HOLA me presento en el foro
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PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
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HOLA me presento en el foro
Hola buenas pues soy nuevo en el foro y EL OTRO dia rescate una puch minicross super y la verdad que estaba bastante bien y me la traje el problema es que se queda acelerada cuando la arrancamos y no es del relenti ni del cable del acelerador y nose de lo ke sera( ¿carburador? ) Bueno y si hay algien cerca de plasencia(caceres) con repuestos que se ponga en contacto.
Aqui una foto.Graciaaaas
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Sergio El Torete- Usuario Nuevo
Re: HOLA me presento en el foro
bienvenido desde granada lo 1º ,2º limpiale el carburador bien y los chicles ,su bujia nueva y ya que estas cambiale el aceite y compruebas,3ºpueden ser varios factores por lo que se quede acelerada ,el cable del gas no tiene por que estar roto con que la funda tenga un dobles puede dar guerra , o el cable del gas puede tener un pelo suelto y tambien puede quedarse acelerada desmontale el puño del gas y lo miras que no choque nada ,y le echas 3 en 1 al puño de del gas y ala funda y al cable ,yo le pondria el cable y la funda del gas nuevos eso por unos 2 euros no vale mas con un poco de 3 en 1 tambien, pruebas haber como va asi,si con eso sigue fallando le pruebas si tienes otro carburador haber por que puede tener una toma de aire y si aun asi sigue fallado mirale los retenes del cigueñal ,si estan mal puede haber toma de aire y tambien puede quedarse acelerada ,todo esto lo digo desde mi corto entender y espero que te sirva de ayuda saludos ,,,,,,,,,joseico ya nos contaras como va esa rubia se ve muy enterita
Joseico- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Bienvenido al foro Sergio, si se queda acelerada lo mas seguro es que sea problema de carburador. Yo lo desmontaría para limpiarlo bien y al mismo tiempo, ver si hay alguna pieza rota o que no esté en su sitio.
Suerte y saludos desde LLeida.
Suerte y saludos desde LLeida.
FaRRe- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Bienvenido a la web y enhorabuena por salvar esa Puch MiniCross Super II 1ª serie!!!
Menos el escape y el portabultos, parece estar toda original!!!!
Perfecto para restaurarla y dejarla original!!!
Ánimo con ella!!!
Lo primero, eso, poner al día: gasolina nueva, aceite nuevo, buena mezcla de aceite en la gasolina, bujía nueva, revisar cable del acelerador y funda, o mejor, comprar y poner nuevo, que tampoco cuesta tanto, e ir descartando cosas y teniendo otras seguras.
Menos el escape y el portabultos, parece estar toda original!!!!
Perfecto para restaurarla y dejarla original!!!
Ánimo con ella!!!
Lo primero, eso, poner al día: gasolina nueva, aceite nuevo, buena mezcla de aceite en la gasolina, bujía nueva, revisar cable del acelerador y funda, o mejor, comprar y poner nuevo, que tampoco cuesta tanto, e ir descartando cosas y teniendo otras seguras.
Re: HOLA me presento en el foro
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Muchas Gracias A todos
Gracias por responder ejej.Haber lo 1º- mi padre y yo le compramos un cable de acelerador nuevo y parece que de momento no va a ser de eso.2º mi hermano me dio un carburador delorto sha 16 un sucio y parece que no se usaba desde hace tiempo, el dato es que la pieza que sube y baja que se engancha con el cable del acelerador subia bien pero al bajar se quedaba un poquitin abierta¿puede ser por eso? nolose jaja esta tarde le quitaremos el carburador y le limpiaremos.
Tiene fuerza pa lo pequeña que es jajaja
Gracias por responder ejej.Haber lo 1º- mi padre y yo le compramos un cable de acelerador nuevo y parece que de momento no va a ser de eso.2º mi hermano me dio un carburador delorto sha 16 un sucio y parece que no se usaba desde hace tiempo, el dato es que la pieza que sube y baja que se engancha con el cable del acelerador subia bien pero al bajar se quedaba un poquitin abierta¿puede ser por eso? nolose jaja esta tarde le quitaremos el carburador y le limpiaremos.
Tiene fuerza pa lo pequeña que es jajaja
Sergio El Torete- Usuario Nuevo
Re: HOLA me presento en el foro
Prueba lo primero con el carburador original, un Dellorto SHA 12-12. Que con ese irá perfecta, puesto que parece que todo el motor está original.
Última edición por MotorVilaPuch el Vie 18 Mayo 2012 - 16:27, editado 1 vez
Re: HOLA me presento en el foro
eso es la campana del carburador si al bajar se quedaba un poco abierta es por lo que se queda acelerada,mira haber si le has puesto el cable con menos recorrido o que se haya quedado corto, ya nos diras ,pero mejor con su casrburador de casa
Joseico- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Claro joseico ya decia yo que seguro que era de esa pieza Muchas Gracias a todos y carburador de casa no traia asique tuve que buscar este bueno resumiendo esta tarde la inspecciono y a lavarla y a quitarla esos años de mugre que lleva encima sin usarla ajaj
Saludooos.
Saludooos.
Sergio El Torete- Usuario Nuevo
Re: HOLA me presento en el foro
gracias a ti por compartir las fotos de la rubia
Joseico- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que sea posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
Bienvenido desde Getafe.
Si la guillotina no baja por completo, puede ser y lo mas seguro que el cable de acelerador tiene alguna doblez por algun sitio o que efectivamente lo has puesto corto.
Tambien comprueba que el tornillo del ralenti no lo tienes apretado al máximo, por que si lo tienes apretado al maximo este tornillo no deja bajar la guillotina.
Si la guillotina no baja por completo, puede ser y lo mas seguro que el cable de acelerador tiene alguna doblez por algun sitio o que efectivamente lo has puesto corto.
Tambien comprueba que el tornillo del ralenti no lo tienes apretado al máximo, por que si lo tienes apretado al maximo este tornillo no deja bajar la guillotina.
JuanmaVFR- Usuario Entendido
Re: HOLA me presento en el foro
Hola de nuevo Ya esta limpita y parece ser que lo de que se quedase acelerada se ha quitado solo ajajaja seria por el poco uso que tendria el carburador asique ya esta mas o menos solucionado.Otra pregunta que queria hacer es si valen las suspensiones de atras de cualquier puch cobra y la horquilla de alante tambien ya que es muy baja jaja y yo la quiero un poco mas cross jajaja Muchas gracias a todos hay van una fotitos de La Rubia recien limpia.
Sergio El Torete- Usuario Nuevo
Sergio El Torete- Usuario Nuevo
Re: HOLA me presento en el foro
Cometerias un crimen si le pones la horquilla y la suspension trasera de otra moto.
Las minicross son ciclomotores clasicos de cross.
Si quieres algo mas alto, creo que te has equivocado de ciclomotor.
Todo lo que sea subir la suspension trasera o cambiarle la horquilla redundara en el comportamiento de la moto a mal.
No lo hagas, dejala como esta y disfruta
Las minicross son ciclomotores clasicos de cross.
Si quieres algo mas alto, creo que te has equivocado de ciclomotor.
Todo lo que sea subir la suspension trasera o cambiarle la horquilla redundara en el comportamiento de la moto a mal.
No lo hagas, dejala como esta y disfruta
JuanmaVFR- Usuario Entendido
Re: HOLA me presento en el foro
yo me preocuparia mas de encontrar un escape bufanda y los aletines, que son de las pocas piezas que le faltan para que este completa, los injertos los haria si la moto estuviera mas destrozada, pero en este caso opino que lo mejor seria hacer una restauracion en condiciones,
P.D. miticos los recortes de goma de butano en los radios
saludos!
P.D. miticos los recortes de goma de butano en los radios
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Re: HOLA me presento en el foro
ajajajaja Ya los traia cuando la coji de la chatarreria ajaja
Bueno yo eske se me hace muy pequeña, eske antes estaba acostumbrado a montar en una kawa de 125 del 98 y kieras o no al cojer una mini se nota jajaja tampoco creo que esta moto aguante muchos los saltos ni ir muy rapido en campo nose ya vere.
saludoooos
Bueno yo eske se me hace muy pequeña, eske antes estaba acostumbrado a montar en una kawa de 125 del 98 y kieras o no al cojer una mini se nota jajaja tampoco creo que esta moto aguante muchos los saltos ni ir muy rapido en campo nose ya vere.
saludoooos
Sergio El Torete- Usuario Nuevo
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