Hola a todos desde Galicia
+15
VejestorixPuch
Moi Max
Toni
Tono
Julio C G
FaRRe
Toni Puch
Joseico
Francis
MariPuch
PerezVera
Daniel O Killo
MANAPuch
ManuPuch
Puchor
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas noches, soy de Ourense y tengo en casa una Puch X-20, que tengo pensado restaurar. El otro día me puse a buscar algo de las Puch por internet y me enteré de que existia este magnifico foro.
Lo que si que antes de meterme con las restauracion tengo que enterarme si la doy matriculado, porque el otro dia a la DGT y me dijeron que ya no se podia matricular, que si quería que me pasase por la ITV para preguntar pero que iba ser imposible.
La verdad es que en este pais cuando tienes algo viejo y quieres conservarlo solo te aparecen palos y trabas por todos los lados.
Despues a ver si pongo alguna fotito.
Saludos
Lo que si que antes de meterme con las restauracion tengo que enterarme si la doy matriculado, porque el otro dia a la DGT y me dijeron que ya no se podia matricular, que si quería que me pasase por la ITV para preguntar pero que iba ser imposible.
La verdad es que en este pais cuando tienes algo viejo y quieres conservarlo solo te aparecen palos y trabas por todos los lados.
Despues a ver si pongo alguna fotito.
Saludos
Puchor- Usuario Nuevo
Re: Hola a todos desde Galicia
bienvenido al foro, aunque no se pueda matricular restaurala, porque seguro que el cariño que le tienes no tiene precio, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.
.................Julio...
.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bonita x20
Hola, bienvenido al foro, esa moto está impecable, yo no la tocaría, simplemente abrillantaría los cromados hasta poder peinarme frente a ellos.
Sobre el tema de matriculación te pongo este cuadro que copié de otro hilo de este foro (de un post de PerezVera, supongo que no le importará), si pasas por el apartado documentación hay mucho ya hablado sobre este tema y te servirá para ir enterándote en que punto te encuentras. Añadiré algo que no he encontrado en estes comentarios y es que la semana pasada fui a hacer la transferencia porque tengo una igual que está a nombre de mi padre (con matricula de tráfico) y en tráfico me dijeron que no podia transferirla, que antes debería pasar por la ITV para que me dieran la nueva tarjeta de inspección técnica pués la que llevaba ya no sirve, no pude hacerlo porque la moto está repartida entre cajas de zapatos y cajas de fruta (por ahora).
Sobre el tema de matriculación te pongo este cuadro que copié de otro hilo de este foro (de un post de PerezVera, supongo que no le importará), si pasas por el apartado documentación hay mucho ya hablado sobre este tema y te servirá para ir enterándote en que punto te encuentras. Añadiré algo que no he encontrado en estes comentarios y es que la semana pasada fui a hacer la transferencia porque tengo una igual que está a nombre de mi padre (con matricula de tráfico) y en tráfico me dijeron que no podia transferirla, que antes debería pasar por la ITV para que me dieran la nueva tarjeta de inspección técnica pués la que llevaba ya no sirve, no pude hacerlo porque la moto está repartida entre cajas de zapatos y cajas de fruta (por ahora).
Última edición por Tono el Miér 26 Sep 2012 - 0:44, editado 1 vez (Razón : incorrección)
Tono- Usuario Aprendiz
Bienvenido! Yo voy a intentar matricular la mia también... A ver si hay cojones...jajaj
Moi Max- Usuario De Élite
Esa moto está impecable, no parece necesitar restauración. Unos buenos discos de pulir y esa moto canta. Pues sí, el tema de la documentación está fastidiado, si la quieres matricular te va a costar un buen dinerillo. Bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Gracias a todos por la bienvenida. La semana que viene me pondré a mirar el tema de la posible matriculacion, pero como tenga que gastar mucho dinero en lo de la matriculación, me temo que quedará así en casa sin salir a pasear con ella, porque hoy en día casi ni se puede salir por una pista de un pueblo que te metes en un marron cagando leches.
Ojalá que se pueda, vamos a ser positivos.
Ojalá que se pueda, vamos a ser positivos.
Puchor- Usuario Nuevo
Matriculacion
Hola puchor soy Leonardo y también soy de Ourense como tu, si consigues o conseguiste matricularla informanoslo por que yo también estoy en esas con una Puch Caribe sin documentación ni ná. Chao.
LPS- Usuario Nuevo