mi presentacion.!ivansevilla,soy nuevo.
+14
Joseico
Daniel O Killo
Toni
JR Puch
Mode
Jaime
Samu
VejestorixPuch
FaRRe
Francis
MariPuch
MANAPuch
ManuPuch
IvanSevilla
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi presentacion.!ivansevilla,soy nuevo.
muy buenas a todos.
soy ivan,de sevilla, y me he registrado aqui con gusto para poder ayudar,en lo que pueda,asi como obtener informacion para restaurar mi amotillo!!
tengo 23 años,soy mecanico(recien terminado de estudiar),aunque llevo desde pequeño en el mundo porque esto viene de familia.
tengo una puch,la cual me acompaño en mis inicios de aprendizaje..entre una gt4v(derbi),rieju p301..la cual aun conservo el motor..
tuve la oportunidad y me compre hace tiempecillo,mi vespa.la cual adecente para uso diario,y de disfrute.pero sin restaurar!!ya le va tocando,pero sera en principio solo estetico y pequeñas modificaciones en el motor(lo restaure hace 1 año)
y con respecto a mi puch,pues que decir,es una super creo,segun papeles antiguos(carton azul),la cual pretenderé rehabilitar porque no se matriculo con matricula amarilla.tiene aun la antigua..
de 1976,pertenecio a mi tio,luego mi padre..y ya luego la cafree yo.al pasar por tantas manos tiene horquilla de borrasca,o cobra.nose bien,basculante cobra,amortiguadores derbi,guardabarros montesa,careta rieju rr,,...
es una pena,entonces voi a dejarla bonita con tiempo y dinero..(que no hay..jajaja)
perdon por el toston,y ya me ireis conociendo!!un abrazo a todos y gracias por la acojida.
soy ivan,de sevilla, y me he registrado aqui con gusto para poder ayudar,en lo que pueda,asi como obtener informacion para restaurar mi amotillo!!
tengo 23 años,soy mecanico(recien terminado de estudiar),aunque llevo desde pequeño en el mundo porque esto viene de familia.
tengo una puch,la cual me acompaño en mis inicios de aprendizaje..entre una gt4v(derbi),rieju p301..la cual aun conservo el motor..
tuve la oportunidad y me compre hace tiempecillo,mi vespa.la cual adecente para uso diario,y de disfrute.pero sin restaurar!!ya le va tocando,pero sera en principio solo estetico y pequeñas modificaciones en el motor(lo restaure hace 1 año)
y con respecto a mi puch,pues que decir,es una super creo,segun papeles antiguos(carton azul),la cual pretenderé rehabilitar porque no se matriculo con matricula amarilla.tiene aun la antigua..
de 1976,pertenecio a mi tio,luego mi padre..y ya luego la cafree yo.al pasar por tantas manos tiene horquilla de borrasca,o cobra.nose bien,basculante cobra,amortiguadores derbi,guardabarros montesa,careta rieju rr,,...
es una pena,entonces voi a dejarla bonita con tiempo y dinero..(que no hay..jajaja)
perdon por el toston,y ya me ireis conociendo!!un abrazo a todos y gracias por la acojida.
IvanSevilla- Usuario Nuevo
Re: mi presentacion.!ivansevilla,soy nuevo.
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
gracias por la acojida!!!!!
la super de 1976..traia guardabarros de chapa?o fibra.esque no recuerdo.yo se que de pequeño..(antes de llevarse 2898 capas de pintura de todos los colores..)lei algo en la caaja del filtro que ponia super tt.o algo asi,pero ya no me fio si estaba cambiada o no.en papeles pone solo minicross super...12/1976
y con respecto a piezas..para vespa se que hay a montones.pero para puch?escape original de bufanda,plasticos laterales de la caja del filtro,asiento original...?cubre cadenas...me harian falta un sinfin de piezas.
info please!
perdon por el abasallamiento de preguntas,estoy disponible para lo que necesiteis!!incluso una mano.asi nos conocemos!!!que el mundo de la moto clasica es mu chico y hay que ayuidarnos entre todos.
un saludooooo a todos!!!
la super de 1976..traia guardabarros de chapa?o fibra.esque no recuerdo.yo se que de pequeño..(antes de llevarse 2898 capas de pintura de todos los colores..)lei algo en la caaja del filtro que ponia super tt.o algo asi,pero ya no me fio si estaba cambiada o no.en papeles pone solo minicross super...12/1976
y con respecto a piezas..para vespa se que hay a montones.pero para puch?escape original de bufanda,plasticos laterales de la caja del filtro,asiento original...?cubre cadenas...me harian falta un sinfin de piezas.
info please!
perdon por el abasallamiento de preguntas,estoy disponible para lo que necesiteis!!incluso una mano.asi nos conocemos!!!que el mundo de la moto clasica es mu chico y hay que ayuidarnos entre todos.
un saludooooo a todos!!!
hola bienvenido desde sevilla ,la super lleva los guardabarros de aluminio un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
algunas piezas la pudes mirar en mototema y algunas algunos foreros si tienen ya te lo diran un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
gracias!!!!para lo que querais aqui ando.
Bienvenido al foro Ivan, cuando puedas pon unas fotos para que podamos ver ese max mix que tienes, me has hecho reir un rato con lo de las 2898 capas de pintura.
Un saludo desde LLeida.
Un saludo desde LLeida.
FaRRe- Usuario Maestro
a ver porque no tengo fotos desde hace.......años! es bajar al garaje a hacerlas.
mi presentación!¡vansevilla,soy nuevo
Hola Ivan, bienvenido al foro. Si tu moto pone en papeles minicross súper y es del 76, lleva los guardabarros de aluminio y el escape de bufanda atravesado en diagonal. De hecho, si la quieres restaurar los guardabarros y el escape son con mucho las piezas más difíciles de conseguir y más caras. El resto es fácil. Pero no te desanimes que con paciencia se consiguen todas las piezas, y cuando la moto esté restaurada te alegrarás. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
gacias a todos.a ver si puedosubier fotos!
bienvenido al foro
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
JR Puch- Usuario Veterano
bienvenido al foro
saludos desde gijon!
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que sea posible, sube unas fotitos de esas maquinas, asin os la presentas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
estas son las fotos.ya he hechao la tarde y la he desmontao pero me falta el basculante!que tiene una tuerca soldada!??
mi padre dice que traia los guardabarros de plastico!!!(en papeles pone minicross super del año 12/1976,..pero..puede que venga ya como la moderna?y que no trajese los guardabarros de aluminio?
el basculante...es de cobra?porque tambein tengo que cambiarlos!tiene un curro curioso la moto.tornillos soldados donde no son,tijas,manillar,horquilla,asiento....poff..
saludos!
mi padre dice que traia los guardabarros de plastico!!!(en papeles pone minicross super del año 12/1976,..pero..puede que venga ya como la moderna?y que no trajese los guardabarros de aluminio?
el basculante...es de cobra?porque tambein tengo que cambiarlos!tiene un curro curioso la moto.tornillos soldados donde no son,tijas,manillar,horquilla,asiento....poff..
saludos!
ese basculante no es de cobra, es de condor, si necesitas uno de ese modelo yo tengo uno, por lo que veo tambien necesitas la tapa del volante magnetico, tambien tengo, podemos llegar a un acuerdo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
perdon,es del 16/12/77!!lo cual es una super 1?o 2?al final si lleva guardabarros de plasticoo no?
*sii me hace falta la verdad,pero,que acuerdo?enviame un mensajillo.
un saludo!!
*sii me hace falta la verdad,pero,que acuerdo?enviame un mensajillo.
un saludo!!
Seas bienvenido al for y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2