Puch Varias - Refabricación De Gomas
+37
PuchCobrato
Dioxido
Nomederix
Criterium
HeavyRuben90
Jose Luis Mestre
Condorman
Vikingo
Jose Manuel Quirós García
Ricardo
Tote
JSM99
Puchintec
VicTT1s
Joseillo
Neo Puchero
MCG
Julio C G
Jaime
Ferran Sanz
Gatunillo
Puch Minicros
Jorok
Jacedres
Juanjovil
Riujano
CarabelaSuper
Jose Luis Martin
Raul RV
Barrabas
SilverKTM
ManuPuch
FaRRe
Jeffward
Moi Max
Noa 9
GMLeon
41 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Puch Varias - Refabricación De Gomas
Abro un nuevo post, pues no soy capaz de encontrar el que existia sobre el mismo asunto. He retomado el asunto y he refabricado alguna pieza mas en goma. Os pongo algunas fotos para que sepais qué piezas estan disponibles (en pequeñas cantidades). Como se que hay colegas que les preocupa la dureza de las piezas..........ya le tengo cogido el tranquillo y ahora toda las piezas las fabrico con goma de shore 80 o shore 95. Para que tengais una referencia os dire que la goma de un neumatico es de shore 95 de dureza.
Este es clasico taponcito del aceite de los motores de 49cc, estos los vendo a 3,5 euros la unidad.
Los guardamanetas de la M82. No he hecho la parte que cubre el tensor pues se encuentran en los recambistas de las Montesas. Estos salen a 10 euros la unidad.
Los protectores del basculante de las M82 y otras clasicas. Estos salen a 9 euros unidad.
Los tapones silentblock del asiento, deposito de la M82. Salen a 5 euros cada uno.
Estos son los topes de los amortiguadores. El diametro interior es de 10mm. Salen a 5 euros cada uno.
El guardapolvos de horquilla betor de 32mm. Este sale a 10 euros la unidad.
Este es el guardapolvos de la horquilla betor de 28mm. Este sale a 10 euros unidad.
El guardapolvos de la cascahuevos o MC50. Este sale a 10 euros unidad.
La goma del pedal del freno de la minicross. Esta sale a 9 euros unidad.
Estas gimas son muy practicas. Las montaban las riejus para fijar la botella separada del amortiguador al chasis. Valen para cualquier moto que lleven esta botalla separada del amortiguador. Salen a 5 euros cada una.
Esta es la pieza del guiacadena de la MR80. Esta pieza originalmente es de plastico y yo la fabrico en goma de shore 95. Es decir que es rigida pero si te caes dobla y no parte. esta sale a 26 euros la unidad.
Esta caperuza de la palanca de arranque de las Montesas, es casi imposible de conseguir y hacer. Se partian al darle a la palanca de arranque. Van de coña como podeis ver en la cappra 390 de mi amigo Alberto. Estas salen a 15 euros la unidad.
Espero que os gusten.
Saludos, Guillermo.
Este es clasico taponcito del aceite de los motores de 49cc, estos los vendo a 3,5 euros la unidad.
Los guardamanetas de la M82. No he hecho la parte que cubre el tensor pues se encuentran en los recambistas de las Montesas. Estos salen a 10 euros la unidad.
Los protectores del basculante de las M82 y otras clasicas. Estos salen a 9 euros unidad.
Los tapones silentblock del asiento, deposito de la M82. Salen a 5 euros cada uno.
Estos son los topes de los amortiguadores. El diametro interior es de 10mm. Salen a 5 euros cada uno.
El guardapolvos de horquilla betor de 32mm. Este sale a 10 euros la unidad.
Este es el guardapolvos de la horquilla betor de 28mm. Este sale a 10 euros unidad.
El guardapolvos de la cascahuevos o MC50. Este sale a 10 euros unidad.
La goma del pedal del freno de la minicross. Esta sale a 9 euros unidad.
Estas gimas son muy practicas. Las montaban las riejus para fijar la botella separada del amortiguador al chasis. Valen para cualquier moto que lleven esta botalla separada del amortiguador. Salen a 5 euros cada una.
Esta es la pieza del guiacadena de la MR80. Esta pieza originalmente es de plastico y yo la fabrico en goma de shore 95. Es decir que es rigida pero si te caes dobla y no parte. esta sale a 26 euros la unidad.
Esta caperuza de la palanca de arranque de las Montesas, es casi imposible de conseguir y hacer. Se partian al darle a la palanca de arranque. Van de coña como podeis ver en la cappra 390 de mi amigo Alberto. Estas salen a 15 euros la unidad.
Espero que os gusten.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Re: Puch Varias - Refabricación De Gomas
Juego de guardapolvos de 28mm para mi.
Moi Max- Usuario De Élite
Felicidades por el trabajo realizado: im-presionante!!!
Jeffward- Usuario Maestro
Tienes un privado, me interesan un par de cosillas...
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Buena noticia ..... ya hare algun pedio ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Yo quiero dos guardamanetas de momento.
SilverKTM- Usuario Entendido
Hola, gracias a todos por la buena acogida de la iniciativa. SilverKTM enviame un privado con lo que quieres y tu direccion de envio.
Saludos, Guillermo.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Buenas noches a todos, GMLeon cuando dijiste que no ibas a seguir haciendo gomas, me desilucioné, ya que tenía en mente restaurar una Minicross Super II y una Minicross serie III y vi un buen trabajo en las piezas que hacias y de las cuales necesitaré alguna.
No sé si haces mas piezas aparte de estas, me refiero a las gomas de la palanca de cambios ó la del pedal de arranque ó la que vá en la pata de cabra de las minicross, si haces más piezas aparte de estas, pues me gustaría ver las que me hacen falta y hacerte un pedido, para dejar las Minicross lo más completas posibles.
Saludos y gracias por seguir con la fabricación de piezas que son dificiles de encontrar y le dan otro toque a las restauraciones.
No sé si haces mas piezas aparte de estas, me refiero a las gomas de la palanca de cambios ó la del pedal de arranque ó la que vá en la pata de cabra de las minicross, si haces más piezas aparte de estas, pues me gustaría ver las que me hacen falta y hacerte un pedido, para dejar las Minicross lo más completas posibles.
Saludos y gracias por seguir con la fabricación de piezas que son dificiles de encontrar y le dan otro toque a las restauraciones.
Raul RV- Usuario Nuevo
Gracias a ti por refabricar estas piezas y darnos la oportunidad de tenerlas.
Un saludo, campeón !!
Un saludo, campeón !!
FaRRe- Usuario Maestro
Os pongo alguna foto mas de piezas que no tengo hechas pero de las que dispongo de molde y de las que puedo hacer por encargo.
Goma portafaros AMC que montaban las cobraTT, las Ossas, Las Blanco, etc. A 30 euros la unidad.
Goma bajodeposito de la puch Borrasca a 9 euros la unidad.
Goma bajodeposito a 9 euros la unidad.
Goma bajodeposito a 9 euros unidad.
Goma palanca cambio puch cobra a 5 euros unidad. Solo me quedan 4 unidades y no encuentro el molde
Saludos, Guillermo.
Goma portafaros AMC que montaban las cobraTT, las Ossas, Las Blanco, etc. A 30 euros la unidad.
Goma bajodeposito de la puch Borrasca a 9 euros la unidad.
Goma bajodeposito a 9 euros la unidad.
Goma bajodeposito a 9 euros unidad.
Goma palanca cambio puch cobra a 5 euros unidad. Solo me quedan 4 unidades y no encuentro el molde
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Buenas a tos, me alegro que haigas retomado el tema ya que la otra temporada me descuide y me quede sin gomas, ya te he mandado el privado con to y si puede ser me pones una de la palanca de cambios de la cobra
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Jose Luis Martin- Usuario Aprendiz
buena noticia el que hayas retomado la fabricacion!!no tendras o no podras refabricar las gomas del reposapies de carabela,seria interesante porque creo que somos unos cuantos los que las necesitamos!!un saludo y animo y suerte con esas gomas!!
CarabelaSuper- Usuario Entendido
Hola Guillermo, no tenía el calibre a mano y he medido las botellas Betor con una regla, son de 32mm (mide más de 30). Así que necesitaré un juego de guardapolvos y para aprovechar el envío pues me mandas para la M82 un protector del basculante y una goma del cambio y un tapón para el aceite de la Condor. Ya me dices para el pago y el envío.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Juanjovil- Usuario De Élite
Hola Juanjo, pasame el pedido y tus datos de envio en un mensaje privado. Ya no me quedan mas gomas del pedal de cambio.
Saludos, Guillermo.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Hola:
Me alegro mucho de que hayas retomado el tema. Los foreros te necesitamos.
Un afectuoso saludo.
Jose.
Me alegro mucho de que hayas retomado el tema. Los foreros te necesitamos.
Un afectuoso saludo.
Jose.
Jacedres- Usuario De Élite
Os pongo un par de fotos para que veais como le sientan los guarda-polvos nuevos a la horquilla de 32 mm ( 31.5 )
De entrada se nota el material bastante mas blandito que el original aunque pienso que con el tiempo y la intemperie se pondrán igual que los otros.
Encajan bastante bien y se ponen muy facilmente debido a su buena flexibilidad.
Nuevos y origen
Refabricados:
De entrada se nota el material bastante mas blandito que el original aunque pienso que con el tiempo y la intemperie se pondrán igual que los otros.
Encajan bastante bien y se ponen muy facilmente debido a su buena flexibilidad.
Nuevos y origen
Refabricados:
Jorok- Usuario Maestro
seria posible la refabricacion de las goma de sujecion del piloto trasero para la minicross super.cobra mc ..etcc un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Agradezco a GMLeon su trabajo. Hace un par de días he recibido el juego de guardapolvos para mi cobra sport. Las primeras impresiones, acabado etc, son muy buenas. Ya os contare cuando los pruebe.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
Moi Max- Usuario De Élite
Muchas gracias por volver a ponerte en ello!!!!
uf,..... pensaba que no volverias!!
Mas de cuatro te lo agradeceremos!
uf,..... pensaba que no volverias!!
Mas de cuatro te lo agradeceremos!
Gatunillo- Usuario Entendido
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6