Me presento, otro puchero mas!!!
+3
MANAPuch
Jaime
Sergio GR377
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento, otro puchero mas!!!
Buenas a todos!!! Me presento desde Madrid, me llamo Sergio y como la mayoria de los aqui presentes soy un loco de las Puch. Desde hace algun tiempo, sigo vuestros comentarios y restauraciones, me gusta el rollo "currante" que se mueve en este foro y hoy que por fin que dispongo de algo de tiempo me decido a registrarme. Intento dar caña siempre que puedo a varios proyecto que tengo de mecanica, pintura, plásticos........es un poco dificil pero ahí se lleva, actualmente tengo tres motos que parecen un puzle......jeje, golpes* ya pondre fotillos. Las "joyitas" que tengo (por que son realmente unas joyas para el que aprecia estas motos) son dos Cobras M-82 TT aunque una de ellas la tengo pasada a aire, una Puch-Suzuki Borrasca, dos Cobras TT, y una Minicross, una Yamaha DT 80 LC, un Vespino de toda la vida y para descargar adrenalina a tope una Honda CR 250 que es un cohete con ruedas yeah3* ....... Bueno, lo dicho, es un placer ser un miembro mas de la "Comunidad Puchera" Espero comentar muchas cosas con vosotros. Cuando realice el master para colgar la fotos os presento a la familia.
Un saludo a todos!!!! yeah2*
Un saludo a todos!!!! yeah2*
Sergio GR377- Usuario Aprendiz
Re: Me presento, otro puchero mas!!!
hola bienvenido al foro mas puchero del mundo(donde todos ayudan a todos)
un saludo........................... saludar* saludar*
un saludo........................... saludar* saludar*
Jaime- Usuario Experto
Bienvenido al foro, ya estamos ansiosos por ver esas Maquinas
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
MANAPuch- Usuario Maestro
Bienvenido!!
Y los alegramos de que la gente se anime a participar y nos presenteis a vuestras máquinas!!! guino*
A ver esas fotos!!! guino* guino*
Y los alegramos de que la gente se anime a participar y nos presenteis a vuestras máquinas!!! guino*
A ver esas fotos!!! guino* guino*
con esta tengo pobremillas con el en cendido, a ver si me pongo con la puesta a punto.....
esta es igual que la anterior, una m82 tt pasada a aire, la foto es de la monte, cuando tenga tiempo esta sera la siguiente en rejuvenecer rambo*
la borrasquita que va como la seda yeah1*
esta cobra tt que esta en con el motor a falta de un piston, siento la mala calidad pero no dispongo de otra foto.
esta no tiene nada que ver con las anteriores pero ya que la nombro en la presentación os pongo una fotillo....
cuando tenga fotos del resto las colgare....... pcmalo* yeah2* espero que os gusten
esta es igual que la anterior, una m82 tt pasada a aire, la foto es de la monte, cuando tenga tiempo esta sera la siguiente en rejuvenecer rambo*
la borrasquita que va como la seda yeah1*
esta cobra tt que esta en con el motor a falta de un piston, siento la mala calidad pero no dispongo de otra foto.
esta no tiene nada que ver con las anteriores pero ya que la nombro en la presentación os pongo una fotillo....
cuando tenga fotos del resto las colgare....... pcmalo* yeah2* espero que os gusten
por cierto ¿cual es la resolución para que se vea bien?
Bienvenido seas a este foro.
Veo que no vienes andado, ya montas desde hace tiempo en puch, por cierto muy bonitas todas ellas, si tienes pensado dejar alguna de ellas como una patena, ya sabes quye aqui encontraras la ayuda que necesites.
Un saludo desde Castellon. animadora*
Veo que no vienes andado, ya montas desde hace tiempo en puch, por cierto muy bonitas todas ellas, si tienes pensado dejar alguna de ellas como una patena, ya sabes quye aqui encontraras la ayuda que necesites.
Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
Ahí va una fotillo de la dt 80........ ya os ire poniendo fotos del resto. Gracias por la bienvenida y espero que os hallan gustado yeah2*