Puch Caribe S
+4
MANAPuch
Joseico
Jeffward
Juanito
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Caribe S
Hola gente del foro!!!
Lo prometido es deuda (a medias ) cuando me presenté no tenia fotos de mi puch caribe s para poner, ahora tengo alguna que otra, os pongo algunas despues de que le metieran mano unos amigos, por cierto uno de ellos es forero haber si aparece y os da mas detalle de lo que le han hecho, porque no se ni como se llama por aqui , ahi van espero que os gusten proximamente pondre mas, un saludo
aqui esta terminada a falta del cableado y el finalizar el motor, le faltan las carcasas de debajo del deposito y las traseras que no se donde las tengo
el tapon del deposito es un detalle que me gusta muchisimo porque no tiene nada que ver con el que recordaba que estaba puesto, no se si por el tiempo o porque era asi, pero era liso sin ningun grabado y este me enamoro desde que lo vi jejeje
Pd: la pintura es nueva, no se de donde han sacao la formula pero pa mi gusto han dao en el clavo
Lo prometido es deuda (a medias ) cuando me presenté no tenia fotos de mi puch caribe s para poner, ahora tengo alguna que otra, os pongo algunas despues de que le metieran mano unos amigos, por cierto uno de ellos es forero haber si aparece y os da mas detalle de lo que le han hecho, porque no se ni como se llama por aqui , ahi van espero que os gusten proximamente pondre mas, un saludo
aqui esta terminada a falta del cableado y el finalizar el motor, le faltan las carcasas de debajo del deposito y las traseras que no se donde las tengo
el tapon del deposito es un detalle que me gusta muchisimo porque no tiene nada que ver con el que recordaba que estaba puesto, no se si por el tiempo o porque era asi, pero era liso sin ningun grabado y este me enamoro desde que lo vi jejeje
Pd: la pintura es nueva, no se de donde han sacao la formula pero pa mi gusto han dao en el clavo
Juanito- Usuario Nuevo
Re: Puch Caribe S
Muy bonita la moto, y muy poco vista.
El tapón es idéntico al que llevaban las Cobra Sport. Al menos el anagrama, no se si el diametro será el mismo (40mm)
El tapón es idéntico al que llevaban las Cobra Sport. Al menos el anagrama, no se si el diametro será el mismo (40mm)
Jeffward- Usuario Maestro
Felicidades, bonita moto, es un gusto saber que alguien las aprecia y conserva. Buen trabajo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Buena faena le habéis hecho, se ha quedado nueva. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Genial esa Caribe!!!
Se ven muy pocas por el foro, y menos en restauración!!
Más fotos, más fotos!!!!
Se ven muy pocas por el foro, y menos en restauración!!
Más fotos, más fotos!!!!
muchas gracias a todos por apoyarme en la restauracion
, la verda esque soy muuuuuuuuy paciente pero hay cosas que se complican y parece que el tunel se va haciendo mas laaaaargo en ves de acortarse jejeje de momento me hacen falta algunas cosas las pondre en el foro de todas maneras , cuando este a punto no os preocupeis que lo sabreis
¡¡¡un saludo forerosss!!!!
, la verda esque soy muuuuuuuuy paciente pero hay cosas que se complican y parece que el tunel se va haciendo mas laaaaargo en ves de acortarse jejeje de momento me hacen falta algunas cosas las pondre en el foro de todas maneras , cuando este a punto no os preocupeis que lo sabreis
¡¡¡un saludo forerosss!!!!
Juanito- Usuario Nuevo
HOLA JUANITO SOY LEONARDO YO TENGO UNA CARIBE ROJA QUE LA HE RESTAURADO TOTALMENTE Y VIENDO LA FOTO DE TU CARIBE S ME HE FIJADO QUE EL DEPOSITO O LO TIENES BIEN MONTADO LA PIEZA NEGRA DE GOMA QUE VA AL FINAL DEL DEPOSITO ES AL REVES PARA QUE EL DEPOSITO DESCANSE SOBRE EL BASTIDOR
SALUDOS
SALUDOS
LPS- Usuario Nuevo
hola leonardo!! no entiendo muy bien lo que me quieres decir.... con la pieza negra te refieres a la abrazadera??
de todas maneras muchas gracias por avisar, saludos
de todas maneras muchas gracias por avisar, saludos
Juanito- Usuario Nuevo
Hola Juanito me refiero a la abrazadera que va al final del deposito,la que une el deposito al chasis es un goma negra con forma de cupula pues bien la parte arqueada va hacia el deposito al revés de como la tienes colocada ya que despues no te quedara a paño con las piezas laterales si puedo te mando una foto
LPS- Usuario Nuevo