Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER
+6
Atila
Motoret
LsBlanco
Emi
PerezVera
MotorVilaPuch
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Cobra X4S Agua TT - Sistema BLANFER
Jajaja, no, no, no es mia!!! ;)
Por cierto, que es de tu vida!!!
Donde andas metido!! :lol:
MotorVilaClub escribió:Jajaja, no, no, no es mia!!! ;)
Eso, eso, cuenta, cuenta bandido. :D :shock:
Y tu motorvila, da mas detalles de esa X4, no todos los palos se los va llevar joselitro.
Un saludo navideño.
PerezVera- Usuario Maestro
Concretamente, esta X4S TT, era de un colega de Valencia, el cual me mandó las fotos y el video para que lo pusiese en la web, y ver el mecanismo.
Desgraciadamente, la moto la vendió hace ya tiempo, según me dijo.
Pero no os preocupeis, dentro de poco, vereis otra igual, por el foro, jejeje, 8)
No mia, claro, bastante tengo yo ya con lo mio.
Pero de un colega de aquí de Asturias. La moto no va a ser exactamente como esta, osea, la original de Blanco, pero chasis, bieletas y alguna otra cosilla, sí que son de este modelo. Originalmente sí era esta moto, pero le faltan un montón de cosas.
Desgraciadamente, la moto la vendió hace ya tiempo, según me dijo.
Pero no os preocupeis, dentro de poco, vereis otra igual, por el foro, jejeje, 8)
No mia, claro, bastante tengo yo ya con lo mio.
Pero de un colega de aquí de Asturias. La moto no va a ser exactamente como esta, osea, la original de Blanco, pero chasis, bieletas y alguna otra cosilla, sí que son de este modelo. Originalmente sí era esta moto, pero le faltan un montón de cosas.
Hola David
Pues en estos momentos estoy trabajando en una Cobra tetracilíndrica... :geek:
Pues en estos momentos estoy trabajando en una Cobra tetracilíndrica... :geek:
Invitado- Invitado
x4s tt
Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.
En estos momentos estoy liado con una Ancillotti PS80 (una maravilla) y en cuanto la acabe quiero empezar con la X4S TT ya que soy puchero desde hace 30 años (tengo 43)
Ruego si podeis ayudarme me mandeis e-mail
Muchas gracias
En estos momentos estoy liado con una Ancillotti PS80 (una maravilla) y en cuanto la acabe quiero empezar con la X4S TT ya que soy puchero desde hace 30 años (tengo 43)
Muchas gracias
Emi- Usuario Nuevo
Tienes 43???? :shock: :shock:
Entonces te mereces un foro a parte, jejejeej!! ;) ;)
Alguna nos la enseñarás, no???
X4S TT
Añitos, no amotitos jejeje.
Bueno, dime si sabes donde puedo conseguir recambio.
Emi- Usuario Nuevo
Emi escribió:Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.
Muchas gracias
MotorVilaClub escribió:Tienes 43???? :shock: :shock:
Emi escribió:Añitos, no amotitos jejeje.
Oye motorvila yo tengo 38. :drunken:
Jajajajaja!!! Ups!! Vaya lapsus!!
Si es que ya veo Puch, como en subliminal!! :P :P :P
Ok, entendido, jajajaja!! :P :P :P
Sobre los recambios, para este modelo concreto, uff, yo ni idea!! :roll:
Si es que ya veo Puch, como en subliminal!! :P :P :P
Ok, entendido, jajajaja!! :P :P :P
Sobre los recambios, para este modelo concreto, uff, yo ni idea!! :roll:
Tengo algo de Recambio de la Puch Cobra Blanco
Emi escribió:Hola, yo tengo una X4S TT a punto para restaurar, solo me falta tapa con bomba de agua y guia-cadena, tambien necesito adhesivos, juntas y tal vez piston, y hasta ahora no sabia a quien pedir ayuda.
Muchas gracias
Buenos días.
Soy el hijo de Santiago Blanco.
Si alguien necesita recambio de estas motos, si no recuerdo mal, tengo depósitos en los tres colores(Blanco, rojo y amarillo), placas laterales y algo más.
Si alquien está interesado podeis contactar conmigo en lsblanco@gmail.com
Un saludo.
LsBlanco- Usuario Nuevo
Andá!!! Coño!!! Que casualidad!!!
Pues a alguno sí que se le empezará a caer la baba!!
Pues, bienvenido y gracias por comentarnos esto!! guino*
MotorVilaClub escribió:Andá!!! Coño!!! Que casualidad!!!
Gracias a los que habéis creado esta magnifica Web recordando lo que fue la marca Puch y recordando toda una época.
Me ha sorprendido encontrar algo que hiciera referencia a las Puch Cobra Blanco. Han pasado ya tres décadas y de repente me habéis hecho revivir todos aquellos años intensos de mi vida que pasé junto a mis padres, y de los que aún conservo un grato recuerdo.
Espero colaborar todo lo que me sea posible en el foro aunque dispongo de poco tiempo libre. Intentaré aportar aquello que me ilusionó de chavalin en su momento, pero que sobre todo ilusionó a Santiago Blanco, una persona que lo dio todo por una marca que hoy en día sigue apasionando a algunos de vosotros.
Eran finales de los 70 y principio de los ochenta, y desde entonces conservamos el taller donde se hacían las Cobra Blanco. Como es lógico con el paso de los años se ha ido deteriorando, pero todavía se conservan algunas radiográficas de lo que fue aquello y que con vuestras inquietudes y sugerencias podremos ir rescatando poco a poco.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
LsBlanco- Usuario Nuevo
Pues a mi me alegraría poder conocer un poco más, todo lo que fue esta parte de la marca, porque lo he es de las Cobra Blanco... yo no tengo mucha información.
He conseguido clasificar y diferenciar todos los modelos, más o menos, y con ayudar de colegas, pero poco más puedo aportar yo!! enfin* enfin*
Sería muy bonito que alguien que estubo metido en el tema y que lo vivió, nos contase anecdotas y detalles, que seguro que además, nos ayudan a entender un poco las máquinas que tenemos ahora por aquí entre manos. enfin* guino* guino*
Y tambien vale poner alguna foto, dato, calendario o nose, cualquier cosillas que tenga que ver con Puch, jejeje.
Un saludo!!
He conseguido clasificar y diferenciar todos los modelos, más o menos, y con ayudar de colegas, pero poco más puedo aportar yo!! enfin* enfin*
Sería muy bonito que alguien que estubo metido en el tema y que lo vivió, nos contase anecdotas y detalles, que seguro que además, nos ayudan a entender un poco las máquinas que tenemos ahora por aquí entre manos. enfin* guino* guino*
Y tambien vale poner alguna foto, dato, calendario o nose, cualquier cosillas que tenga que ver con Puch, jejeje.
Un saludo!!
MotorVilaClub escribió:Pues a mi me alegraría poder conocer un poco más, todo lo que fue esta parte de la marca, porque lo he es de las Cobra Blanco... yo no tengo mucha información.
Un saludo!!
Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. feliz*
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.
Poco a poco os iré contando anécdotas.
Saludos.
LsBlanco- Usuario Nuevo
Por distintos motivos, no llege ni a conocer que habia un preparador muy afamado de las cobras, la verdad es que seria interesante conocer detalles de esta historia, despues de tanto tiempo.
Un saludo y gracias por el detalle.
Un saludo y gracias por el detalle.
LsBlanco escribió:
Esta semana santa voy al lugar donde se ha detenido el tiempo y me llevo una cámara. feliz*
Tal vez encuentre por allí, alguna pieza, algún molde, algún recuerdo.
Poco a poco os iré contando anécdotas.
Saludos.
Si necesitas un botones que te lleve la cámara y haga las veces de trípode, avisa.... cara* sonrisa*
Invitado- Invitado
Si necesitas un botones que te lleve la cámara y haga las veces de trípode, avisa.... cara* sonrisa*[/quote]
Gracias por la ayuda joselitro sonrisa* , pero si tienes que esperar a que decida que hago con algo que me encuentre, te puede dar algo dormir2*, jejeje.
Cada vez me están entrando más ganas de ir, sólo de pensarlo, pero me pilla lejos.
Gracias por la ayuda joselitro sonrisa* , pero si tienes que esperar a que decida que hago con algo que me encuentre, te puede dar algo dormir2*, jejeje.
Cada vez me están entrando más ganas de ir, sólo de pensarlo, pero me pilla lejos.
LsBlanco- Usuario Nuevo
LsBlanco escribió:
¿...Alguien sabe qué ha sido de este tio...?¿tará meando por ahí? mear* sonrisa*
Invitado- Invitado
Joselitro escribió:
¿...Alguien sabe qué ha sido de este tio...?¿tará meando por ahí? mear* sonrisa*
Tará con el Ignacio??? sherlock* averiguando el origen de sus motos..... yeah3*
Motoret- Usuario De Élite
motoret, tienes algo personal con ignacio? solo es curiosidad
Atila- Usuario Maestro
Ignacio es mio y solo mio, zorronas resentidas!!! sonrisa*
Invitado- Invitado
Atila escribió:motoret, tienes algo personal con ignacio? solo es curiosidad
entiendes el humor de Joselitro?? esta claro que yo no llego al punto de ingenio, acidez, ocurrencia e ironía de Jose, pero por ahí van los tiros.... bazooka*
Era un comentario jocoso a raíz del anuncio que puso de la MC Blanco....lo que esta claro es que no todo el mundo sabe leer entre líneas... brindar*
Motoret- Usuario De Élite
Página 1 de 3. • 1, 2, 3