Gente Lista
+2
Atila
Francis
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.
Gente Lista
Buenas compañeros, acabo de hablar con el propietario de una cobra M82 de Madrid que la vende por piezas y le pregunte ya que la aleta trasera que era original y me intereso, me dice que la tiene vendida y le pregunte por una palanca de arranque y me comenta el hombre que por ser yo 70 € mas envio, ¿eso es posible? ¿En serio cree que va a haber gente que pague eso por una simple palanca de segunda mano? iba a haber pedido precio por alguna cosilla mas pero ya me dio miedo jajajaj
Francis- Usuario Maestro
Re: Gente Lista
Atila escribió:el de sevilla la nueva quiza????
Pues si te digo la verdad no lo se, el anuncio ha aparecido nuevo estos ultimos dias, pone solamente que es de Madrid
Francis- Usuario Maestro
Asi es Francis, no sabes la gente lo que pide por cualquier cosa, parece que venden oro, pero tranquilo ya veras como sale algo de mejor precio, yo llevo buscando un chasis de mc 75 en buenas condiciones un monton y lo que sale o esta doblado o le faltan trozos, pero ya saldra algo tu no te preocupes, un saludo paisano.
Fontanero- Usuario Aprendiz
esos son listos de mas,una cobra es una moto muy chula,pero en verdad yo no me gasto las barbaridades que se ven ni en broma,es mas me gusta otra marca mucho pero me parece ami que 1000 o 1500,por una moto que luego tienes que arreglar es una barbaridad,hablo desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones
Joseico- Usuario Maestro
Fontanero escribió:Asi es Francis, no sabes la gente lo que pide por cualquier cosa, parece que venden oro, pero tranquilo ya veras como sale algo de mejor precio, yo llevo buscando un chasis de mc 75 en buenas condiciones un monton y lo que sale o esta doblado o le faltan trozos, pero ya saldra algo tu no te preocupes, un saludo paisano.
Hay personas que creen vender cosas únicas, y por eso sobre valoran los precios, o eso pienso yo, lo que no saben es que por detras hay otras que pretenden quitarse un enredo de encima y "chas" eso mismo es lo que tu andas necesitando y vas y lo compras por 4 duros, Como bien dices paisano me toca esperar a ver si sale algo en condiciones, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Joseico escribió:esos son listos de mas,una cobra es una moto muy chula,pero en verdad yo no me gasto las barbaridades que se ven ni en broma,es mas me gusta otra marca mucho pero me parece ami que 1000 o 1500,por una moto que luego tienes que arreglar es una barbaridad,hablo desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones
Es lo que estamos hablando que piden autenticas barbaridades, hay cobras que si estan para dar por ellas lo que piden, con documentacion, pulidos con un acabado final increible.... pero otros que directamente ves el anunco, te echas unas risas y pasas de él
Francis- Usuario Maestro
que razon tienes amigo,pero bueno la cosa es asi y por pedir jejejejeje
Joseico- Usuario Maestro
Pufffsss con menudo personaje as ido a dar !!!
Entre el cipres y el de navalcarnero ( hay muchos mas) pero estos se llevan el premio de la marca " españa"
Sinvergüenzas, poca oh ninguna formalidad, robo, choriceo, son sus cualidades...
Lo raro, es que la gente no los tenga calados ya !!!
Entre el cipres y el de navalcarnero ( hay muchos mas) pero estos se llevan el premio de la marca " españa"
Sinvergüenzas, poca oh ninguna formalidad, robo, choriceo, son sus cualidades...
Lo raro, es que la gente no los tenga calados ya !!!
Invitado- Invitado
Bultosa escribió: Hola
Pues nada , dile que por ser el que no se la compras .
veo que somos de Lliria los dos, un saludo a ver si un dia te veo a veces si que veo un señor mas mayor que tu y que yo que siempre se pasea con una impala y alguna vespa 160
lo dicho un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo- Usuario Entendido
Hombre pues estaria bien quedar un dia y conocermos , que somos vecinos y encima por lo que veo te gustan las derbis igual que a mi . Un dia que paseis por el circuito mandame un privado y me acerco a concerte .
Un saludo
Bultosa- Usuario Nuevo