Puch minicross mezcla..
+12
Francis
FaRRe
Bigotes
ManuPuch
MANAPuch
VejestorixPuch
Moi Max
MariPuch
Daniel O Killo
Mendoza
Jce2
Alberchan
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch minicross mezcla..
Tienes buenas maquinas.
El motor de la Puch lo has dejado super limpio, ¿que le has hecho para dejarlo así ?
Buenos trabajos de pintura, aunque si me permites el comentario, me dá la impresión que el tubo donde van los reposapies está doblado, no se si me equivoco...
El motor de la Puch lo has dejado super limpio, ¿que le has hecho para dejarlo así ?
Buenos trabajos de pintura, aunque si me permites el comentario, me dá la impresión que el tubo donde van los reposapies está doblado, no se si me equivoco...
FaRRe- Usuario Maestro
sigue asin compañero, la estas dejando perfecta, pronto podras presumir y partir cuellos cuando todo el pueblo te este mirando, jejeej, y muy bonitas maquinas tienes con es ninja y la ktm, pero como la puch ninguna, jejee, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
los reposapiés,,, pufff,,, venían unos para acompañante,,, bastante nuevos,, de la marca ideal!!,,, he tenido que tirar los que venían con la moto,,, estaban fatal,, y he adaptado los que tenia de acompañante... ahora pongo fotos, y veis el resultado..!!!,, la verdad que tengo buenas maquinasss!! La ninja va de cine y la Ktm,,, pues imagínate,, tiene 1500 kilómetros,,, vuelas por los caminossss tio!!
Alberchan- Usuario Nuevo
Muy guapa pero no le has dicho al compañero como has limpiado el motor , a mi también me gustaría saberlo.
Saludos
Saludos
Bigotes- Usuario Nuevo
jejeje,, antes de irme a comer,, voy a decir como lo hice.... Lo primero un buen quitagrasas,,, y unos buenos tapones para tapar los dos agujeros importantes del motor... Os cuento lo que hice yo... Coji el motor y me lo lleve a la gasolinera a un autolavado de coches.... le di bien con el quitagrasas,,, lo deje actuar mientras me tomaba unas birritasss... luego le di bien bien,, por todos los lados con el agua caliente a presión,,, luego ya en casa con el motor seco,, pues cojes un recipiente y echas un poquito de gasolina,,, unos buenos guantes y un buen estropajo.... y a limpiar detenidamente por todos los lados,,, la grasa que estaba incrustada,, con la gasolina sale solaaa. ya veréis que poco a poco y con paciencia ,, el motor va cojiendo solera... Luego cuando ya tenia el motor muy limpio,,, pues con un cepillo de alambre y un taladro,, pues a darle ,,, un pelin para sacar el brillo,,, no le deis mucho que después del brillo ,,, si sigues dando con el cepillo,,, se quita y se queda lo que es el hierro sin brillo... Y por ultimo compre la piedra verde en el bricodepot... vale 5 euros y es especial para sacar brillo.... de todas maneras casi se noto lo de la piedra verde... lo había limpiado tan bien,, que no hacia falta.... Me piro a comer,,, Un saludo y gracias ... seguire poniendo fotillos y eso...
Alberchan- Usuario Nuevo
Se esta quedando muy bien, el colorcillo este verde me está empezando cada vez a gustar mas
Francis- Usuario Maestro
Un detalle: baja el manillar mas hacia atrás, lo tienes muy alto de puntas y así no puedes conducir bien. La barra central del manillar, mirando desde el asiento debe quedar aprox entre las bridas que sujetan el manillar, visualmente, entre los dos tornillos.
Jeffward- Usuario Maestro
esta motito tiene muy buena pinta, estas ya en la recta final, en breve estaras disfrutando de ella, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Lo de no ponerle el faro es normal ? o es una moto diurna ? La verdad no entiendo de restaurar, es una pasada como quedó esta moto, [ una preciosidad ] pero el faro es fundamental....
Caribolo- Usuario Nuevo
te aq eudado muy bonita me esta empezando a gustar este verde la verdad que queda muy bien al igual que las replicas de cobra. que la disfrutes y ponla un faro que sino no vas a ver por la noche jeje un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Buenos diass,,, aiss vaya finde descansandoo,, jejeje..Bueno,,, voy a decir que no voy a poner faro... La moto no tiene papeles asi que la voy a hacer de cross... Voy a poner un portanumeros blanco y nada mas... Aver si ha llegado ya el kit de arrastre y me puedo dar una vueltecita,, jejeje... La moto esta quedando preciosa!!
Alberchan- Usuario Nuevo
La moto está muy bien, como detalle, le pondria los posapies que traen de origen que agarran mas que los que lleva ahora, y si la vas a usar para cross te vendra bien, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Los de origen estaban fatal!,, además no la voy a utilizar mas que para ir algún dia al bar a tomar café.... Para hacer cross o enduro,, tengo mi Ktm... Muchas gracias de todas maneras...
Alberchan- Usuario Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2