo asi, pero no lo se muy bien:
---------
Van 3 gitanos a la Feria de Utrera, cantando y tocando las palmas, jiji jaja, jiji jaja.
Mas adelante ven a la guardia civil y dicen kiyo que hacemos, vamos palante y seguimos cantando.
Llega el primer gitano: "jiji jaja..."
-Gitano 1º: "jiji jaja.. Vamos pa la feria de Utrera"
Pum le pegan un castañazo y el gitano panza arriba
Ahora llega el segundo gitano
-Gitano 2º: ya medio ahogao "jiji jaja... po pa la feria de Utrera kiyo"
Pum otro castañazo y el segundo gitano panza abajo
Ahora llega el ultimo gitano
-guardia civil: ¿y tu donde vas?
-Gitano 3º: ya no podia ni hablar "jiji..... señor guardia civil, yo le venia diciendo a estos dos, ¿pa que vamos a ir a la feria de Utrera?
y se libró jajajajaajaj
----------
Un saludo y adelante con esa TT :)
Qoxo- Usuario Nuevo
Bienvenido paisano,yo también soy de utrera,animo con la restauración a ver si la tienes terminada para la quedada,saludos
Manolo44- Usuario Aprendiz
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Todavía no tengo la Puch, estoy esperando a que mi tio me llame para recogerla.
Hombre, un paisano! Ya me extrañaba a mi que no hubiera nadie de Utrera por aquí. Este pueblo es territorio Puch total, aunque cada vez van quedando menos.
Saludos!
Manolo44 escribió:Bienvenido paisano,yo también soy de utrera,animo con la restauración a ver si la tienes terminada para la quedada,saludos
Hombre, un paisano! Ya me extrañaba a mi que no hubiera nadie de Utrera por aquí. Este pueblo es territorio Puch total, aunque cada vez van quedando menos.
Saludos!
Rigby- Usuario Nuevo
Mañana por la tarde recojo la Puch.
En breve pongo fotos.
En breve pongo fotos.
Rigby- Usuario Nuevo
Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de la Minicross TT.
La he recogido hoy y después de un año parada ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta con ella por el pueblo y no exagero si os digo que hacía tiempo que no me divertía tanto en moto:
La moto es de 1985 y tiene matrícula amarilla. A pesar de que ya es clásica tiene pagado el sello de este año. Lo que no tiene es la ficha técnica y el permiso de circulación que tienen las motos ahora. Tiene un resguardo del año 2000 de haber solicitado la placa nueva y el antiguo certificado asturiano de Puch. Nunca ha pasado ITV.
¿Me deben dar el permiso de circulación y ficha nueva la primera vez que pase ITV o tengo que hacer otra gestión?
El depósito es de chapa y en principio lo veo en buen estado. Por dentro lo he mirado con una linterna y no tiene señales de óxido.
Los plásticos si están mal. El guardabarros trasero ha cristalizado el plástico y creo que sale más barato comprar uno que intentar recuperarlo. El delantero está mejor y la careta también la veo regular.
El cristal del faro es de plástico. ¿Es original? Pensaba que eran de vídrio.
El carburador es un Dellorto de 12, supongo que original.
No le he levantado el asiento para ver el filtro porque una de las palometas estaba durísima la rosca. Le he puesto algo de aceite a ver si mañana se deja.
Las llantas las veo bien, perfectamente recuperables. De delante frena muy bien y de atrás poco a menos que le pises muy fuerte. Tampoco hace falta mucho más a una moto de este peso, aunque habrá que revisar zapatas.
El plato lo aprecio más pequeño que otras TT que he visto en el foro. Puede que mi abuelo se lo cambiara. ¿Que opinais?
Mi intención es dejarla en estado original, incluido escape.
Lo que no sé muy bien es por donde empezar, ya que no tengo mucha idea de mecánica. Espero vuestros consejos.
He abierto un hilo en restauraciones por si queréis echar una mano:
https://www.puch-avello.com/t8477-puch-minicross-tt-de-1985
Gracias!
La he recogido hoy y después de un año parada ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta con ella por el pueblo y no exagero si os digo que hacía tiempo que no me divertía tanto en moto:
La moto es de 1985 y tiene matrícula amarilla. A pesar de que ya es clásica tiene pagado el sello de este año. Lo que no tiene es la ficha técnica y el permiso de circulación que tienen las motos ahora. Tiene un resguardo del año 2000 de haber solicitado la placa nueva y el antiguo certificado asturiano de Puch. Nunca ha pasado ITV.
¿Me deben dar el permiso de circulación y ficha nueva la primera vez que pase ITV o tengo que hacer otra gestión?
El depósito es de chapa y en principio lo veo en buen estado. Por dentro lo he mirado con una linterna y no tiene señales de óxido.
Los plásticos si están mal. El guardabarros trasero ha cristalizado el plástico y creo que sale más barato comprar uno que intentar recuperarlo. El delantero está mejor y la careta también la veo regular.
El cristal del faro es de plástico. ¿Es original? Pensaba que eran de vídrio.
El carburador es un Dellorto de 12, supongo que original.
No le he levantado el asiento para ver el filtro porque una de las palometas estaba durísima la rosca. Le he puesto algo de aceite a ver si mañana se deja.
Las llantas las veo bien, perfectamente recuperables. De delante frena muy bien y de atrás poco a menos que le pises muy fuerte. Tampoco hace falta mucho más a una moto de este peso, aunque habrá que revisar zapatas.
El plato lo aprecio más pequeño que otras TT que he visto en el foro. Puede que mi abuelo se lo cambiara. ¿Que opinais?
Mi intención es dejarla en estado original, incluido escape.
Lo que no sé muy bien es por donde empezar, ya que no tengo mucha idea de mecánica. Espero vuestros consejos.
He abierto un hilo en restauraciones por si queréis echar una mano:
https://www.puch-avello.com/t8477-puch-minicross-tt-de-1985
Gracias!
Rigby- Usuario Nuevo
La veo muy completa por los años que tiene,buena base para dejarla de
origen,saludos
origen,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro