Individuo Que No Responde
+6
Jeffward
Julio C G
Francis
Mode
Joseico
AaronRico
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.
Individuo Que No Responde
buenas compañeros! como la gran mayoria sabeis, hago una gran cantidad de envios de adhesivos al cabo de la semana, sinceramente en tanto tiempo es la 1ª vez que me pasa, y supongo que estaba esperando que llegara este dia. como os podeis imaginar el tema trata de un individuo que me pidio unos adhesivos para una montesa cappra y nunca los recogió, me he puesto en contacto con el y no hay forma de que conteste. es un tal antonio garcia, vive en burjasot y su correo es tonyejas@hotmail.com
no digo que os valla a pasar lo mismo que a mi, simplemente expongo mi caso. un saludo
no digo que os valla a pasar lo mismo que a mi, simplemente expongo mi caso. un saludo
AaronRico- Usuario Experto
Re: Individuo Que No Responde
menudo personaje ,para eso que se fuera quedado calladito y deje a la gente trabajar en paz,
Joseico- Usuario Maestro
siempre hay ovejas negras en el rebaño del señor. saludos
Mode- Usuario De Élite
La verdad es que si, estar pringado con todo para que luego pase esto
Francis- Usuario Maestro
Hombre, a lo mejor tuvo un accidente...no sabemos que pasó en realidad.
Se tiene que dejar un margen de duda.
Se tiene que dejar un margen de duda.
Jeffward- Usuario Maestro
contre puues hablando se entiende la gente , lo menos que podia haber hecho es poerse en contacto con el y contar lo que le haya pasado
Joseico- Usuario Maestro
Y si está en un hospital??? jajajaja
Valeeee, que si, que huele a chamusquina.
Valeeee, que si, que huele a chamusquina.
Jeffward- Usuario Maestro
muchas gracias por avisar, esperemos que no nos pase mas a ningun compañero del foro, ya que estamos ayudandonos en todo lo que sea posible y ahora que te toque un personaje de estos, es que te toca los hu........os, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ha estado todo el mes fuera. si va fuera un mes entero no entiendo para que pide los adhesivos si sabe que no los puede recojer... me ha dicho que se los vuelva a mandar, pero es inviable (no se los voy a mandar) porque los adhesivos valen 6€ y los gastos de envio de correo contrarembolso 4,68€ y a eso hay que añadir los 4,68€ del otro envio que perdí.... (aun pierdo dinero) sigo pensando que hay que ser mas formal y mas serio. un saludo
AaronRico- Usuario Experto
yo le diria que si todavia los quiere que pague todo el dinero extra que te ha hecho gastar, y si asi no lo quiere, que le den
Toni- Usuario Maestro
pues yo si fuera tu, le diria que si de verdad le sigue interesando en los adhesivos ahora me tendria que hacer el ingreso en mi cuenta, pero eso si, por supuesto con el suplemento del dinero que pardistes, asin si que salen las cuentas, ya te has fiado una vez de el y te la a pegado noooo, pues ahora si es verdad que sigue interesado se tiene que fiar el de ti, es lo que yo haria por lo menos, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Eso mismo tienes que hacerDaniel O Killo escribió:pues yo si fuera tu, le diria que si de verdad le sigue interesando en los adhesivos ahora me tendria que hacer el ingreso en mi cuenta, pero eso si, por supuesto con el suplemento del dinero que pardistes, asin si que salen las cuentas, ya te has fiado una vez de el y te la a pegado noooo, pues ahora si es verdad que sigue interesado se tiene que fiar el de ti, es lo que yo haria por lo menos, saludos
Atila- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Denuncias Y Abusos
Página 1 de 1.