PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición

2 participantes

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición Empty Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición

Mensaje por Axier Dom 7 Abr 2013 - 16:17

hola llevo tiempo sin conectarme por el foro pero os presento mi nueva adquisición que estoy restaurando una bultaco alpina 350, el chasis ya lo e lijado y imprimado y ahora ando con el deposito, no esta en muy buen estado pero como me la an regalado y encima tiene matricula no es una puch jeje pero cuando la termine tendrá algo de amarillo en el deposito ya que quedara lo mas original posible.

Última edición por Axier el Dom 7 Abr 2013 - 16:29, editado 1 vez
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición Empty Re: Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición

Mensaje por Axier Dom 7 Abr 2013 - 16:25

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición K1uttc
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición Empty Re: Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición

Mensaje por Axier Dom 7 Abr 2013 - 16:27

Bultaco Alpina 350 - Nueva Adquisición Xkmvqf
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por VejestorixPuch Dom 7 Abr 2013 - 18:09

Pues muy buen regalo, una Bultaco (me gustan todas) y matriculada. ¡¡Fenomenal!!. Así que ánimo con ella que es muy buena moto.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado