PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD - Triple Amortiguación

+7
Moi Max
Juanjovil
Francis
ManuPuch
Daniel O Killo
MANAPuch
Jorok
11 participantes

Puch Condor MD - Triple Amortiguación Empty Puch Condor MD - Triple Amortiguación

Mensaje por Jorok Lun 28 Ene 2013 - 23:22

Mirad mirad lo que acabo de " encontrar" en AMOTICOS......
¿ Tecnología de competición o piloto con sobrepeso ? Asustado Asustado Asustado

Puch Condor MD - Triple Amortiguación 2zhjtko

Puch Condor MD - Triple Amortiguación 205tcg5

Puch Condor MD - Triple Amortiguación 2zhjtko

Puch Condor MD - Triple Amortiguación 2qnm910
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch Condor MD - Triple Amortiguación Empty Re: Puch Condor MD - Triple Amortiguación

Mensaje por MANAPuch Lun 28 Ene 2013 - 23:28

Reforzado si queda Risa
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch Condor MD - Triple Amortiguación Empty Re: Puch Condor MD - Triple Amortiguación

Mensaje por Daniel O Killo Lun 28 Ene 2013 - 23:35

no es mala idea, y ademas original, ya que las cogidas son totalmente originales, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Lun 28 Ene 2013 - 23:36

Parece ser que el duero tenia sobre peso y lo reforzo Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis Mar 29 Ene 2013 - 0:12

Tal vez el amortiguador central estuviera tocado, y como los otros dos salian mas baratos, los compró y los acoplo Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Mar 29 Ene 2013 - 0:29

Cuestión de sobrepeso no será, y os lo aseguro, ya que en mi Cóndor iban mis noventa y tantos kilos y otros pocos menos de la que entonces era mi novia (hoy mi mujer) y la Puch como una campeona, lo mismo que de motor.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Moi Max Mar 29 Ene 2013 - 8:22

Estéticamente estan perfectamente integrados, pero si nos ponemos finos...a nivel técnico tengo dudas en cuanto a tu efectividad: orientaciones y ejes diferentes, diferente muelle, diferente hidráulico. Creo que el sistema, aunque cumpla su función amortiguadora, no daría un buen rendimiento.
Eso si, curioso es cuanto menos.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por VejestorixPuch Mar 29 Ene 2013 - 11:33

Joer, pues a mí me parece un invento. Tengo los amortiguadores de mi minicross literalmente reventados con mis 100 kg de peso, casi me toca el guardabarros trasero con la rueda. Lo dicho, un invento.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Puch Minicros Mar 29 Ene 2013 - 14:13

un grna invento si señor .pues ese tercer amortiguador viene bien bomo refuerzo porque a la hora de dar saltos el chasis algo sufrira menos.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 29 Ene 2013 - 14:45

No es que sea un invento. Se trata de una Puch Condor MD (M de monoamortiguador y D de disco), pero curiosamente, los chasis de estas Condor, venían derivados de las Condor II, y conservaban los soportes para los 2 amortiguadores de la Condor II. No sé si en todas las MD pasaba esto, pero en algunas seguro que sí.
Básicamente era un chasis de Condor II con un "nuevo" soporte añadido bajo el tubo del chasis, bajo el asiento, para sujetar ese nuevo monoamortiguador.

Lo que no es original es el basculante, porque lógicamente, los basculantes de Condor II y MD no son iguales.
Ese es de MD pero con las sujeciones soldadas para los amortiguadores tipo Condor II.

Curiosa la preparación!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Condorman Lun 9 Dic 2013 - 1:29

Esa moto es (o era) una MD-85 de serie, puteada al máximo, y a la que le han añadido esos dos amortiguadores extras. Impresionado

Se notan a ambos lados las dos soldaduras "pelotudas" (PUCH no soldaba así...) y se ve que les han aplicado, junto con los soportes, una imprimación anti-oxidante encima de la pintura de fábrica. Además, en la segunda foto se aprecia la misma tendencia al tuneo cutre, pues aparece en escena una especie de transportín "home-made" como para recibir una caja encima o similar.

El bascu es MD-85 y como ha dicho alguien, el monoamortiguador habrá pasado a mejor vida o tal vez sería para paliar el mal funcionamiento de éste y llevar a uno o unos algo pasados de peso.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado