Hola, me presento
+15
VejestorixPuch
PerezVera
Toni Puch
Moi Max
Vatius
Daniel O Killo
FaRRe
Felixas
Julio C G
Joseico
MariPuch
ManuPuch
Toni
MANAPuch
Cele
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, me presento
Hola, ya hace tiempo que conozco el foro, pero me he decidido a regístrame ahora por que ayer he adquirido una Puch Minicross Súper II. La verdad es que siempre me han gustado las Puch y de hecho ya tuve una Monza que ya era un cacharro cuando la compre pero de la que guardo unos gratos recuerdos y de las aventuras que corrí con ella cuando era un crío.
La minicross no tiene documentación y hay que restaurarla pero funciona bien, espero no tardar mucho en tenerla en perfecto orden de marcha.
La minicross no tiene documentación y hay que restaurarla pero funciona bien, espero no tardar mucho en tenerla en perfecto orden de marcha.
Cele- Usuario Nuevo
Re: Hola, me presento
Hola bienvenido al foro, un saludo des de Molina de Aragón.
Unas fotillos plis.
Unas fotillos plis.
Felixas- Usuario Maestro
muy buenas compañero, bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible para esa resturacion, ponte unas fotos de esa rubia, que somos muy cotillas y nos gusta dar consejos, pero claro, primero necesitamos ver la moto, y ya hablamos, por cierto, no se la habras comprado en mazagon??? saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Se ve que controlas. Pues si, esa misma es. Mañana pondre alguna fotos
Cele- Usuario Nuevo
pues has comprado una buena makina, ya que esta completita, yo me lo pense varias veces, pero es que no puedo con todo, seguiremos esa resturacion y te daremos todos los consejos posible, ya que se lo merece, saludos
Y no solo esta muy completa, tambien esta bien de mecanica. Su antiguo propietario no la llego a arrancar y solo he tenido que echar gasolina, recortar la goma de la gasolina a la altura del grifo del deposito que perdia un poco, pulgar el calburador, cerrar el aire y arranco a la segunda patada como si lo hubiera hecho el dia anterior.
Cele- Usuario Nuevo
Hola, me presento
bienvenido al foro,pon unas fotoss,que veamos esa puch,y saludos desde zaragoza
Vatius- Usuario De Élite
pues entonces perfecto, manos a la obra y a empezar a darle una buena vida, aqui pongo las fotos de la moto del compañero cele, ya que el no las pone me adelanto, jejejeje, espero que no le moleste, saludos https://www.puch-avello.com/t6739-puch-minicross-super-iiCele escribió:Y no solo esta muy completa, tambien esta bien de mecanica. Su antiguo propietario no la llego a arrancar y solo he tenido que echar gasolina, recortar la goma de la gasolina a la altura del grifo del deposito que perdia un poco, pulgar el calburador, cerrar el aire y arranco a la segunda patada como si lo hubiera hecho el dia anterior.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola, me presento
Hola, bienvenido al foro. Buena máquina llevas, esperamos verla rodando en breve, es una moto muy bonita. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
¿El manillar es original o es de una Cobra? me parece algo grande...
Jeffward- Usuario Maestro
Pues la verdad no lo se si es de una cobra o no pero parece estar bastante original en general la moto. No entiendo demasiado aun pero lo mas seguro es que sea el de origen.
Cele- Usuario Nuevo
bonita minicros ,dejala como se merece esta bastante chula
Joseico- Usuario Maestro
esa minicross esta muy entera y bastante cuidada en general, a vr si dentro e poco se queda perfecta, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.