Rieju Drac Aire - Puesta Al Día
+6
Daniel O Killo
JuanmaVFR
Francis
Joseico
MariPuch
Jorgero
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rieju Drac Aire - Puesta Al Día
Última edición por Jorgero el Mar 3 Jul 2012 - 16:02, editado 7 veces
Jorgero- Usuario Nuevo
Re: Rieju Drac Aire - Puesta Al Día
Hola bienvenido, pues ya sabes, a arreglarla y a correr, un saludo
Francis- Usuario Maestro
muy buenas jorgero, esa motito tiene faena, pero a mi e especial mientras mas curro tenga mas me gusta, pasate por el post de presentaciones, son normas del foro, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
Le has tirado todo el liquido viejo ,si no es asi tiraselo y si se los has quitadoseguro que te a pillado aire,un buen metodo para que coja freno ,llena el deposito de liquido ,y abres abajo en la pinza que el liquido baje por su peso,una vez que lo veas salir sin burbujear cierras abajo y le pones la tapa de arriba ,has presion en la maniqueta y veras como coje freno, si aun haciendo esto falla y no coje presion mira bien la pinza ,el latiguillo y la bomba de arriba ,por algun lado de be de haber una fuga,y or hay entraria aire y por eso no coje freno
Joseico- Usuario Maestro
joseico tu no se donde abras visto pulgar asi una bonba de freno pero bamos eso de su propio peso como no acciones la bonba me da a mi que no va a vajar ni de coña y si abres el pulgador de abajo lo unico que consegira es que entre mas aire del que tiene mas vale que si no sabeis del tema es mejor que no confundais a la gente porfavor ahy varias formas de pulgar unos frenos yo os esplicare la que creo que es mas fiable para pulgar enpezamos por echar liquido de frenos en su deposito segimos bonbeando con la maneta de freno barias veces y con la maneta de freno apretada sin soltarla abrimos el pulgador y dejamos correr las ponpas que salen con el liquido b cerramos el pulgador sin soltar la maneta y una vez cerrado repetimos la operacion las veces que sean necesarias asta que salga todo el aire del circuito y la maneta notes que coja fuerza hay veces que no ace falta abrir el pulgador para que coja presion el circuito depende de si as desarmado la pinza o no pero lo mas normal esque bonbeando repetidas veces coja presion sin abrir el pulgador saludos
Yimbo- Usuario Veterano
Como bien dice yimbo, yo siempre que e purgado unos frenos a sido bombeando y manteniendo pulsado y aflojar el pulgador para que echara el aire, y no e purgado solamente frenos de motos, de coches y tractores también y el mecanismo para hacerlo es el mismo, un saludo
Francis- Usuario Maestro
OK , siento haber quedado como un jamergo soy aficionado no profecional,y en todo momento solo quiero ayudar como me ayudan ami cuando me hace falta
Última edición por Joseico el Dom 1 Jul 2012 - 20:40, editado 3 veces
Joseico- Usuario Maestro
me gusta hablar o intercambiar ideas,no me arrepiento de haberme apuntado aquI, TODOS LOS COMPAÑEROS SOIS MARAVILLOSOS
Última edición por Joseico el Dom 1 Jul 2012 - 20:41, editado 2 veces
Joseico- Usuario Maestro
joseico por suerte yo soy profesinal de este mundo del motor haora si te as ofendidoy digo como se deven acer las cosas correctamente para que esten en condiciones ahora si te as ofendido con mi comentario lo siento jorjero siento averte rebentado este postpor ahora este chasis te a quedado bien esperamos tus abances saludos
Yimbo- Usuario Veterano
hazle caso a yimbo que la verdad como se hace es como el dice que es profecional , yo solo di un consejo de como lo hacia yo,Yimbo me alegro que seas profecional a si nos ayudaras mas cuando haga falta ,bueno si tu quieres, yo solo soy del gremio de la construcion y ademas por desgracia en paro,y creo que estamos enpeligro de extincion je je je je je
Última edición por Joseico el Dom 1 Jul 2012 - 20:45, editado 2 veces
Joseico- Usuario Maestro
jorjero de verdad tu chasis ha quedao de muerte siento lo que ha pasado,y quiero que quede ahi ,y aupa con tu Riki que tambien son motos cojonudas,y muy guapas por cierto
Última edición por Joseico el Mar 3 Jul 2012 - 23:03, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2