Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125
+14
GMLeon
Mendoza
MCobra
Mode
Jeffward
Jaime
MANAPuch
Bronchi
Daniel O Killo
Julio C G
AntonioMontesa
Fontgi
Francis
Peñalver
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125
Bueno hace ya algun tiempo, el amigo Mendoza puso unas fotos de un cadaver que compre en un pueblo cerca de Cartagena, cuando la examine detalladamente me dieron ganas de tirarla a la chatarra.
Juzgar vosotros mismos.
Juzgar vosotros mismos.
Peñalver- Usuario De Élite
Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125
Puff se ve bastante machacada, yo creo que con muchísimo tiempo y entusiasmo podrás sacar algo bonito, un saludo y no te vengas abajo
Francis- Usuario Maestro
Despues de varios dias en el pitio, llame a mi amigo Antonio Soto y le dije si se atrevia con ella, el me contesto que no era una moto de su estilo pero que lo intentaria siempre y cuando yo le facilitara los materiales.
Primer problema el radiador, no esiste recambio alguno para este modelo, por lo tanto tuve que recurrir al taller reparador Melgarejo, mas de 40 años parcheando radiadores, el me monto una colmena nueva y a funcionar.
Despues cuando habrimos el motor la caja de cambios hecha un paquete, aqui ya no se podia hacer nada, pues los piñones estaban rotos y no sirven los de otra derbi pues es una relacion cerrada con piñones especiales.
Un dia lo comente con el amigo Julio y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecio una caca de cambios completa.
Desde aqui quiero darle las gracias pues sin el hubiese tenido que tirar la toalla
En fin aqui esta hasta la fecha , el pasado jueves la deje en el taller de Mariano en Elche para que le monte el escape que se merece.
Primer problema el radiador, no esiste recambio alguno para este modelo, por lo tanto tuve que recurrir al taller reparador Melgarejo, mas de 40 años parcheando radiadores, el me monto una colmena nueva y a funcionar.
Despues cuando habrimos el motor la caja de cambios hecha un paquete, aqui ya no se podia hacer nada, pues los piñones estaban rotos y no sirven los de otra derbi pues es una relacion cerrada con piñones especiales.
Un dia lo comente con el amigo Julio y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecio una caca de cambios completa.
Desde aqui quiero darle las gracias pues sin el hubiese tenido que tirar la toalla
En fin aqui esta hasta la fecha , el pasado jueves la deje en el taller de Mariano en Elche para que le monte el escape que se merece.
O.o
Que diferencia, si esto continua asi sera digna de admirar.
Que diferencia, si esto continua asi sera digna de admirar.
Fontgi- Usuario Entendido
Hola a todos,el viernes la estuvé viendo en el taller de Mariano,muy guapa y original,NO cOMO OTRAS, nos llamó la atención los hundimientos que lleva el deposito??, por lo demás un escape y una corona y a disfrutarla,saludos.
AntonioMontesa- Usuario Aprendiz
Tu mecanico no sera este por casualidad.
Menudo curro ...................... Julio...
Menudo curro ...................... Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
buafff, valla cambiazo que lleva ya, desde luego que yo me hubiera hundido segurisimo, no me veo capaz de hacer una restauracion empezando desde un amacijo de hierro oxidado, eres un craks, te felicito y no te undas, sigue asin que ya lo peor esta hecho, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Si que es acertado el titulo: resurrección.
La moto estaba hecha un cadaver...
Ahí hay muchisimo trabajo y bien hecho, mucho más de lo que dejan adivinar las fotos.
Gran restauración, animo para terminarla Peñalver
La moto estaba hecha un cadaver...
Ahí hay muchisimo trabajo y bien hecho, mucho más de lo que dejan adivinar las fotos.
Gran restauración, animo para terminarla Peñalver
Bronchi- Usuario Nuevo
Felicitarte por este proyecto,ya casi en la recta final,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
La horquilla la identifico como las Betor de 38mm de magnesio, pero...
¿Amortiguadores traseros?
¿Amortiguadores traseros?
Jeffward- Usuario Maestro
Los amortiguadores son los originales, unos BETOR GR 39, lo del deposito es mas bien un efecto optico, cuando le ponga los addesivos se vera bien.
Espero estrenarla para Villarejo y que el amigo Julio la pueda provar.
Espero estrenarla para Villarejo y que el amigo Julio la pueda provar.
estava penosa y la estas dejando de lujo, buen trabajo ,saludos
Mode- Usuario De Élite
Pues sera una pasada poder probar esa 125.
Como llevas el tema de la corona, es una pieza muy identificativa del modelo y muy personal.
Un saludo Campeon........................Julio...
Como llevas el tema de la corona, es una pieza muy identificativa del modelo y muy personal.
Un saludo Campeon........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
La corona ya la tiene montada, pero eso si, la original que esta un poco jodida, pero todo se andara.
Un saludo.
Un saludo.
Hola!, bonita máquina para la colección.
Tengo un compañero que tuvo una parecida, la TTS 9 sport 125, una serie limitada que hicieron muy pocas (unas 8 ó 9 en toda España). Me comenta, que era un cañón pero tenía problemas cuando tenía que reparar algo. Tenía piezas que eran exclusivas de esa moto y no se encontraban facilmente dada la escased del modelo en cuestión.
Sigue con ella que ya te queda poco.
Esperamos verla terminada.
Saludos
Tengo un compañero que tuvo una parecida, la TTS 9 sport 125, una serie limitada que hicieron muy pocas (unas 8 ó 9 en toda España). Me comenta, que era un cañón pero tenía problemas cuando tenía que reparar algo. Tenía piezas que eran exclusivas de esa moto y no se encontraban facilmente dada la escased del modelo en cuestión.
Sigue con ella que ya te queda poco.
Esperamos verla terminada.
Saludos
MCobra- Usuario De Élite
Que pena de no echarle una FOTO EN LA FURGONETA cuando la lleve a MARIANO ELCHE,para que se apreciara bien el cambio
BUEN ALMUERZO NOS PEGAMOS
SALUDOS
BUEN ALMUERZO NOS PEGAMOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: CRS 125 Resureccion
Hola a todos, el pasado viernes tuvimos una reunión TOP SECRET en casa del tio MARIANO ,PEÑALVER ,MENDOZA y un servidor , ,la verdad es que fuerón a recojer la DERBi y quedamos para conocernos en persona y hablar un rato de motos, la DERBI ya luce y suena bastante bien a falta de carburarla y el escape que le a hecho Mariano es de 10 ,os pongo unas fotos del enlace,
el escape nuevo
PEÑALVER,MARIANO y MENDOZA.
MOTOR RESTAURADO
Preciosa moto.
el escape nuevo
PEÑALVER,MARIANO y MENDOZA.
MOTOR RESTAURADO
Preciosa moto.
AntonioMontesa- Usuario Aprendiz
Da gusto saber que existe gente que se preocupa por estas motos. El trabajo excelente. Increible. La moto, preciosa.
Jeffward- Usuario Maestro
Enhorabuena Peñalver, la derbi esta preciosa. Y a Mariano no hay escape que se le resista
Un saludo, Guillermo
Un saludo, Guillermo
GMLeon- Usuario De Élite
Gracias Guillermo, lo cierto es que estoy muy contento , la moto despues de solucionar un problema con el grifo de la gasolina, estube rodando con ella un poco y el sonido y la suavidad con la que se maneja es espectacular.
El escape que ha fabricado Mariano, un 10, es una copia exacta del original y un acabado perfecto, menos mal que lo tenemos para estas cosas, si no dime tu de donde sacas un escape como este, tan revirado y jodido de desarrollar.
Ahara va un poco gorda de carburacion, pero eso se solucionara, el embrague cuando la moto sube patina un poco pero aun asi la moto levanta la rueda con gas, teniendo en cuenta que habra que poner un desarrolloun pelin mas corto pera circuito, creo que sera muy divertida.
Falta para mi9 gusto:
Muelles de suspension trasera mas duros.
Solucionar problema de embrague
Carburacion
Pintura de tapas laterales
Piñon de ataque un diente menos.
El escape que ha fabricado Mariano, un 10, es una copia exacta del original y un acabado perfecto, menos mal que lo tenemos para estas cosas, si no dime tu de donde sacas un escape como este, tan revirado y jodido de desarrollar.
Ahara va un poco gorda de carburacion, pero eso se solucionara, el embrague cuando la moto sube patina un poco pero aun asi la moto levanta la rueda con gas, teniendo en cuenta que habra que poner un desarrolloun pelin mas corto pera circuito, creo que sera muy divertida.
Falta para mi9 gusto:
Muelles de suspension trasera mas duros.
Solucionar problema de embrague
Carburacion
Pintura de tapas laterales
Piñon de ataque un diente menos.
Página 1 de 2. • 1, 2