Puch Borrasca 2ª serie
+16
PeredaCross
IRR
Juanjito
Tomaso
Julio C G
HeavyRuben90
Alfredo
Motoret
Korrosiv
PerezVera
ACP69
MotorVilaPuch
MANAPuch
MMontesa
Jaime
Puchera
20 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Borrasca 2ª serie
el muelle del amortiguador como estaba..
el antes y el despues de los guardabarros
despues de un buen rato tambien he conseguio que vuelva a funcionar el bloqueo de la dirección
y tambien despues de darme un par de carreras detras de cada cojinete que se me fue cayendo al suelo.. todos en su sitio engrasados jajaja
tomando forma ya con la tija superior y el embellecedor de la tija inferior
el antes y el despues de los guardabarros
despues de un buen rato tambien he conseguio que vuelva a funcionar el bloqueo de la dirección
y tambien despues de darme un par de carreras detras de cada cojinete que se me fue cayendo al suelo.. todos en su sitio engrasados jajaja
tomando forma ya con la tija superior y el embellecedor de la tija inferior
Puchera- Usuario De Élite
no creo que se estuvieran a tanto detalle ni cuando la montaran por primera vez.jejejje Buen trabajo!!
Gracias por vuestros comentarios, ahora me falta quitar un bollo que tiene en el depósito y a ver que me encuentro dentro del motor cuando lo abra..uff a eso si que le tengo miedo jajajaj
Lo llevas divinamente puchera.Veo que eres de Almeria, no dudes en ponerte en contacto conmigo creo que te puedo ayudar bastante. ya llevo 3 restauraciones con bastante exito. La ultima una Kapi de 1954 la mas chunga pero bueno sus dueños quedaron prendaos, vamos un exito.Sigue asi.
Juanjito- Usuario Nuevo
Juanjito escribió:Lo llevas divinamente puchera.Veo que eres de Almeria, no dudes en ponerte en contacto conmigo creo que te puedo ayudar bastante. ya llevo 3 restauraciones con bastante exito. La ultima una Kapi de 1954 la mas chunga pero bueno sus dueños quedaron prendaos, vamos un exito.Sigue asi.
Si soy de Almeria capital aunque las motos las tengo en el pueblo solo puedo tocarlas los fines de semana. Te agradezco esa ayuda :)
Un saludo paisano
te comento tambien que en Roquetas hay un megadesguaze de motos y ciclomotores que quiza te pueda servir. La ultima vez que estuve tenian puchs para llenar 3 alcampos. demoniobueno* yo he encontrado varias piezas para mi monza sin problema
un saludo
un saludo
Juanjito- Usuario Nuevo
Que pasa con esta restauración que nos tienes a la espera!!! ciclope* ciclope*
ostras veo que hay gente de almeria!!! es una pasada!! oye juanjito me interesa bastante ese desguace que dices que hay en roquetas, no sabia de su existencia,y si dices que hay muchas puch pues abra que pasarse...como se llama?madre mia un pechinero, yo soy de benahadux,estamos al lado!! un saludo puchera y juanjito desde Benahadux (Almeria) y a ver si nos vemos un dia.
IRR- Usuario Aprendiz
korrosiv pues el problema de la restauración ahora esque he tenido que taparlo todo con plasticos y guardarlo hasta que terminen las obras de la casa..
IRR yo paso por tu pueblo casi todas las semanas y weno el compañero de pechina tambien lo tenemos muy cerca.
Un saludo
IRR yo paso por tu pueblo casi todas las semanas y weno el compañero de pechina tambien lo tenemos muy cerca.
Un saludo
Bueno pues gracias al plano de motorvila... he podido sacar algo en claro..
No es exactamente igual que el cableado que tengo yo.. pero he visto que de la llave de luces me salia un cable para la luz de freno, y la masa que pone en el plano la tomaba del claxon.. y otra cosilla esque de mi faro tambien lleva otra toma de masa, asi que no serian los tres que salen de la llave de luces como el plano..
https://2img.net/r/ihimizer/img5/983/05072009001m.jpg
No es exactamente igual que el cableado que tengo yo.. pero he visto que de la llave de luces me salia un cable para la luz de freno, y la masa que pone en el plano la tomaba del claxon.. y otra cosilla esque de mi faro tambien lleva otra toma de masa, asi que no serian los tres que salen de la llave de luces como el plano..
https://2img.net/r/ihimizer/img5/983/05072009001m.jpg
quien la ha visto y quien la ve..estas haciendo un trabajo estupendo
PeredaCross- Usuario Maestro
Vamos puchera!!!! Que eso está casi listo!!!!! Hay que ver como te queda.
Por cierto, una cosilla, el soporte de los relojes lo tienes alrevés, no debe pegar en el faro. guino*
Ánimo!!!!! senor*
Por cierto, una cosilla, el soporte de los relojes lo tienes alrevés, no debe pegar en el faro. guino*
Ánimo!!!!! senor*
Bueno pues la he puesto en venta, por si alguien esta interesado en ella
Me parece un trabajo muy bueno me gustaría saber si te funciono la piña de luces o el filtro del aire como lo con seguiste :guay:si señor muy guay
Joseneme- Usuario Nuevo
Puchera estas hecha toda una artista,te esta quedando alucinante,mejor que de fabrica,aunque segun veo en casi todas las restauraciones,las haceis con mas cuidado y mas mimo probablemente que en una fabrica que no dejaban de ser una moto mas.Me alegro de que seas una chica,a ver si se van animando mas.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Ah se me olvidaba,sacale unas cuantas fotos cuando este terminada.
Puch Monza- Usuario De Élite
ola.. queria preguntarte que usas para el tema de pulir. esque yo tambien quiero pulir el motor de mi minicros 3 serie y nose con que hacerlo tu me sabrias decir. un saludo , bonita restauracion
Puch Minicros- Usuario Maestro
Puchera escribió:Bueno pues la he puesto en venta, por si alguien esta interesado en ella
creo que ha quedado bastante claro en que ha quedado la restauracion.lleva siglos sin conectarse
Josemi- Usuario De Élite
Página 2 de 2. • 1, 2