Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch Minicross TT 1ª serie - Presentación
tiene muy buena pinta...felicidades!! saludos
IRR- Usuario Aprendiz
Preciosa!!! Mejor que la mia!!! pasmado* sonrisa* sonrisa*
Pero el piloto sí es original!! Si le compras a Goneli el guardabarros trasero, te encajará ese piloto!!
Te paso al foro de las MiniCross!!! Y si quieres, pon fotos en la Galería!
Pero el piloto sí es original!! Si le compras a Goneli el guardabarros trasero, te encajará ese piloto!!
Te paso al foro de las MiniCross!!! Y si quieres, pon fotos en la Galería!
puch minicross tt
dioss pero que preciosedad, esa es la recompensa de guardar las motos tal y como son, una buena burra si señor jeje, un saludo feliz*
MMontesa- Usuario Aprendiz
Por cierto, un par de preguntitas: me gustaría saber, si es que son los originales, que longitud tienen los puños esos Ideal. feliz* feliz* feliz*
Y si el faro es un Hensev 66 y si es tambien original.
Si le pones el guardabarros trasero y pedales del pedalier..... ya la tienes lista, como de la casa!!! Que bonita!! senor*
Y si el faro es un Hensev 66 y si es tambien original.
Si le pones el guardabarros trasero y pedales del pedalier..... ya la tienes lista, como de la casa!!! Que bonita!! senor*
Gracias por vuestros elogios, la verdad es que despues de tantos años parada me quede sorprendido cuando arranco a la primera, parte del secreto creo que esta en que los materiales con los que esta construida esta moto no son los de hoy en dia, dudo que cualquier moto de este estilo despues de 27 años se puede encontrar en un estado tan bueno. Tengo que decir tambien que siempre ha estado en un garaje.
El guardabarros trasero era lo unico de esta moto que no me gustaba y por eso lo cambie, ya se que sois amantes de tenerlas igual que de fabrica, pero sinceramente creo que queda mucho mas bonita asi.
Lo unico que ahora me gustaria cambiar es el carburador por uno SHA A15/15 (ya se comento en este foro que la moto iba mejor) y la rueda trasera por una con mas taco, la original que lleva esta un poco tocada por el paso del tiempo.
Motorvila, el faro es original y si es un Hensev, la medida de los puños Ideal te la podre decir la proxima semana por que la moto la tengo fuera de Barcelona y solo nos vemos los fines de semana
El guardabarros trasero era lo unico de esta moto que no me gustaba y por eso lo cambie, ya se que sois amantes de tenerlas igual que de fabrica, pero sinceramente creo que queda mucho mas bonita asi.
Lo unico que ahora me gustaria cambiar es el carburador por uno SHA A15/15 (ya se comento en este foro que la moto iba mejor) y la rueda trasera por una con mas taco, la original que lleva esta un poco tocada por el paso del tiempo.
Motorvila, el faro es original y si es un Hensev, la medida de los puños Ideal te la podre decir la proxima semana por que la moto la tengo fuera de Barcelona y solo nos vemos los fines de semana
Agus- Usuario Nuevo
enfermo1* que calenton he pillao chico.
Esta de lujo, una preciosidad, si es que lo tu has dicho Agus, estas motos estan hechas de otro material, tienen otra casta. asustado*
Un saludo y que la disfrutes muchos años con salud. yeah2*
Esta de lujo, una preciosidad, si es que lo tu has dicho Agus, estas motos estan hechas de otro material, tienen otra casta. asustado*
Un saludo y que la disfrutes muchos años con salud. yeah2*
PerezVera- Usuario Maestro
Ah! no, si yo te comentaba lo del guardabarros y tal, porque pensé que buscabas el dejarla original!!
Yo no sé si es que estoy acostumbrado a verlas en catálogo y originales, y por eso a veces me da como extrañez el verlas con otras piezas.
Otra duda, la parte trasera del faro, ¿es amarilla o negra?
Yo os aseguro que con el carburador 15-15 y una tobera grande, la moto tiene mucha más gracia, jejeje. guino*
Yo no sé si es que estoy acostumbrado a verlas en catálogo y originales, y por eso a veces me da como extrañez el verlas con otras piezas.
Otra duda, la parte trasera del faro, ¿es amarilla o negra?
Yo os aseguro que con el carburador 15-15 y una tobera grande, la moto tiene mucha más gracia, jejeje. guino*