Puch Condor III - ¿Cuentakilómetros Original?
+4
DavidCondor
Joseico
2000rpm
FaRRe
8 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor III - ¿Cuentakilómetros Original?
Como dice el titulo, sabeis si montaban cuentakilometros las Cóndor ? Todos los modelos, algunos o ninguno...
Estoy "adecentando" la cóndor III, y me fijé que en el buje de la rueda tiene la muesca para la patilla del reenvío, por eso me surge la duda.
Saludos.
Estoy "adecentando" la cóndor III, y me fijé que en el buje de la rueda tiene la muesca para la patilla del reenvío, por eso me surge la duda.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Re: Puch Condor III - ¿Cuentakilómetros Original?
Pues no llevaba en origen la moto.
Yo recuerdo que adaptabamos unos con una pletina que la sujetabamos en los tornillos que sujetan el manillar y montabamos los de las cobras por ejemplo.
Saludos Angel.
Yo recuerdo que adaptabamos unos con una pletina que la sujetabamos en los tornillos que sujetan el manillar y montabamos los de las cobras por ejemplo.
Saludos Angel.
efectivamente no lo llevaban ,incluso las que salieron luego como suzuki condor 3 tampoco lo llevaban, me alegro que vaya adelante esa condor seguire esa rectauracion de cerca,y asi otra condor 3 mas para el foro
Joseico- Usuario Maestro
las condor no lo montaban de casa....fijate yo ayer le estuve adaptando a mi condor II un cuentakm de bicicleta y va genial..solo que tenia poca pila y ayer murio..jejej hoy le cambiare la pila..uno de bici queda bastante bien..ombre no como uno de cobra pero..ace el apaño
DavidCondor- Usuario Nuevo
Yo le tengo puesto uno de bicicleta a mi trail y va fenomeno, pero si decidis alguno de ponerle de bici hay va un consejo, ponedle uno bueno antivibraciones porque al coger revoluciones los baratos se apagan y hay que reiniciarlos y es un coñazo.
Por cierto ya que no puedo cambiar la trail por una avispa, , si hay alguien que tuviese uno de la trail original ( ya que en ese modelo algunas lo llevaban) me gustaria ponerselo. un saludo y animo con la condor
Por cierto ya que no puedo cambiar la trail por una avispa, , si hay alguien que tuviese uno de la trail original ( ya que en ese modelo algunas lo llevaban) me gustaria ponerselo. un saludo y animo con la condor
Manuel Angel- Usuario Nuevo
Ok, aclarado entonces. Pero, que velocidad maxima pueden alcanzar estas motillos ? Se entiende con el motor de serie, sin cosas raras.
FaRRe- Usuario Maestro
A qui te dejo unas imajenes del cuenta kilometros de la codor trail
http://almagro.olx.com.ar/vendo-moto-endura-puch-trail-iid-140972359
http://almagro.olx.com.ar/vendo-moto-endura-puch-trail-iid-140972359
ManuPuch- Usuario Maestro
FaRRe la puch condor completamente de casa, como en la ficha tecnica indica no pasara de 40 o 45 km/h..si la kieres mantener de casa y buscas algo mas de punta pones piñon de ataque mas grande y catalina mas chica...yo mi puch la llevo con catalina de 38 detras y delante de 11 creo y la moto coge unos 65 o 70 km/h..eso si Amal 18 y yasuni de bufanda...xro ya te digo con desarrollos largillos puedes coger unos 55 o 60 de casa
DavidCondor- Usuario Nuevo
Ok, gracias a todos por responder.
FaRRe- Usuario Maestro
pero cuidado, en la ITV la ponen en el rodillo y te piden que no llegue a los 50km/hora
Juanjovil- Usuario De Élite
Mi intención es dejarla completamente de serie, osea que no creo que tenga problema.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
De serie 50-55 kmh más o menos. A poco que cambies escape, carbu y catalina se te pone en 65-70.
Con un 18, tubarro y catalina de 38 dientes.
Puedes llegar a 80 con el 49 un poco tocadillo.
Luego para el itv puedes poner una arandela de escape por ejemplo, limitarás velocidad y algo de ruido también.
Con un 18, tubarro y catalina de 38 dientes.
Puedes llegar a 80 con el 49 un poco tocadillo.
Luego para el itv puedes poner una arandela de escape por ejemplo, limitarás velocidad y algo de ruido también.
Jacedres- Usuario De Élite
no lo vas a tener si la llevas de serie,yo en la mia para curarme de males le meti bastante fibra al escape y al cable de gas dento del carburador le meti una pequeña tuerca,,pero de casa no debe de haber problemas
Joseico- Usuario Maestro