PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quad 200 4T - No Carbura

2 participantes

Quad 200 4T - No Carbura Empty Quad 200 4T - No Carbura

Mensaje por ComePiedras Lun 12 Nov 2012 - 8:38

no se si estoy en el foro idoneo,ya que la mecanica de la que voy a hablar no es de puch,bueno me han regalado un quad chino junto a una puch condor 2,que a esa la tengo que pasar por post operatorio pero ya,el quad esta a estrenar lo e montado.loe limpiado todo,deposito,carburador,admision(es un 4 tiempos),la cuestion es que al arrancarlo ,solo va con el aire del carburador tirado a la mitad si dejo el aire como debe ir,se ahoga. vamos a ver para que funcione tiene que ir con el aire a medio tirar,ya este calente o frio,le e mirado las juntas de la admision ,le e desmontado el carburador 3 veces ,los flotadores bien,aguja bien,chicles bien,juntas bien ,no se que mas mirar,seguramente coje aire por algun sitio,pero por donde,je je.estoy por probar con otro carburador ,el quad se fabrico en el 2006,se guardo y lo e abierto yo en el 2012,haber si alguno tiene ideas por hay o algo ,menudo finde semana llevo,arranka k te arranka,jaja
ComePiedras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quad 200 4T - No Carbura Empty Re: Quad 200 4T - No Carbura

Mensaje por Bollycao Lun 12 Nov 2012 - 16:15

que carburador llevas?pon una foto.le falta gasolina,necesito ver el tipo de carburador para decirte que abras o cierres un tornillo.
filñtro de aire lo has puesto bien y todo?has apretado la toma al cilindro bien?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por ComePiedras Lun 12 Nov 2012 - 18:14

buenas bollicao,si aprete la toma del la admision juntas nuevas ,y el carburador es chino ,como te comente es un quad de 200 de los chinos,esta mañana me preguntado en el taller y me an dicho que normalmente esos carburdores como toques lo del aire apaga y vamonos y yo lo toke,ellos cambian carburador y apañao,me an dejado uno nuevo mañana probare y ya te contare ,la marca del carburador es esta chaoguan,standar of japan,jajajajj conocidisima,son las co`pias de los mikuni,ya me diras un saludo
ComePiedras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Bollycao Mar 13 Nov 2012 - 9:31

Si es copia de esos debería llevar el tornillo de regular mezcla atras no?donde lleva el tornillo de regular mezcla?cerca de la toma al cilindro o atras cerca del filtro de aire?no necesitas un carbu nuevo,necesitas carburar ese.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado