PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

+4
ManuPuch
Jeffward
2000rpm
Noa 9
8 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Noa 9 Jue 7 Mar 2013 - 21:38

Buenas tengo un problema lleve las botellas a pintar y al decaparlas se le han quedado clavadas unas ferrichas y a la hora de montarlas había una que se queda daba clavada no hacia el retroceso, haber si abría alguna solución llevándolas a rectificar o comprar unas nuevas y esto después de estar todo pintado y para montar. Bueno el pintor me ha abonado el dinero de lo que valen unas nuevas pero ahora hay un pequeño problema el tono del Ral se nota un poco que es diferente y no me atrevo a llevarlas las nuevas por miedo de que me pase igual quería saber si se le podría hacer algo a las botellas antiguas rectificado o algo... Enfadado
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por 2000rpm Jue 7 Mar 2013 - 22:31

Pues no se ,

Alomejor un escariador de 32, no se el estado de las mismas, si tiene poros en el material o no,

Lo mejor unas fotitos.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Jeffward Jue 7 Mar 2013 - 22:38

Yo es que no entiendo bien lo que ha pasado. ¿Ha pintado las barras? ¿el decapante levantó el cromado? ¿están oxidadas?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por ManuPuch Jue 7 Mar 2013 - 22:48

Yo entiendo que lo que se a estropeado son las botellas pero no las barras pero no entiendo muy bien el porblema Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Boss Popi Vie 8 Mar 2013 - 14:20

Creo que se le ha quedado clavado el vastago porque un trocito de hierro limado minusculo se le a metido en el recorrido , eso es lo que yo he entendido jaja

Saludos.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Noa 9 Vie 8 Mar 2013 - 15:26

Mirar al decaparlas le entro la arena y tienen incrustadas dos granitos con rebaba(supongo arena o ferricha lo que haigan usado para decapar) y esto impide que la barra baje hasta el final. He probado meterlas en ácido y nada... haber si hay alguna solución. Cabezazos
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Toni Vie 8 Mar 2013 - 15:34

vaya trabajo mas chapucero, seguramente te hicieron el chorreado con granalla y en cabina, cualquier memo sabe que se deben de poner tapones de goma donde no se quiera que entre el grano, ya que a la velocidad que se aplica entra por todos los lados,
intenta soltar los granos incrustados con una hoja de sierra afilada o algo similar y con cuidado de no rayar mucho las paredes de la botella, despues un lavado con gasolina o disolvente a presion,
desde luego, vaya chapuceros que hay por el mundo Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  1y4hlx
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Noa 9 Vie 8 Mar 2013 - 15:41

Dentro de lo que cabe he tenido suerte porque me ha pagado unas nuevas y se las he pedido al PPFrias, he puesto esta consulta porque quiero aprovecharlas las viejas y no quiero deshacerme de ellas.
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Moi Max Vie 8 Mar 2013 - 16:48

Bueno, así sí.. Carcajadas
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Mar 2013 - 19:21

Yo entiendo que al decir decapar y arena, te refieres a que las han chorreado o arenado para quitar la pintura vieja. Lo que no sé es de que material son las botellas.
De todas formas, lo más lógico es que se arenaran o chorrearan con microesferas de vidrio o similar. Algo suave.

Pero supongo que habrás llevado las botellas totalmente desarmadas. Sueltas sin ninguna otra pieza.

Lo que no entiendo es como se puede incrustar nada en el aluminio.
Después del chorreo hay que limpiar y soplar muy bien todas las piezas que se chorreen antes de montar nada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco  Empty Re: Puch Cobra - Arenado Botellas Telesco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.