Rieju RV - Falla En Bajas
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Rieju RV - Falla En Bajas
hola soy nuevo en el foro y se que este foro es de puch pero me gustaria que algien me ayudara con mi rieju rv.aver la moto yeba un 21 de carburador y saveis que para arrancarla ay que sacarle el aire y cuando se calienta meterselo pues ami moto no selo puedo meter por que cuando paro en algun stop o reduzco mucho la velocudad ace como que se aoga y separa y si no le vuelvo a sacar el aire no arranca.le he sellado todas las juntas aver si era por alguna fuga pero sige fallando.os agrdeceria que me alludarais
Vitels- Usuario Nuevo
Re: Rieju RV - Falla En Bajas
Hola vitels, bienvenido yo tengo una rv tambien lo que yo creo es que le falta gasolina , cuanto tiramos del aire lo que hace es que le entra mas gasolina, yo tambien la llevo con un 21mm y un 74cc,va perfecta , revisale los chicles e incluso el filtro del aire por que seguramente este sucio.
Atila- Usuario Maestro
si lo que pasa es que llo la tenia a 74 con un 24 y lla fallaba un poco pero se notaba menos por que siempre la llebaba revolucionada y a hora que la he puesto a 49 para intentar pasrle la itv pues me pasa esto
Vitels- Usuario Nuevo
Pues si me dices que llevas un 49cc con un 21mm es todo lo contrario llevas mucho carburador como mucho un 16mm y con el 74cc un 21mm ya va bien lo demas sobra "para estas motos" un 24mm para esta moto con el 74 es mucho carburador
Atila- Usuario Maestro
lla pero se aogaria cuando pasara de medio gas y no en bajas la moto solo falla apie parado que intentas darle puño y se aoga.llo crellendo que podia ser por que le entrba mucha gasolina le canbie el chicle llebaba un 95 y le puse un 75 pero nada ay le faltaba gasolina
Vitels- Usuario Nuevo
cambia el carburador, la moto nunca va ir bien con un 21 a 49cc
GTTAlpine- Usuario Entendido
el carburador este iba puesto en una rieju rs1 que tanbien iba a 49cc.mañana boy a probar con un 18 amal que me ban a prestar aber si mejora.llo creo que el fallo esta en otro sitio puede ser que sea del plato magnetico que se alla desregulado?por que os recuerdo que a 74 tanbien fallaba.llo nunca he sido crellente de los carburadores delorton siempre he sida de amal.
Vitels- Usuario Nuevo
hola de nuevo le he canviado el carburador le he puesto un 18 amal al principio me fallaba igul entonces le he puesto estropajo en el filtro para que no entrara tanto aire i a hora lla no se para pero en en largas se aoga.el lunes ire a ver si encuentro chicles da amal.
Vitels- Usuario Nuevo
sigue siendo mucho carburador como mucho con el 49cc un 16mm , de todas maneras cuando le bajes el chicle va a mejorar.
Atila- Usuario Maestro
la cuestion es que el por culo que tiengo que tomar para poder pasarle la itv.por que en cuanto la pase buelbo a 74cc
Vitels- Usuario Nuevo
Entonces te hubiera sido más fácil caparla para que no corra
Atila- Usuario Maestro
y como se ace eso?y otra pregunta el guarda borros trasero no es el sullo tu cres que me pondran pegas?
Vitels- Usuario Nuevo
atila he bisto tu video de la rieju la moto me encanta la tienes puesta en venta en milanuncios berda?llo estoi intentando convencer ami pareja para que me deje comprarmela pero no cuel me dice que me conforme con la mia y la mia nacesita muchas cosas para ponerla guapa.
Vitels- Usuario Nuevo
1º el guardabarros da igual el que lleves, lo importante es que se vea bien la matricula"inclinacion".
2ºpara caparla hay varias maneras , poner una arandela en el final de la caña antes del silencioso,otra poner un cachito macarron de gasolina dentro de la campana de esta manera hara tope y no abrira gas del todo , con lo cual correra menos.
3º la rv del video es mia, fijate como suena y lleva un 74com un amal 21, para que veas que por meterle mas carburador no va a correr mas, se trata de que vaya fina .
2ºpara caparla hay varias maneras , poner una arandela en el final de la caña antes del silencioso,otra poner un cachito macarron de gasolina dentro de la campana de esta manera hara tope y no abrira gas del todo , con lo cual correra menos.
3º la rv del video es mia, fijate como suena y lleva un 74com un amal 21, para que veas que por meterle mas carburador no va a correr mas, se trata de que vaya fina .
Atila- Usuario Maestro
hola de nuevo no me deja colgar fotos me dice que el formato es muy grande y nose como canviar el formato de mi movil
Vitels- Usuario Nuevo
algien me puede decir de que serie es mi rieju es del año 86 hera refijerada por aire y lleva dos amortiguadores.no puedo poner fotos por que me dice que el formato es muy grande
Vitels- Usuario Nuevo
ya tengo arreglado el fallo hera del encendido que se abia desregulado.
Vitels- Usuario Nuevo