soy nuevo, me presento
+3
MotorVilaPuch
MANAPuch
Dr Hitch Sma
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
soy nuevo, me presento
buenas, vego por invitacion indirecta de joselitro. me llamo sergio, soy de un pueblo de caceres, tube dos puch, actualmente ninguna(porque soy gilipollas hablando claro) ademas de otras motos biejas y nuevas. ahora mismo solo dispongo de una rieju marathon, el modelo mas biejo que hay, esta en proceso de restauracion y una rieju mrx. hace poco aprove el carne A asique pronto tendre algo mas grande.
estudie electromecanica y actualmente automocion. preparo motores de dos tiempos en mi tiempo libre y mi mayor entretenimiento es cualquier cosa relacionada con la mecanica o las motos.
nose que mas decir tendo 20 años y llevo unos 9 enredando con motos, me gusta mucho investigar e intentar innovar un poco.
espero aprender algunas cosillas y poder serviros de ayuda en muchas otras.
por cierto mi zona posiblemente sea el lugar del mundo donde mas puch borrasca haya circulando jajajjaaj es impresionante.
bueno os pongo una foto de la moto a la que mas cariño le tengo, no es la primera que tube, pero fue un regalo muy especial y la e ido modificando a mi gusto. si os molesta la quito.
un saludo.
estudie electromecanica y actualmente automocion. preparo motores de dos tiempos en mi tiempo libre y mi mayor entretenimiento es cualquier cosa relacionada con la mecanica o las motos.
nose que mas decir tendo 20 años y llevo unos 9 enredando con motos, me gusta mucho investigar e intentar innovar un poco.
espero aprender algunas cosillas y poder serviros de ayuda en muchas otras.
por cierto mi zona posiblemente sea el lugar del mundo donde mas puch borrasca haya circulando jajajjaaj es impresionante.
bueno os pongo una foto de la moto a la que mas cariño le tengo, no es la primera que tube, pero fue un regalo muy especial y la e ido modificando a mi gusto. si os molesta la quito.
un saludo.
Dr Hitch Sma- Usuario Nuevo
Re: soy nuevo, me presento
Bienvenido y esperamos que pronto consigas una Puch para restaurar y sobre todo conservar y pasartelo bien, jejeje guino*
No porque no tengas algún modelo de Puch, no puedes aprender o enseñarnos cosas!!!
Esperamos que te lo pases muy bien por la web!!
Y bonita moto!!! sonrisa*
No porque no tengas algún modelo de Puch, no puedes aprender o enseñarnos cosas!!!
Esperamos que te lo pases muy bien por la web!!
Y bonita moto!!! sonrisa*
Hola Dr., bienvenido al foro amarillo.
Un saludo desde Castellon. yeah3*
Un saludo desde Castellon. yeah3*
PerezVera- Usuario Maestro
gracias por la bienvenida animadora*
como jose sabe, soy un gran amante de las puch y las motos clasicas. mi intencion es recuperar una antigua puch que tube, y asi poder restaurarla.
como jose sabe, soy un gran amante de las puch y las motos clasicas. mi intencion es recuperar una antigua puch que tube, y asi poder restaurarla.
Bienvenido de nuevo tio
Ni se te ocurra comprarte una Puch por lo q mas ames, o acabaras paranoico perdio afilando lumbreras con los pies y dibujando mapeados q no descifraria ni el mejor de los egiptologos golpes* risa1*
Marchando una ronda virtual de cerveza con limon a tu salud, pasa y disfruta estas en tu casa yeah2*
Ni se te ocurra comprarte una Puch por lo q mas ames, o acabaras paranoico perdio afilando lumbreras con los pies y dibujando mapeados q no descifraria ni el mejor de los egiptologos golpes* risa1*
Marchando una ronda virtual de cerveza con limon a tu salud, pasa y disfruta estas en tu casa yeah2*
Invitado- Invitado
alguien me puede decir haber que hago mal? esque le doy para moverme por los foros y siempre me sale un cuadro que pone chatbox y dentro desconectado.
Pues en mi zona ni una sola Puch Borrasca he visto, curiosamente he visto de un modelo de a mi parecer mas escaso, dos TZX y una MD. Porcierto, preciosa amotico.
salu2 y bienvenido
salu2 y bienvenido
HeavyRuben90- Usuario Entendido