Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013
+94
Delfin
RayaHuelva
Skim0
Tojpega
Asturies46
Daniel21
PuchCondor3
Chapi
Gluky
Cheperre
Runi
Tulipes
ParcenTwin
Metralla50
Alex20683
Jocaes
BertoPD
Jesus Palomino
DaniLS
Bul370
Owwo
LuisHJ
AlbertoGBal
LuisVC91
Antonio Paterna Martinez
Jacedres
Invi
Yeclanete
ManuPuch
Yuma
Ruben
Bollycao
Er.Tito.Javi
Joseillo
SergiSur
Yayiño
Mendoza
Fran326
Chinazo22
CarlosMC
MC
SaltaPiedras
VaraCuñao
PMigCan
Saneste
Riujano
Sacabera
Jorok
Memphis Raines
Guillem
Rafafierros
2000rpm
Puch MiniCross
MCobra
Mamuva
Gatunillo
Puch Super II
VGC05
Dakota-San
Javi R1
Solex40
GTTAlpine
Felixas
Raul RV
Manuel Angel
Caralvia
Blanfer2
Ampelt
Balles
MotorAd
Siryu
MotorVilaPuch
ComePiedras
Mauri
Moi Max
Toni
Joseico
Vikingo
Daniel O Killo
Puch Minicros
AaronRico
Juanjovil
Vito
Toni Atenas
Motoro
Francis
Mode
MiguelSuper2
Jose RC
VejestorixPuch
FaRRe
MANAPuch
Julio C G
Jeffward
98 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Puch Varias - Recambios Varios - Actualizado 17/6/2013
¿De verdad interesa eso de Vespino? joer, pues que cosas. Casi ni lo comento porque pensé que eso no interesaba y/o se conseguía facilmente.
Ya comenté que yo no pongo los precios. Tiene que ponerlos el dueño. Yo simplemente me encargo de sacarlo todo del olvido y clasificarlos un poco. Pero los pagos serán a su cuenta y la modalidad de pago también lo decidirá el. Para mí es una ilusión que muchas motos encuentren lo que necesitan, nada más. El no tiene mucho tiempo de todo este jaleo porque tiene otras ocupaciones, así que a cambio de dejarme lo que necesitaba para mi moto a buen precio, yo le ayudo en lo que puedo e indirectamente también al foro.
Madre mía que cantidad de escapes de Minicross hacen falta. Ese que tiene reservado VejestorixPuch para la Super creo que es el único. De lo que sí creo que existen es de la Minicross TT, negro de bufanda.
Con respecto a los faros, sí que he visto unos pocos, pero no los he sabido identificar. A ver si mañana puedo encontrar hueco y lo miro en particular.
Tomo nota del guardabarros metálico trasero. Sería un milagro que aparecieran ese tipo de guardabarros.
Ya comenté que yo no pongo los precios. Tiene que ponerlos el dueño. Yo simplemente me encargo de sacarlo todo del olvido y clasificarlos un poco. Pero los pagos serán a su cuenta y la modalidad de pago también lo decidirá el. Para mí es una ilusión que muchas motos encuentren lo que necesitan, nada más. El no tiene mucho tiempo de todo este jaleo porque tiene otras ocupaciones, así que a cambio de dejarme lo que necesitaba para mi moto a buen precio, yo le ayudo en lo que puedo e indirectamente también al foro.
Madre mía que cantidad de escapes de Minicross hacen falta. Ese que tiene reservado VejestorixPuch para la Super creo que es el único. De lo que sí creo que existen es de la Minicross TT, negro de bufanda.
Con respecto a los faros, sí que he visto unos pocos, pero no los he sabido identificar. A ver si mañana puedo encontrar hueco y lo miro en particular.
Tomo nota del guardabarros metálico trasero. Sería un milagro que aparecieran ese tipo de guardabarros.
Jeffward- Usuario Maestro
Ok Daniel o Killo, saco fotos de la turbina y del asiento en particular.
Por supuesto de la horquilla y lo otro también.
¿Alguien me podría decir de que Puch es la careta roja que sale en la foto a la derecha? me tiene intrigado, pero pone en relieve en la parte baja Puch.
Luego, las propias amarillas parecen diferentes las de arríba a las de abajo. Las de arríba tienen tetones de enganche y parece que tienen fondo, con una protuberancia como para regular la altura del faro, mientras que las de abajo parecen huecas y vienen sin esa protuberancia.
Por supuesto de la horquilla y lo otro también.
¿Alguien me podría decir de que Puch es la careta roja que sale en la foto a la derecha? me tiene intrigado, pero pone en relieve en la parte baja Puch.
Luego, las propias amarillas parecen diferentes las de arríba a las de abajo. Las de arríba tienen tetones de enganche y parece que tienen fondo, con una protuberancia como para regular la altura del faro, mientras que las de abajo parecen huecas y vienen sin esa protuberancia.
Las rojas yo diría que son de alguna condor. Las amarillas, las dos de encima, creo que son de minicros. Las de debajo no sé distinguirlas.
FaRRe- Usuario Maestro
Las rojas pertenecen a la Condor MD 85
aun que en la foto parece anaranjado ,es rojo
Saludos
aun que en la foto parece anaranjado ,es rojo
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Pues sí, yo creo que es ese modelo. Coincidiría con el depósito existente y creo que asiento.
Hola jeffward,
Creo que no te ha pedido nadie la carátula de la M82, 2ª serie, la rectangular. Si aparece alguna estaría interesado.
Guardabarros delantero de la misma moto si aparecen varios..... me vendría uno de cine. Y ya puestos, las gomas de palanca de cambio, arranque, aunque estas si no las tienes ya las tengo localizadas en un par de tiendas.
Has encontrado la cueva del tesoro.
Gracias por el interés.
Creo que no te ha pedido nadie la carátula de la M82, 2ª serie, la rectangular. Si aparece alguna estaría interesado.
Guardabarros delantero de la misma moto si aparecen varios..... me vendría uno de cine. Y ya puestos, las gomas de palanca de cambio, arranque, aunque estas si no las tienes ya las tengo localizadas en un par de tiendas.
Has encontrado la cueva del tesoro.
Gracias por el interés.
Vikingo- Usuario Aprendiz
Pues no me la había pedido nadie, así que la tienes adjudicada si no pasa nada raro.
buena jeffward sabes si hay algun deposito de la condor 3 ,el que es en negro y amarillo
Joseico- Usuario Maestro
Jeffward escribió:Pues no me la había pedido nadie, así que la tienes adjudicada si no pasa nada raro.
Gracias jeff, te he mandado un privado.
Estupendo
Gracias
Vikingo- Usuario Aprendiz
De Condor III en negro sí que lo hay uno. Creo que lo ví en su bolsa.
Si lo hay te lo reservo?
Si lo hay te lo reservo?
hola, yo estoy buscando guardapolvos para horquilla de 32,
saludos!
saludos!
Toni- Usuario Maestro
De eso no he visto nada. Hasta yo estoy buscando para las mías. Estaría bueno que saliese algo.
Lo que si creo que existen son fuelles de protección de distintos colores.
Lo que si creo que existen son fuelles de protección de distintos colores.
Han aparecido muchos escapes de este tipo.
Bueno, si aparece una óptica de Puch minicross super me interesaría, sobre todo el cristal del faro.
También pareja de guardabarros para la misma moto y piloto trasero.
¿Alguna goma de las que sujetan el deposito al chasis?
Incluso el tapon de llenado de aceite motor.
Si no es mucha molestia coméntame en general todo lo que salga para esta moto.
Porque si debajo del montón saliera otro escape original, me lo pido!
Saludos!
También pareja de guardabarros para la misma moto y piloto trasero.
¿Alguna goma de las que sujetan el deposito al chasis?
Incluso el tapon de llenado de aceite motor.
Si no es mucha molestia coméntame en general todo lo que salga para esta moto.
Porque si debajo del montón saliera otro escape original, me lo pido!
Saludos!
Moi Max- Usuario De Élite
Moi Max se que existen bastantes cristales sueltos de Hensev 66 y varios de 67 creo recordar. También el faro completo de ese modelo suelto, y carcasas pintadas en amarillo como unas 6, aparte de otro suelto completo con su rejilla, la única que ví.
¿cómo son las gomas que sujetan el depósito?
No he visto tapones de llenado de aceite.
En cuanto a los guardabarros de aluminio...creo que nadie me ha pedido el delantero.
Si todo sale bien te reservo el tuyo. El trasero me lo pidió PuchMinicross, pero unos que pensaba que eran al final deben ser de algún modelo de Borrasca porque viene relieve para el faro trasero.
Son estos. Existen varios modelos de este tipo, unos ligeramente diferentes de otros, pero creo que definiticamente no son de Minicross.
Y dije antes que [b]SI TIDO SALE BIEN, porque existe la posibilidad de que el dueño venda todo el lote de recambios a una especie de mayorista. Me he llevado una gran sorpresa hoy. Son cosas que pasan. De todos modos estoy intentando rescatar las cosas que tengo apalabradas.
Así que por favor, no me pidan mas cosas, porque ni siquiera se si lo podrá conseguir. Digamos que por ahora sabemos que esto "existe" y tarde o temprano saldrá al mercado.
Una vez que se aclare todo este tema ya pondré lo que he visto y lo que no. Realmente ahora mismo ya tengo una idea muy clara del volumen de mercancía y es relativamente importante. Se me escapan pocas cosas, pequeñas, piñones y así. Pero no quiero poner nada para no jugar con las ilusiones de nadie. Repito, intentaré por lo menos, mantener lo que ya tengo apalabrado, pero no depende de mí.
Igual ambos comerciantes no llegan a un acuerdo o el tema se retrasa y se puede aprovechar, no lo se.
¿cómo son las gomas que sujetan el depósito?
No he visto tapones de llenado de aceite.
En cuanto a los guardabarros de aluminio...creo que nadie me ha pedido el delantero.
Si todo sale bien te reservo el tuyo. El trasero me lo pidió PuchMinicross, pero unos que pensaba que eran al final deben ser de algún modelo de Borrasca porque viene relieve para el faro trasero.
Son estos. Existen varios modelos de este tipo, unos ligeramente diferentes de otros, pero creo que definiticamente no son de Minicross.
Y dije antes que [b]SI TIDO SALE BIEN, porque existe la posibilidad de que el dueño venda todo el lote de recambios a una especie de mayorista. Me he llevado una gran sorpresa hoy. Son cosas que pasan. De todos modos estoy intentando rescatar las cosas que tengo apalabradas.
Así que por favor, no me pidan mas cosas, porque ni siquiera se si lo podrá conseguir. Digamos que por ahora sabemos que esto "existe" y tarde o temprano saldrá al mercado.
Una vez que se aclare todo este tema ya pondré lo que he visto y lo que no. Realmente ahora mismo ya tengo una idea muy clara del volumen de mercancía y es relativamente importante. Se me escapan pocas cosas, pequeñas, piñones y así. Pero no quiero poner nada para no jugar con las ilusiones de nadie. Repito, intentaré por lo menos, mantener lo que ya tengo apalabrado, pero no depende de mí.
Igual ambos comerciantes no llegan a un acuerdo o el tema se retrasa y se puede aprovechar, no lo se.
Si sale, cuenta conmigo para uno de los cristales Hensev 66, incluso la rejilla si el cromado está bien, y el guardabarros delantero (y trasero si me sirve)
Saludos y gracias por las molestias
Saludos y gracias por las molestias
Moi Max- Usuario De Élite
Relativas buenas noticias: he hablado con el dueño y me ha dicho que todo sigue con normalidad.
Uff, ya me temía lo peor. Esperemos que no cambie de pensar y se resuelva todo bien.
Saludos
Saludos
FaRRe- Usuario Maestro
Hola yo estaria interesado en un faro de la cobra mc75 el cuenta kilometros y tambien la tapa del motor de la puch cobra
Mauri- Usuario Entendido
Mauri no olvides que yo estoy restaurando una MC también...y no, no he visto ni km ni cable ni reenvío, desgraciadamente.
El faro existe uno pero sin rejilla. Yo me he gastado la pasta y lo he comprado en otro lado.
Con respecto a esa tapa, sí que existen. Pero personalmente yo también tengo MÍAS. Y creo que te puedo regalar una. Yo no te cobro nada por eso.
Yo te la mando por correo y ya está, estará algo sucia pero la pules un poco y listo.
Mandame tu dirección por privado y ya está. Tengo mas problema en encontrar una cajita para meterla que otra cosa, jajaja.
El faro existe uno pero sin rejilla. Yo me he gastado la pasta y lo he comprado en otro lado.
Con respecto a esa tapa, sí que existen. Pero personalmente yo también tengo MÍAS. Y creo que te puedo regalar una. Yo no te cobro nada por eso.
Yo te la mando por correo y ya está, estará algo sucia pero la pules un poco y listo.
Mandame tu dirección por privado y ya está. Tengo mas problema en encontrar una cajita para meterla que otra cosa, jajaja.
paraiso
joder que paraiso,eso es un tesoro ya nos ireis contando,quee maravilla!!
ComePiedras- Usuario Nuevo
A ver si es posible encontrar un codo de escape de Puch Monza, alguna corona nueva y algún faro amarillo como de MiniCross, de la marca Cielco. Son esféricos por detrás.
Pues si pone Cielco en el cristal, seguramente sí, aunque no se corresponde esa pedazo de rejilla, jeje.
Tiene que ponerlo en el cristal y por dentro en la parábola.
Tiene que ponerlo en el cristal y por dentro en la parábola.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16