Puch Condor Trail - Problema Con Colín
+2
HeavyRuben90
Oscar LDT Puch
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola,, me acabo de registrar en este foro...acabo de restaurar una puch condor se me a quedado bastante bien ya dejare una foto!.
Pero tengo un problema...con el culin..quiero saber si puedo ponerle un culin como los que ay aora ala altura del sillin porfavor si hay alguno decime donde puedo conseguirlo!
i tambien que tubos de escape sirven para mi moto!
dew gracias
Pero tengo un problema...con el culin..quiero saber si puedo ponerle un culin como los que ay aora ala altura del sillin porfavor si hay alguno decime donde puedo conseguirlo!
i tambien que tubos de escape sirven para mi moto!
dew gracias
Oscar LDT Puch- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín
esto es un foro, no un servicio tecnico las 24 horas, solo as esperado 9 min a decir esa chorrada... te aseguro que alguien contestara tu duda, pero con espera... yo al respecto no se nada de Condor Trail...oscar_ldt_puch escribió:contestar porfa
salu2
HeavyRuben90- Usuario Entendido
A nuestro entender tienes que dejarla lo mas original
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Problema con puch condor trail 50cc
sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
ACP69- Usuario Entendido
yo solo conozco el tipico muffler tubarro por abajo, que no vale pa ná si haces campo porque la pompa termina rajada en 2 baches, y el yasuni RC1, que es el que acavo de conseguir, estoy a la espera de probar como tira junto con el 16 feliz*ACP69 escribió:sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
HeavyRuben90- Usuario Entendido
HeavyRuben90 escribió:yo solo conozco el tipico muffler tubarro por abajo, que no vale pa ná si haces campo porque la pompa termina rajada en 2 baches, y el yasuni RC1, que es el que acavo de conseguir, estoy a la espera de probar como tira junto con el 16 feliz*ACP69 escribió:sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
ya se que los muffler por abajo se joden rapido pero para mi el mejor tubo de bufanda para condor lll y condor trail es el yasuni
ACP69- Usuario Entendido
Joer, qué parao está el subforo de Cóndor.
El forero que abrió este post hace mucho que no aparece, pero bueno, me topé con este escape y como mola mucho y por tener más información y tenerlo fichao lo colgaré aquí. Es el "Biturbo" de "F. Murcia":
¡¡Qué guapo!!
El enlace es de Mototema, eso sí a 175 lereles:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=30_33&products_id=1847&osCsid=c072cefedcbba34f1df3139f99bfaeae
Por cierto, MotorVila, he visto que no aparecen en los post-it fijos las Cóndors de Piaggio. Imagino que será así por haber sido fabricadas por Moto Vespa en Madrid, pero puede que estuviera más completo con toda la familia a bordo.
El forero que abrió este post hace mucho que no aparece, pero bueno, me topé con este escape y como mola mucho y por tener más información y tenerlo fichao lo colgaré aquí. Es el "Biturbo" de "F. Murcia":
¡¡Qué guapo!!
El enlace es de Mototema, eso sí a 175 lereles:
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=30_33&products_id=1847&osCsid=c072cefedcbba34f1df3139f99bfaeae
Por cierto, MotorVila, he visto que no aparecen en los post-it fijos las Cóndors de Piaggio. Imagino que será así por haber sido fabricadas por Moto Vespa en Madrid, pero puede que estuviera más completo con toda la familia a bordo.
Condorman- Usuario De Élite
Condorman escribió:Por cierto, MotorVila, he visto que no aparecen en los post-it fijos las Cóndors de Piaggio. Imagino que será así por haber sido fabricadas por Moto Vespa en Madrid, pero puede que estuviera más completo con toda la familia a bordo.
Pues en parte era por eso y por que yo no tengo apenas información sobre ellas, solo una foto de la Condor Trail y otra de la TZX.
Pero podemos ponerlas si quereis.
Hombre, prácticamente son las mismas motos salvo los cambios estéticos de cada época. Queda bien poder tener a toda la familia para ver la evolución, pero como tu veas, que pa eso eres el güeimaster.
Por cierto, el otro escape de la Trail, el Yasuni de bufanda, tiene la ref. 410 y es el que lleva la unidad de Rafbultaco. Yo tengo uno que creo te compré a ti, pero solo la bufanda que va lacada y sin pintar de negro (en principio no vale para los modelos anteriores). Su silencioso es cuadrado y de aluminio, mientras que en los anteriores modelos es negro y redondo.
Este es el de modelos anteriores, algo menos lujoso pero muy eficaz (Ref. 109):
También lo tienen en Mototema a 150 €.
Por cierto, el otro escape de la Trail, el Yasuni de bufanda, tiene la ref. 410 y es el que lleva la unidad de Rafbultaco. Yo tengo uno que creo te compré a ti, pero solo la bufanda que va lacada y sin pintar de negro (en principio no vale para los modelos anteriores). Su silencioso es cuadrado y de aluminio, mientras que en los anteriores modelos es negro y redondo.
Este es el de modelos anteriores, algo menos lujoso pero muy eficaz (Ref. 109):
También lo tienen en Mototema a 150 €.
Condorman- Usuario De Élite