Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico
Buenos días.
Tengo una Puch Condor del 89 la versión trail y resulta que un día asi de repente se me quemó una de las bobinas que hay en el interior del plato magnético (las que generan la corriente a partir del giro de este para distribuirla a todos los aparatejos de la moto en si).
Me he recorrido todos los desguaces que conozco, las tiendas de motos e incluso tiendas de calderas por si me pudiesen rebobinar la mía, pero ni pueden hacerlo ni encuentro otra de recambio.
¿Alguien sabe de donde puedo sacar una o de alguna ñapa para poder usarla al menos los meses de verano?
(a ser posible que pueda pasar la ITV con la ñapa xD)
Muchas gracias de antemano.
(aquí teneis una foto que muestra la magnitud del desastre jeje)
Tengo una Puch Condor del 89 la versión trail y resulta que un día asi de repente se me quemó una de las bobinas que hay en el interior del plato magnético (las que generan la corriente a partir del giro de este para distribuirla a todos los aparatejos de la moto en si).
Me he recorrido todos los desguaces que conozco, las tiendas de motos e incluso tiendas de calderas por si me pudiesen rebobinar la mía, pero ni pueden hacerlo ni encuentro otra de recambio.
¿Alguien sabe de donde puedo sacar una o de alguna ñapa para poder usarla al menos los meses de verano?
(a ser posible que pueda pasar la ITV con la ñapa xD)
Muchas gracias de antemano.
(aquí teneis una foto que muestra la magnitud del desastre jeje)
Jossanz- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Fallo Eléctrico
muy buenas, lo primero que deberias de hacer es presentarte, y luego todas las preguntas que necesites, pero bueno, ya que estamos te ayudare un poco, en este caso este encendido te va a costar encontrarlo un ojo de la cara, el motivo es porque hay muy poquitos y el que lo encuentra no lo suelta, ya que al no llevar platinos es una garantia muy buena, y si lo encuentras prepara el bolsillo, porque suelen ser caros, mira por la pagina de la maneta, segunda mano y mil anuncios, de vez en cuando sale algo, saludos y suerte
Daniel O Killo- Usuario Maestro
hola mira en la pagina de Expomoto tenían por lo menos la bobina de luces de 32watios y pregunta por si tienen lo que necesitas http://www.expomoto.net/cat/807_4434/recambio-motos-clasicas-y-antiguas/puch-electrico/
no se si funcione el enlace .un saludo. o si no prueba a adaptarle un encendido marca ducati de los minarelli y derbi modificando el chavetero yo estoy pendiente de probar esa ñapa a ver si vale
no se si funcione el enlace .un saludo. o si no prueba a adaptarle un encendido marca ducati de los minarelli y derbi modificando el chavetero yo estoy pendiente de probar esa ñapa a ver si vale
ValleZR- Usuario Nuevo
Y sinó, pues poner uno de platinos de los modelos anteriores. Supongo que se pueda adaptar.
si jefe, el de platinos lo puedes poner sin problemas, ya que la base es identica, pero claro, ya tenemos el problema de los platinos, y la verdad es que no sabemos el cilindro que monta, pero como le tenga puesto un 74c, puffffff, ya tiene platinos para el rato, si tiene el 49cc pues no tendra muchos problemas, a ver que dice josszan, ya nos dira, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
buenas ,intenta adaptarle el encendido ducati que dice valle ,mi padre se lo adapto a una movilete que tiene y va de lujo ,ay va puesto 7 años.
Pardin87- Usuario Nuevo