Puch Condor III - Presentación
+19
ToñoPuchCondorIII
ManuPuch
Owwo
Jaime
VejestorixPuch
Moi Max
Ethos
Asturies46
Juanjovil
Toni
Francis
Jeffward
Daniel O Killo
Joseico
Josep Maria
Manuel Angel
MANAPuch
Bollycao
FaRRe
23 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch Condor III - Presentación
Hola majetes !! alguien sabría decirme como es el muelle del tensor guiacadenas de la Cóndor ?
Cuando desmonté el conjunto, solo había este trozo...
Si me podeis poner una foto, mejor.
Saludos.
Cuando desmonté el conjunto, solo había este trozo...
Si me podeis poner una foto, mejor.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
yo no se si sera igual, creo que no, pero por si te sirve de algo, te pongo una foto del muelle que lleva mi borrasca,
espero que tengas suerte, saludos
espero que tengas suerte, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias por las fotos, el muelle no es exactamente como el mio, aunque supongo que la función será la misma. Las pletinas y el rodillo si son igual en la Cóndor.
Lo que no me queda claro es la función del muelle, en tus fotos veo que apoya la patilla en la cadena del pedalier?? Yo creía que su función era la de empujar la pletina del rodillo (la que tiene esa corredera donde se desliza el tornillo) para mantener tensa la cadena del motor.
Lo que no me queda claro es la función del muelle, en tus fotos veo que apoya la patilla en la cadena del pedalier?? Yo creía que su función era la de empujar la pletina del rodillo (la que tiene esa corredera donde se desliza el tornillo) para mantener tensa la cadena del motor.
FaRRe- Usuario Maestro
si hace esa funcion,apoya en la cadena del pedalier,acabo de ver esto,ahi van las fotos pertinentes , , , ,de paso una del silencioso original y de como va la cojida al chasis como ya te decia anteriormente,espero que te sean de ayuda,saludos ,
Joseico- Usuario Maestro
Muchas gracias Joseico ahora si me queda claro todo...
Entonces, si no le pongo la cadena del pedalier, no hace falta montar el muelle, no??
Entonces, si no le pongo la cadena del pedalier, no hace falta montar el muelle, no??
FaRRe- Usuario Maestro
pues no como se ve en la foto,si se lo pones pues buscale la cadena,y si no pues no hace falta, la longuitud exasta de la cadena pequeña contando el eslabon del enganche es de 1,20 cm y un total de 94 eslabones
Joseico- Usuario Maestro
asin es joseico, por lo que veo tu te pensabas igual que yo, y muchos mas, yo me volvi loko buscando la pocision del muelle, primero tenia un muelle partido, y no me veas, luego me di cuenta de que estaba partido, consegui uno y segui con lo mismo, sin encontrarle funcion, asin un dia tras otro, busque por internet y requete busque y nada, un dia por la mañana me levanto, y me pongo un poco a dar vueltas a la cabeza, voy a poner la cadena del pedalier, hay fue donde le encontre la funcion del ca....... del muelle, o por lo menos me lo parceia a mi, y al poco tiempo veo que pone un compañero del foro, que no recuerdo quien es ahora mismo una foto de una minicross la cual iva a restaurar, por lo que me di cuenta de que poseia el muellecito, y estava asin colocado, no veas la alegria que me dio al ver ese muellecito, te parece a ti que se me va a olvidar como va puesto el muelle a mi ahora???? jejeje, saludos y adelante
jeje buena anecdota seguro que te acordaras siempre
Joseico- Usuario Maestro
El deposito original como está roto, lo voy a sustituir por este...
Ahora toca lijarlo para dejarlo listo para pintar. Después del lijado, hay que ponerle alguna imprimación antes de la pintura ??
Ahora toca lijarlo para dejarlo listo para pintar. Después del lijado, hay que ponerle alguna imprimación antes de la pintura ??
FaRRe- Usuario Maestro
Así a quedado después de la sesión de lijado...
FaRRe- Usuario Maestro
esa imprimacion color verde tambien le salio al mio cuando lo pinte
Joseico- Usuario Maestro
Yo ni idea de temas de pintura, pero conociendo esos depósitos le pondría algún tratamiento para que no transpire la gasolina por algún poro.
Jeffward- Usuario Maestro
lo suyo es informarse bien sobre esa imprimacion,y luego despues de pintar y poner las pegatinas lacarlo ,esa moto lo lleva asi
Joseico- Usuario Maestro
Hola yo no le quitaría la imprimación verde, puesto que es la que viene de casa es lo mejor que vas a encontrar.yo la quite la mía era roja, lo lleve a que me lo pintara un chapista. Por mucha imprimación que le hecho se bufa la pintura,claro el chico ya me lo dijo que posiblemente pasaría eso por que le pasado mas de una vez,de echo no quería pintarlo.
Si fuese yo le compraba una imprimación todo terreno encima de esa y luego lo pintaría.
espero haberte ayudado...........un saludo..
Si fuese yo le compraba una imprimación todo terreno encima de esa y luego lo pintaría.
espero haberte ayudado...........un saludo..
Jaime- Usuario Experto
Gracias a todos por aconsejarme
Creo que lo mejor será llevarselo a un pintor, el sabrá mejor lo que hay que aplicarle para que quede bien.
Saludos.
Creo que lo mejor será llevarselo a un pintor, el sabrá mejor lo que hay que aplicarle para que quede bien.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
yo te aconsejo un producto que hay para los interiores de los depositos, es una especie de resina que cubre por el interior de todo el deposito, y asin evitara todas las burbujas, te dejo un enlace de mil anuncios donde hay un paersona que lo vende, hechale un vistazo, http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/deposito-moto-84203242.htm a ver que te parece
Buenas, hoy le he montado las piezas que me envió Jeffward, haber si os gusta...
Puños nuevos
El escape le vá perfecto
Cable de reenvío
Me gusta como va quedando la "avispa"
Puños nuevos
El escape le vá perfecto
Cable de reenvío
Me gusta como va quedando la "avispa"
FaRRe- Usuario Maestro
El tapon de llenado de aceite que me envió GM Leon
FaRRe- Usuario Maestro
Está quedando como nueva, de verdad.
Bueno, ahora ya veo que los escapes que tengo son para Condor III.
Cuando arranques esa moto en comparación con el par motor de la DR400 te parecerá un juguete, jajaja, que chachi!!
Bueno, ahora ya veo que los escapes que tengo son para Condor III.
Cuando arranques esa moto en comparación con el par motor de la DR400 te parecerá un juguete, jajaja, que chachi!!
Jeffward- Usuario Maestro
Tienes razón, no me hago la idea de como sonará.
Este escape le vá perfecto, lo que no sé, es si le sirve a algún otro modelo
Este escape le vá perfecto, lo que no sé, es si le sirve a algún otro modelo
FaRRe- Usuario Maestro
hola a todos supongo que el escape le valga a todas las condor a no ser que cambien los agarres.
Jaime- Usuario Experto
El montaje practicamente está listo, falta canviarle el depósito de gasolina, ponerle el guiacadenas (tengo que ir a recoger los rodillos nuevos), y un juego de adhesivos nuevo.
También tendré que revisar la instalación electrica y montar un interruptor de freno.
Alguien tiene el esquema electrico de esta moto??
Saludos.
También tendré que revisar la instalación electrica y montar un interruptor de freno.
Alguien tiene el esquema electrico de esta moto??
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7