PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

3 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por JTO097 Miér 20 Mar 2013 - 19:55

Hola muy buenas a todos  Tímido , compre un motor Franco Morini en un rastro (de dudosa legalidad  Confuso ) para hacer un proyecto que llevo tiempo queriendo hacer, el tema es que es (según el bloque motor) un Fanco Morini T4 G o mas conocido como GS, lo montan muchas motos como: Suzuki DR50, suzuki Minicross, malagutti fifty, muchísimos modelos de trial de mecatecno.... pero todos estos modelos (excluyendo las mecatecno) no pone Franco Morini Motori en las dos tapas de los lados, y en todos los modelos anteriores no tienen caja de laminas, en cambio en este si, y me desconcierta... por ejemplo en la famosa Suzuki DR 50, las tapas son diferentes porque pone suzuki, y carece de caja de laminas el cilindro... queria saber si me podríais echar un cable  Feliz porque yo ya estoy harto de buscar en Internet y no encontrar nada...  tambien dispongo de la numeración que viene en el motor si con ella me podríais ayudar, os pongo unas fotos de nada mas haberlo comprado y después de esa pequeña ''resturación''

Antes:
Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Img20121021181210

Después:
Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Img20130123174046
Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Motordespues

Espero que podáis ayudarme  Guiño ! Un saludo!
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Toni Miér 20 Mar 2013 - 21:12

hola, ese motor es de una motorhispania, te pongo unas fotos ilustrativas

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Ou48oz

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini 2197two

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini 10wmydw

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini B6px03

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini 35bxpua

saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Joseico Miér 20 Mar 2013 - 21:52

efectivamente de una motorhispania,pero es igual a las de las dr big o pico pato como quieras llamarlo ,lo se por que he tenido unasolo que montan otro cilindro , varia la tapa del plato magnetico,pero la palanca de arranque y la de las marchas son iguales a la de las dr big
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por JTO097 Miér 20 Mar 2013 - 23:06

Muchisimas gracias chicos... no sabeis como me habeis ayudado... en serio! Sonrisa Alabar
He comprado el otro dia un escape para el motor y me he comprado un Turbo Kit S-1 que se supone que es para una DR... Me le serviria a mi motor? Porque La salida del escape son iguales no?
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Joseico Miér 20 Mar 2013 - 23:26

pues nada mas que lo compruebes por que son distintos cilindros ,pero yo creo que si le vale
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por JTO097 Jue 21 Mar 2013 - 16:19

El problema esque todavia no tengo el escape... me llegara manana o el lunes, los cilindros son distintos pero mientras sirva la boquilla esta bien, por las fotos que me envio el vendedor es muy parecido o igual asquie cuando venga ya os contare, de todas formas creo que la salida del escape de la dr es recto osea que los tornillos del escape estan alineados en orizontal y el mio esta como girada la toma unos grados... a ojo jejejej ya pondre fotos!

Un saludo y muchas gracias a todos!


Última edición por JTO097 el Vie 22 Mar 2013 - 20:36, editado 1 vez
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Joseico Jue 21 Mar 2013 - 21:27

no estan iguales que en el motor que tienespor eso no te preocupes,yo tuve una e iban asin,por cierto¿ es que te estas haciendo una pico pato?joder por que estan bastante chulas,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por JTO097 Vie 22 Mar 2013 - 0:09

Joseico, no estoy haciendo una pico pato, emcompre el motor porque estaba a buen precio y queria un motor hace tiempo ya y se lo queria adaptar a una minimoto grande que tengo que es muy rara y muy chula... Ademas rescate el motor porque me dio pena verlo ahi que lo vendian los gitanos y los chatarreros y pense que lo tenia que rescatar... tenia algo que me decia que lo rescatara... xD jejeje
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Joseico Vie 22 Mar 2013 - 7:37

pues entonces muy buena opcion
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por JTO097 Vie 22 Mar 2013 - 20:26

Vale, lo he comprobado, me ha llegado el escape de la Dr50 el trubo kit y lo que es la boquilla, no vale y me va a tocar adaptarla... es por el mismo motivo que ya os comenté, porque el cilindro del mio lleva la salida del escape unos 25% ''girada'' por decirlo de alguna manera, os pongo unas fotos para que veais
Cilindro original Suzuki Dr 50:
Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Equipodr
El mio:
Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Img20130322190407sinnum
Si que se nota la diferencia no?
Saludos!
JTO097
JTO097
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Joseico Vie 22 Mar 2013 - 23:12

perdona yo entendi otra cosa
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini Empty Re: Motos Varias - Identificar Motor Franco Morini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.