Quedada Puch 2013 - Elche/Crevillente
+22
Francis
Jeffward
MANAPuch
ManuPuch
Jorok
MCobra
Motoro
Niño Cobra
Derbilomano
Pilotaire
Rodera
Jaime
Mendoza
OscarGamones
Eric82TT
Julito 514
Chatarrafa
Peñalver
Toni Puch
Julio C G
Antonio Guillamo
JaviViva
26 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Quedada Puch 2013 - Elche/Crevillente
Rodera escribió:Que pasada de fotos (dar las gracias al fotografo que es muy bueno, nunca me acuerdo de su nombre) ? como se llama Javiviva?
Viendo las fotos se ve como exprimimos todos los molinillos, que nivel:bien:
La restauracion del amortiguador del " Queso Mecanico" ha funcionado mejor de lo que esperaba y le ha dado mucha estabilidad. Para la proxima intentaremos mejorar algo mas..
rodera se llama damian,es bueno el cabron,jejeje
JaviViva- Usuario Experto
Por las fotos veo que el personal no iba relajado: azotar:. Madre mía. Están locos estos pucheros!!
Bueno, y la foto de la Derbi 37 parece que va con el cuchillo en la boca: bazooka:. Tampoco se queda atrás el estilazo del 26 ¡menuda agresividad! : metralleta::metralleta:ni el Marques hoy en Cataluña!!
Pero, ¿dónde vais con ese ritmoooo?
Bueno, y la foto de la Derbi 37 parece que va con el cuchillo en la boca: bazooka:. Tampoco se queda atrás el estilazo del 26 ¡menuda agresividad! : metralleta::metralleta:ni el Marques hoy en Cataluña!!
Pero, ¿dónde vais con ese ritmoooo?
Jeffward- Usuario Maestro
Gracias por las fotos Antonio, fue un placer verte rodar con esa Derbi y a buen ritmo!!!!!!
Rodera- Usuario Entendido
Rodera andate con ojo que no sabes lo efectivas que son mis chinchetas...jejejeje...
El sabado nos quedamos a las puertas en la primera manga (cuarto) y sexto o septimo en la ultima detras de la ktm y esa peazo derbi con motor cr que no habia manera de cojer
El sabado nos quedamos a las puertas en la primera manga (cuarto) y sexto o septimo en la ultima detras de la ktm y esa peazo derbi con motor cr que no habia manera de cojer
Chatarrafa- Usuario Experto
Descansad este veranito y hacer ejercicio que os hara falta para Albacete....prometo guerrrraaaaa....
Chatarrafa- Usuario Experto
Os felicito a todos, todo el mundo esta contento y se lo pasó de maravilla. Eso es lo mejor.
Las fotos espectaculares, casi se puede sentir el ritmo que llevasteis. Pero poner maaassss.
Las fotos espectaculares, casi se puede sentir el ritmo que llevasteis. Pero poner maaassss.
Motoro- Usuario Experto
Como se que estais impacientes aqui dos videos de la quedada en Crevillente.
Tan solo es mostrar como es el circuito y los entrenos.
Comentar que el circuito a mi personalmente me encanto, era un circuito para pilotos, con mucha curva y saltos pequeños que no tenian mucha dificultad, solo habia un par de saltos que no eran de mi agrado, pero bueno todo no se podia tener.
Personalmente en este circuito a poco que arriesgaras algo (no quitaras gas) eras capaz de rodar con la gente puntera de esta liga, digamos que no era un circuito en el cual sacabas diferencia con la potencia del motor, a mi parecer es totalmente antagonico al de Yatova, donde la potencia si que era una ventaja, no se si me explico.
Un saludo y espero que os guste, estos videos son los preliminares, despues vienen los buenos en los que corrimos tres mangas.
Tan solo es mostrar como es el circuito y los entrenos.
Comentar que el circuito a mi personalmente me encanto, era un circuito para pilotos, con mucha curva y saltos pequeños que no tenian mucha dificultad, solo habia un par de saltos que no eran de mi agrado, pero bueno todo no se podia tener.
Personalmente en este circuito a poco que arriesgaras algo (no quitaras gas) eras capaz de rodar con la gente puntera de esta liga, digamos que no era un circuito en el cual sacabas diferencia con la potencia del motor, a mi parecer es totalmente antagonico al de Yatova, donde la potencia si que era una ventaja, no se si me explico.
Un saludo y espero que os guste, estos videos son los preliminares, despues vienen los buenos en los que corrimos tres mangas.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias Antonio por el video!
La proxima lo primero probar el "Queso Mecanico" que al final
nos liamos a comer y no lo hicimos.
Las ultimas vueltas de las mangas finales el motor hacia cosas raras yo creo que debido a la temperatura. Porque calor hacia un rato y junto con la tralla que le metimos a los molinillos!!
La proxima lo primero probar el "Queso Mecanico" que al final
nos liamos a comer y no lo hicimos.
Las ultimas vueltas de las mangas finales el motor hacia cosas raras yo creo que debido a la temperatura. Porque calor hacia un rato y junto con la tralla que le metimos a los molinillos!!
Video de la primera manga:
Un saludo.
Un saludo.
Me alegro mucho que lo pasaran bien, a esta no he podido asistir por
problemas familiares, espero poder asistir a la prosima, las fotos y
videos muy buenos como de costumbre, felicitar al podiun sobre todo
a rodera va con rieju como yo.
problemas familiares, espero poder asistir a la prosima, las fotos y
videos muy buenos como de costumbre, felicitar al podiun sobre todo
a rodera va con rieju como yo.
Evaristo- Usuario Aprendiz
No me va el ordenador y no puedo ver los videos, tengo mono.
Las fotos como las quedadas,cada dia mejor.
Y ahora a pasar el veranito y esperar la quedada de Rodera (Albacete) muy buena opotunidad para ver a los compañeros de la zona centro.
Ya veremos como paramos a esa Rieju y Rodera jugando en casa
Las fotos como las quedadas,cada dia mejor.
Y ahora a pasar el veranito y esperar la quedada de Rodera (Albacete) muy buena opotunidad para ver a los compañeros de la zona centro.
Ya veremos como paramos a esa Rieju y Rodera jugando en casa
Julio C G- Usuario Maestro
Queria felicitar a la organizacion de la quedada de Elche-Crevillente 2013, propietario del circuito y circuito en si, pues estaba que ni pintao para nuestras motos, divertidisimo. Dar las gracias a esos fotografos y a ese pedazo de camara, cada dia se superan. Tambien agradecer el buen rollo de los pilotos, por no pedir la verificacion de el motor de la Rieju.jajaja. Felicidades CAMPEON.
Un dia inolvidable, esto hay que repetirlo.
Un dia inolvidable, esto hay que repetirlo.
Toni Puch- Usuario De Élite
Felicidades a toda la organización, como siempre lo pasamos genial,si el compañero RODERA organiza ALBACETE,ya son bastantes eventos este año.
Ánimo a todos.
Ánimo a todos.
Antonio gracias por los videos, pero sube pronto lo que te queda.
Me lo pase genial fallando la KTM y todo, tuvieron suerte, sino otro gallo hubiera cantado jejejejeje
Saludos
Me lo pase genial fallando la KTM y todo, tuvieron suerte, sino otro gallo hubiera cantado jejejejeje
Saludos
Julito 514- Usuario Nuevo
Paco, ya veras como en cuanto pasen estos calores, te entran ganas de "lios".
Toni Puch- Usuario De Élite
Mas videos, estos son los ultimos de la quedada de Crevillente.
Y este es el de la ultima manga, todos contra todos, ¡¡¡¡ ES LA CAÑA ¡¡¡¡
Un saludo y espero que sean de vuestro agrado.
Y este es el de la ultima manga, todos contra todos, ¡¡¡¡ ES LA CAÑA ¡¡¡¡
Un saludo y espero que sean de vuestro agrado.
jajaja,antonio menudo limpia parabrisas que gastas,y encima saliste el primero ,muy guapo el video.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva- Usuario Experto
Muy buenos Antonio, gracias por compartir todo el trabajo que lleva editarlos, gracias.
Pedazo de salida te marcartes pajaro!! Y el amigo Julio como busco el hueco rapido, porque estaba dificil pasar fuera de la trazada!! Que bueno.
Pedazo de salida te marcartes pajaro!! Y el amigo Julio como busco el hueco rapido, porque estaba dificil pasar fuera de la trazada!! Que bueno.
Mi mas sincera FELICITACIÓN para el compañero PEREZVERA,sin ti no tenemos occion de poder ver lo sucedido en el CIRCUITO,te lo curras de lo grande ,eres un KRAK,CAMPEÓN,no se como aguantas,y parece que no te cansas,sales en todas las mangas,estrenos,hay esta el TÍO con su cámara GRABANDO, también tengo que anotar que en la ultima carrera sale la PEREZPUCH MUY RABIOSA,POR SI ALGUIEN NO SE DIO CUENTA SALE LA 1ª,pero claro les tienes que ir dejando paso poco a poco para que vallan saliendo en el VÍDEO
MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN:aplausos:
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN:aplausos:
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Antonio es el hombre orquesta, compite,graba y atiende a todos los amigos,gracias Antonio.
Derbilomano- Usuario Veterano
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8