Puch MiniCross - ¿Qué Hago?
+2
Juanjovil
Moi Max
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - ¿Qué Hago?
Buenas, os pido consejo de los pasos que tengo que seguir, puesto que nunca he hecho esto anteriormente.
Gracias a que mi abuelo es cuidadoso y lo suele guardar todo, ha encontrado el cartoncito azul con el número de motor, número de bastidor etc.. así como los 2 últimos recibos de la recaudación provincial que pagó en 1998 antes de que "supuestamente" le dieran la moto de baja. Digo supuestamente porque un vecino del pueblo que por aquel entonces era concejal le dijo que el se encargaba de hacerselo....
Total, que tengo esos 2 recibos, y la tarjeta azul. ¿Cuales son los pasos a seguir para intentar ponerla en circulación de nuevo?
Tengo pendiente ir al ayuntamiento a ver si me expiden el certificado de que la moto estuvo matriculada/circulando en el pueblo....
¿Consejos?
Gracias
Gracias a que mi abuelo es cuidadoso y lo suele guardar todo, ha encontrado el cartoncito azul con el número de motor, número de bastidor etc.. así como los 2 últimos recibos de la recaudación provincial que pagó en 1998 antes de que "supuestamente" le dieran la moto de baja. Digo supuestamente porque un vecino del pueblo que por aquel entonces era concejal le dijo que el se encargaba de hacerselo....
Total, que tengo esos 2 recibos, y la tarjeta azul. ¿Cuales son los pasos a seguir para intentar ponerla en circulación de nuevo?
Tengo pendiente ir al ayuntamiento a ver si me expiden el certificado de que la moto estuvo matriculada/circulando en el pueblo....
¿Consejos?
Gracias
Moi Max- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?
Sólo puedo decirte que ánimo, paciencia, y que va a depender de lo que quieran hacer las ITV de tu comunidad. Pero, sin querer desanimarte, cuanto antes lo hagas mejor ya que la cosa se está poniendo, si no está puesta ya, muuuuuuy malita.
Juanjovil- Usuario De Élite
Juanjovil escribió:Sólo puedo decirte que ánimo, paciencia, y que va a depender de lo que quieran hacer las ITV de tu comunidad. Pero, sin querer desanimarte, cuanto antes lo hagas mejor ya que la cosa se está poniendo, si no está puesta ya, muuuuuuy malita.
Entonces tengo que esperar a tener la moto en marcha e irme directamente a la ITV cruzando los dedos??
Hay algún otro paso intermedio?
A ver si esto te aclara tus dudas, lo puso Antonio en un post:
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias FaRRe, ya lo había visto y por eso estoy siguiendo el esquema. A ver si el ayuntamiento me facilita el certificado. Si lo consigo junto con la documentación que ya tengo podré ir a la estación de ITV y preguntar a ver que me dicen.
En el caso de que sea imposible, ¿que hay que hacer para conseguir esa matriculación histórica? ¿la expide tráfico?
En el caso de que sea imposible, ¿que hay que hacer para conseguir esa matriculación histórica? ¿la expide tráfico?
Si no me equivoco, sin que vean la moto y pase sin defectos la ITV, no harán ningún papeleo. En cuanto a lo de histórica te tendrán que ayudar otros que hayan pasado por ello o que sepan cómo hacerlo. En este caso, tendrás que contar con algunos euros "extra".
Juanjovil- Usuario De Élite
que debes hacer
Yo hace poco me encontraba en tu misma situación, pásate por el post que habri aquí en documentos se llama(os cuento mi caso con puch cóndor) la verdad que después de todo no fue tan difícil, espero te sirva de ayuda
Claroviecha- Usuario Nuevo
Perfecto, pues así lo haré!
Sigo currando en la moto para poder llevarla a la itv cuando acabe, y espero conseguir en breve los 2 certificados de circulación
Gracias a todos
Sigo currando en la moto para poder llevarla a la itv cuando acabe, y espero conseguir en breve los 2 certificados de circulación
Gracias a todos
con la documentacion que tienes no deberia de tener problemas para legalizarla ,yo tambien estaba en el mismo caso que tu con mi condor,y ya esta lega ldesde agosto,pero como dicen los compañeros haslo pronto por quieren ponernos las cosas un poco mas jodias para esto temas
Joseico- Usuario Maestro
Compañeros, el ayuntamiento del pueblo se ha enrollado y me ha expedido el siguiente certificado. Espero que con él y la cartulina azul sea suficiente para que me pasen la ITV...
pues con eso va marchando el proceso, sigue que ya veras como lo consigues, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro