Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección
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Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección
Hola:
Lo primero, un saludo, hace tiempo que me hice del foro, pero hasta ahora no he publicado.
Lo segundo, creo que este tema está bien aquí, si no es así, que el administrador me eche una mano y lo coloque donde esté mejor.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Puch Minicross Súper T1, la de los guardabarros de aluminio, (intentaré subir unas fotos en el futuro para presentarla correctamente), y tras haberla restaurado y dejado preciosa y brillante, me ha quedado un detalle por solucionar, y es el de la llave de bloqueo del manillar, para no tener que dejarla atada con el candado de la bici, que queda muy cutre...
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar?, tengo el bloqueo nuevo de una derbi, (y según el que me lo dió son compatibles), el caso es que no sé como tengo que hacer para sacar el bloqueo antiguo del que no tengo llave.
Gracias por anticipado, un saludo!!
Lo primero, un saludo, hace tiempo que me hice del foro, pero hasta ahora no he publicado.
Lo segundo, creo que este tema está bien aquí, si no es así, que el administrador me eche una mano y lo coloque donde esté mejor.
Mi problema es el siguiente: Tengo una Puch Minicross Súper T1, la de los guardabarros de aluminio, (intentaré subir unas fotos en el futuro para presentarla correctamente), y tras haberla restaurado y dejado preciosa y brillante, me ha quedado un detalle por solucionar, y es el de la llave de bloqueo del manillar, para no tener que dejarla atada con el candado de la bici, que queda muy cutre...
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar?, tengo el bloqueo nuevo de una derbi, (y según el que me lo dió son compatibles), el caso es que no sé como tengo que hacer para sacar el bloqueo antiguo del que no tengo llave.
Gracias por anticipado, un saludo!!
Última edición por Timbazo el Lun 13 Ago 2012 - 11:07, editado 1 vez
Re: Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección
No soy un experto en esto, yo a la mía le pulí la chapita y la dejé así ya que a los cacos tanto les dá llevarsela con el manillar recto como torcido..
Creo que quitando la chapita que va remachada, si el clausor abierto, deberías poder extraer el bombín entero; si no es así, pues a tirar de taladro..
Un saludo y espero que te sirva
Creo que quitando la chapita que va remachada, si el clausor abierto, deberías poder extraer el bombín entero; si no es así, pues a tirar de taladro..
Un saludo y espero que te sirva
Cobra TT Moreiras- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross Super - Llave De La Dirección
He de dar mi más sincera enhorabuena a los de Clausor Barcelona. Me ha resultado casi imposible desmontar el bloqueo del manillar de mi Minicross, incluso después de aplicarle una buena dosis de taladro...
Pero al final lo he conseguido, y creo que el cierre es muy similar al de los vespinos, así que ahora ya solo queda buscar un bombín que encaje en el hueco. A ver si hay suerte. Un saludo!
Pero al final lo he conseguido, y creo que el cierre es muy similar al de los vespinos, así que ahora ya solo queda buscar un bombín que encaje en el hueco. A ver si hay suerte. Un saludo!
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