Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura
aver quien me puede decir, que cantidas de pintura se necesita para pintar una m82.
gracias un saludo sherlock*
gracias un saludo sherlock*
Leonidas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 - Ayuda Con La Pintura
Con kilo y medio tendras de sobra para pintar la cobra, puedes dar dos manos de pintura, maximo tres, ya que cargas mucho la pieza de pintura y luego cuando te caigas aparece un desconchon lo mismo que el de una casa vieja pintada con cal.
Concretemos, medio kilo de naranja, medio kilo de negra y medio kilo de amarilla, luego estaria el catalizador y el disolvente para este kilo y medio de pintura.
A mi solo me ha sobrado pintura negra, la demas la gaste todo, pero no pase estrecheces para pintar nada, no se si me explico bien.
tambien te dire para que te hagas una idea, kilo y medio de pintura monocapa o acrilica, con su correspondiente disolvente y catalizador me costo unos 100 eurios, no puede haber mas de un 20 % de diferencia en su precio, si te cobran mas de 120 eurios, es un precio excesivo para la pintura acrilica. De otro tipo de pintura desconozco su precio, ya que la pintura al agua es mas cara y ademas hay que lacar, por lo cual eleva el precio mas por la laca, es carita.
Un saludin y animo con la brocha. azotar*
Concretemos, medio kilo de naranja, medio kilo de negra y medio kilo de amarilla, luego estaria el catalizador y el disolvente para este kilo y medio de pintura.
A mi solo me ha sobrado pintura negra, la demas la gaste todo, pero no pase estrecheces para pintar nada, no se si me explico bien.
tambien te dire para que te hagas una idea, kilo y medio de pintura monocapa o acrilica, con su correspondiente disolvente y catalizador me costo unos 100 eurios, no puede haber mas de un 20 % de diferencia en su precio, si te cobran mas de 120 eurios, es un precio excesivo para la pintura acrilica. De otro tipo de pintura desconozco su precio, ya que la pintura al agua es mas cara y ademas hay que lacar, por lo cual eleva el precio mas por la laca, es carita.
Un saludin y animo con la brocha. azotar*
PerezVera- Usuario Maestro
ayuda con la pintura
si senor, muchas gracias perez vera, muy pero que muy bien esplicado estudiando* estudiando* .
pero me quede helado con los precios de la pintura asustado* asustado*
un saludin senor*
pero me quede helado con los precios de la pintura asustado* asustado*
un saludin senor*
Leonidas- Usuario De Élite
hola aporobecho este post del maestro leonidas.. con tu permiso para preguntaros cuanto tiempo me recomendais que hay que dar entre capa y capa de pintura ... la que dara el acabado final.. la inprimacion ya la tengo echada.. di al rededor de dos capas y e a quedado bien.. lo digo por evitar que me pase que la pintura se arrugue .. y que me pase como a mucha gente le a pasado.. el disolvente que uso es el universal el que echo en la pintura . y la inprimacion la compre al agua. bueno un saludo y ya me direis..
Puch Minicros- Usuario Maestro
Buena pregunta para los maestros pintoress...ojuuu
ManuPuch- Usuario Maestro
me referia a el tiempo que hay que esperar entre capa y capa. de la pintura . quiero evitar que me salgan burbujas.. y que se arrugue la pintura.. si manu para los mejores pintores jejee
Puch Minicros- Usuario Maestro