Me presento
+14
Joseico
Daniel O Killo
Toni
JR Puch
Mode
IvanSevilla
Jaime
FaRRe
ManuPuch
MariPuch
MANAPuch
Felixas
VejestorixPuch
SergioJM
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola buenas. Me llamo Sergio y tengo 23 años. En unos dias tendre en mi poder una Puch Automatic X-20. Por la informacion que tengo lleva parada bastantes años, pero por lo menos a estado guadada en un garaje. Solo la e visto en fotos y parece que tiene todos los componentes. Lo primero que hare sera limpiarla y preparar el motor para que arranque.
La primera duda que tengo es si el motor de 49cc tendra suficiente fuerza para mover mi peso ya que peso 100 kilos. No quiero la moto para moverla todos los dias, solamente paran darme algun paseo los fines de semana en la finca. He visto en internet motores de 65cc bastantes baratos. Asi que espero vuestras experiencias. un saludo
La primera duda que tengo es si el motor de 49cc tendra suficiente fuerza para mover mi peso ya que peso 100 kilos. No quiero la moto para moverla todos los dias, solamente paran darme algun paseo los fines de semana en la finca. He visto en internet motores de 65cc bastantes baratos. Asi que espero vuestras experiencias. un saludo
- Archivos
SergioJM- Usuario Nuevo
Me presento
Hola Sergio, bienvenido al foro. Enhorabuena por tu adquisición. Por el peso no te preocupes, yo también peso casi 100 kilos y mi minicross TT va de lujo conmigo encima. Si el motor está bien de compresión, con el 49 es suficiente, no necesitas gastar dinero en un 65.
Lo dicho, bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
Lo dicho, bienvenido al foro y un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Me presento
Hola Sergio bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón.
Felixas- Usuario Maestro
hola bienvenido desde alicante,no la cambies a 65cc con el 49cc va de lujo
Jaime- Usuario Experto
bienvenido al foro
yo te puedo comentar que tengo tambien una x20 y con sus elementos de origen, la verdad es que correr no es que corra mucho,
saludos desde gijon!
yo te puedo comentar que tengo tambien una x20 y con sus elementos de origen, la verdad es que correr no es que corra mucho,
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que sea posible, ese modelo de ciclomotor de puño es de los que mas me gustan, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, tienes una moto casi perfecta para la restauración, sólo tiene un asiento que no le pertenece y un portabultos extra que tampoco le corresponde, parece que es el que llevaban algunos modelos de Borrasca.
Ni siquiera hay que pintarla, solo limpiar y pulir cromados y guardabarros, hay varios post en el post de chapa-metal que te explican como dejarlos a espejo, no caigas en la tentación de limpiar con scoch brite o nanas que los raya, las pegatinas y pintura original son un valor añadido.
Aunque la foto no tiene mucha resolución, parece que tiene rota la maneta izquierda, es muy habitual en este modelo porque es de aluminio/baquelita y se rompen con las caídas, en otros post del foro hacen referencia a varias páginas de recambios nuevos y usados, ve hechando un ojo.
Hecha un vistazo a la de Toni que es un referente del modelo por lo menos para mí.
https://www.puch-avello.com/t495-puch-x-20-automatic-presentacion
Lo de la potencia, te diré que yo la tenía cuando era chaval y andaba menos que las vespinos y la Derbi Variant, pero mi padre andaba con ella y tiraba bien de un adulto.
El asiento original puedes encontrarlo aquí
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/asientos-puch-x10-x-20-43213732.htm
Ni siquiera hay que pintarla, solo limpiar y pulir cromados y guardabarros, hay varios post en el post de chapa-metal que te explican como dejarlos a espejo, no caigas en la tentación de limpiar con scoch brite o nanas que los raya, las pegatinas y pintura original son un valor añadido.
Aunque la foto no tiene mucha resolución, parece que tiene rota la maneta izquierda, es muy habitual en este modelo porque es de aluminio/baquelita y se rompen con las caídas, en otros post del foro hacen referencia a varias páginas de recambios nuevos y usados, ve hechando un ojo.
Hecha un vistazo a la de Toni que es un referente del modelo por lo menos para mí.
https://www.puch-avello.com/t495-puch-x-20-automatic-presentacion
Lo de la potencia, te diré que yo la tenía cuando era chaval y andaba menos que las vespinos y la Derbi Variant, pero mi padre andaba con ella y tiraba bien de un adulto.
El asiento original puedes encontrarlo aquí
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/asientos-puch-x10-x-20-43213732.htm
Tono- Usuario Aprendiz
Bueno pues ha pasado bastante tiempo, pero ya tengo la moto en mi poder. Como se podia ver en las fotos esta bastante bien, tiene algo de oxido pero bueno poco a poco espero dejarla bien. Lo mas impresionante es que llevaba sin arrancarse mas de 10 años, y sorpresa, al traermela tenia algo de gasolina, decidi intentarlo y arranco a la primera!!
A ver si le hago fotos y las pongo.
Un saludo
A ver si le hago fotos y las pongo.
Un saludo
SergioJM- Usuario Nuevo
Animo con ella que dentro de poco veras como la dejas nueva, un saludo compañero
Francis- Usuario Maestro