Me presento desde As Pontes
+18
Jose Hernandez
MiguelSuper2
PerezVera
Vicenç
Siesteño
Tony´s
Julio C G
Joseico
Felixas
MariPuch
ManuPuch
Toni
Rafafierros
FaRRe
Moi Max
VejestorixPuch
Toni Puch
Jorok
22 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Aunque ya llevo tiempo "brujuleando" por este foro, hasta esta mañana no me había registrado, y ahora que lo hice, me presento.
Me llamo Jose y mi apellido es Roca, de ahí el nick.Tengo 53, si 53 tacos y como no podía ser de otra manera, mi primera moto fue una PUCH.
De esto hace bastantes años ya que sería por el 1975 +- y la "máquina" era una minicross 50 ( cascahuevos ) pero ya subida a 74cc.
La segunda, la primera vez que la vi.......uffff, ¡¡ esa moto tiene que ser mía !!! una COBRA MC ; PRECIOSA, ¡¡ vaya cosita mas guapa !!.Ya le habían cambiado el escape y cuando yo lo vi estaba sin faro ni matrícula... o sea de carreras.......
Bueno, os cuento esto porque actualmente estoy intentando conseguir una MC de la segunda serie; o sea como la que yo tuve, si bien ya tengo a tiro y al lado de casa una m82 de agua que espero caiga en mi garaje en breve.
He visto por aquí a bastante gente que "conozco" de otros foros ( TMV, lamaneta,Amoticos, todotrial...) por lo que ya me siento como en casa, de echo creo que en la etapa de tumotoverde ya había hablado con el administrador de este foro,¿ es así ?
Bueno, espero que tengais paciencia conmigo, ya que cuando empiece a preguntaros.........
Muy buen foro, muy completo y con abundantísima información, espero poder aportar algo yo también.
Os adjunto unas fotos de mis primeras puchitas, ya que lo que "molan " son las fotos.
Un saludiño y gracias por "acogerme ".
Me llamo Jose y mi apellido es Roca, de ahí el nick.Tengo 53, si 53 tacos y como no podía ser de otra manera, mi primera moto fue una PUCH.
De esto hace bastantes años ya que sería por el 1975 +- y la "máquina" era una minicross 50 ( cascahuevos ) pero ya subida a 74cc.
La segunda, la primera vez que la vi.......uffff, ¡¡ esa moto tiene que ser mía !!! una COBRA MC ; PRECIOSA, ¡¡ vaya cosita mas guapa !!.Ya le habían cambiado el escape y cuando yo lo vi estaba sin faro ni matrícula... o sea de carreras.......
Bueno, os cuento esto porque actualmente estoy intentando conseguir una MC de la segunda serie; o sea como la que yo tuve, si bien ya tengo a tiro y al lado de casa una m82 de agua que espero caiga en mi garaje en breve.
He visto por aquí a bastante gente que "conozco" de otros foros ( TMV, lamaneta,Amoticos, todotrial...) por lo que ya me siento como en casa, de echo creo que en la etapa de tumotoverde ya había hablado con el administrador de este foro,¿ es así ?
Bueno, espero que tengais paciencia conmigo, ya que cuando empiece a preguntaros.........
Muy buen foro, muy completo y con abundantísima información, espero poder aportar algo yo también.
Os adjunto unas fotos de mis primeras puchitas, ya que lo que "molan " son las fotos.
Un saludiño y gracias por "acogerme ".
Jorok- Usuario Maestro
Re: Me presento desde As Pontes
Bienvenido al foro Jose. Que pasada de fotos. Enhorabuena.
Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Toni Puch- Usuario De Élite
Esas fotos le despiertan a uno unos recuerdos... gracias por compartirlas. Bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Bienvenido al foro Jose, si tienes mas fotos no nos importa que pongas mas.
Saludos desde LLeida.
Saludos desde LLeida.
FaRRe- Usuario Maestro
Cuanto me alegra verte también por aquí
Eres más que bienvenido José....Y ahora estírate y muéstranos esa Condor del rincón de tu garaje
Eres más que bienvenido José....Y ahora estírate y muéstranos esa Condor del rincón de tu garaje
Rafafierros- Usuario De Élite
Hola bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón,
Que fotos mas guapas ,
Que fotos mas guapas ,
Felixas- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros y mas tu un Puchero por los cuatro costados.
Y en nada dando botes con tu Cobra......................Julio...
Y en nada dando botes con tu Cobra......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Bienvenido al Foro Saludos desde Barcelona
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Seas bienvenido al foro Jose, es un placer tenerte por aqui.
Saludos desde Castellon.
Saludos desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
bienvenido desde cantabria
un saludo......................miguel.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Hola tocayo bien venido al foro saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Bienvenido Jose,me parece que algunos tendremos que "preguntarte" a ti.
Un saludo.
Un saludo.
Nomederix- Usuario De Élite
bienvenido al foro jose, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, y por cierto, esas fotos son espectaculares, se ve que disfrutastes esos momentos como es debido, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias a todos por la estupenda acogida.
Espero irme integrando poco a poco y poder haceros partícipes de "alguna" próxima adquisición; de entrada la M82 que tenía a tiro y al lado de casa..... ¡¡ no me la venden !!, tendré que buscar en otro sitio.
Antes de pasarme a otra zona del foro os pondré, como no, unas fotos de la Condor que está "al fondo del garaje " como dice mas arriba Rafafierros, al que por cierto agradezco me enviase a este COMPLETISIMO foro sobre las PUCH y le recuerdo lo que ya le comenté sobre la Condor; se cambia por Cobra jajajajaja
Por cierto, si estas fotos "no cuadran" en este post de presentación, las eliminamos y punto.
Ya me direis en que apartado puedo comenzar a preguntar cosas sobre las Cobras, todas en general.
Un saludiño.
Espero irme integrando poco a poco y poder haceros partícipes de "alguna" próxima adquisición; de entrada la M82 que tenía a tiro y al lado de casa..... ¡¡ no me la venden !!, tendré que buscar en otro sitio.
Antes de pasarme a otra zona del foro os pondré, como no, unas fotos de la Condor que está "al fondo del garaje " como dice mas arriba Rafafierros, al que por cierto agradezco me enviase a este COMPLETISIMO foro sobre las PUCH y le recuerdo lo que ya le comenté sobre la Condor; se cambia por Cobra jajajajaja
Por cierto, si estas fotos "no cuadran" en este post de presentación, las eliminamos y punto.
Ya me direis en que apartado puedo comenzar a preguntar cosas sobre las Cobras, todas en general.
Un saludiño.
Jorok- Usuario Maestro
Gracias Joroc ,no es una M82 pero por lo menos tiene el mismo color.
Ahora bienvenida al foro Condor.................Julio...
Ahora bienvenida al foro Condor.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro