otra super
+10
Romero
Puch Minicros
Daniel O Killo
Toni
FaRRe
VejestorixPuch
MANAPuch
Joseico
Moi Max
Portoles
14 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
otra super
muy buenas a todos los foreros de este estupendo foro
me presento con una puch minicross super matriculada en el 77 y con muchos km pero conservada intacta a lo que piezas se refiere ya que estan todas las originales,
me presento con una puch minicross super matriculada en el 77 y con muchos km pero conservada intacta a lo que piezas se refiere ya que estan todas las originales,
Portoles- Usuario Nuevo
Re: otra super
Bienvenido al foro, pon fotos, que nos gustan.
Un saludo desde Lleida.
Un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
bienvenido al foro, tan solo le pido una cosa, si esta en tan perecto estado y que no le falte ni una sola pieza, ya estas tardando en ponernos fotos, a si que venga, al lio, y las quiero en breve, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Portoles- Usuario Nuevo
e conseguido poner un enlace de una foto
os comento la historia de esta moto,
la compro un familiar mio en el año 77 ya que no tenia carne de coche y fue su veiculo durante 30 años que usaba principal mente para ir al huerto y traer con ella todas las hortalizas y eso son toneladas de patatas las que doy fe que a transportado en ese transportin que lleva,el caso es que hace un par de años hablando con el me comento que a la puch la jubilo ya que estaba un poco vieja y que a el ya le costaba pasar la pierna asi que la dejo aparcada en la cochera y se compro un scooter de los de rueda alta ya que no tenia que levantar la pierna, entonces me dijo que tenia que desacerse de ella por que la cochera la a vendido, el resto de la historia os lo podeis imaginar yo llamando a mi padre para que se pasara a recojer la puch con la furgoneta y cuando subiera a verme me la trajera a huesca ya que la moto se encontraba en un pueblecito de teruel
os comento la historia de esta moto,
la compro un familiar mio en el año 77 ya que no tenia carne de coche y fue su veiculo durante 30 años que usaba principal mente para ir al huerto y traer con ella todas las hortalizas y eso son toneladas de patatas las que doy fe que a transportado en ese transportin que lleva,el caso es que hace un par de años hablando con el me comento que a la puch la jubilo ya que estaba un poco vieja y que a el ya le costaba pasar la pierna asi que la dejo aparcada en la cochera y se compro un scooter de los de rueda alta ya que no tenia que levantar la pierna, entonces me dijo que tenia que desacerse de ella por que la cochera la a vendido, el resto de la historia os lo podeis imaginar yo llamando a mi padre para que se pasara a recojer la puch con la furgoneta y cuando subiera a verme me la trajera a huesca ya que la moto se encontraba en un pueblecito de teruel
Portoles- Usuario Nuevo
la moto la cuido muchisimo de echo no se le ve ninguna caida ni arrastron , la moto le limpie el carburador y arranco a la tercera patada pero mi gran sorpresa fue cuando saque el cilindro y vi la cantidad de km que llevaba ese piston y cilindro
Portoles- Usuario Nuevo
con tan solo verla se sabe que esta en muy buen estado, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
bienvenido al foro!! uun placer tenerte por aqui.respecto a la motillo se la ve muy bien y a estado muy cuidada. ai que ver lo que podian llegar a transportar. un saludo desde Avla
Puch Minicros- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón.
Bonita la super y en buen estado, para los años que tiene.
Un saludo.
Bonita la super y en buen estado, para los años que tiene.
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro