Puch MiniCross Super III
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Joseico
Francis
MANAPuch
Daniel O Killo
Puch Minicros
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
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Puch MiniCross Super III
Hola a todos/as pues os voi a presentar la restauración de esta fantastica moto y en la que e puesto mucho empeño, dinero, trabajo, y esfuerzo. y me a llevado mucho quebraderos de cabeza pero a merecido la pena todo el tiempo que e empeñado . anteriormente puse una restauracion mal hecha asi que me puse manos a la obra y con los apoyos de la gente del foro del cual algradezco a que la pintara en su color original. gracias por cambiarme la idea.
LA BUSQUEDA :
Bueno pues la moto por lo que me han contado y ya sabia era de un familiar, que se la compro a uno de sus hijos, en los papeles que en un pricipio se dieron por desaparecidos, me puse a buscarlos una tarde por casa, y al final di con ellos lo que poseo, es el cartoncito azul es decir las caracteristicas del vehículo.un papelito de compra y venta y el libro de garantia que consta que habia que pasar una revison exigida por la fabrica y que nunca la llego a pasar y una poñiza de seguro,. todos estos papeles los tengo guardados por si algún día se puede volver a matricular. la moto se compro en una tienda de motos de Madrid llamada motorcity se compro de 2º mano porque en los papeles consta, un dueño anterior al ultimo que la compro es decir de mi familiar.,bueno la moto se compro en junio de 1982.
LA MOTO:
Por lo que me contaron y lo que sabia la moto se guardo en un pajar, así que estaba harto de entrar en el pajar y verla allí . la moto estaba tapada con unas viejas mantas lo cual evito que la moto se oxidaran parte de las piezas. y la sorpresa que me lleve al destaparla fue que no estaba ninguna parte oxidada . solo la pintura de los guardabarros estaba descascarillada asi que un día me decidí por sacarla de allí.
cuando la saque de alli a la luz vi que estaba toda llena de polvo así que la di un buen manguerazo y las partes que no salia la suciedad las di con agua y jabon y sali todo muy bien....todavia me acuerdo del color del agua al correr por el suelo era mas negro que la propia moto y posteriormente infle las ruedas con un compresor.
posteriormente al llevar muchos años parada ya me dijeron que no se volvió a sacar porque no arrancaba.. asi que a patada no había manera de arrancarla asi que me toco a tiron y conseguí que arrancara ..
bueno pues pasado unos meses de disfrutar tanto con la moto me cai . ya os lo comente anteriormente y compre una minicros super del cual coji . manillar. horquilla, deposito y rueda delantera. y me puse manos a la obra a arrelglarla .
<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=23102010058.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Asi acabo la moto tras el accidente.. le falta la careta y el guardabarros que se los quite para pintarlos y la careta para repararla..
las reparaciones que fueron fue sustituir todas las piezas que se rompieron manillar.. horquilla .. etc y poner las que tenia de la super.
bueno esta es la moto en el estado que la deje tras reparar y pintarla de la peor manera que se me ocurrió de la cual me arrepiento totalmente y e pagado las consecuencias ahora a la hora de volver a pintar.
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bueno pues os voy a ir poniendo el proceso de pintado original en cual estoy llevando a cabo.
empezando a desvestir el chasis para posteriormente lijar todos los plásticos. amortiguadores. botellas de horquilla y demas.
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la careta:
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desvelando el color original.
<script src='http://img513.imageshack.us/shareable/?i=27122011443.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Las Tapas laterales :
su estado de conservacion era muy bueno y no presentaban ningun roto.
.
aqui ya estan lijadas. me toco lijarlas a mano porque no tenia lijadora y tuve trabajo para aburrir. . no soi partidario de usar decapantes en los plasticos porque los daña bastante.
Guardabarros trasero:
Listas para imprimar.
Deposito:
me dio muchismo trabajo ya que al liajarle anteriormente cuando le pinte de negro le fastidie bastante y le hice bastantes lineas por todos lados asi que le pase por la enfermeria y le cure las heridas que le hice.
un poquito de ganas de lijar ..
la que le prepare fue gorda como se puede ver en la foto. .
aquí ya enmasillado y listo para inprimacion y pintura.
Caja del filtro:
lo que la hice fue eliminarla todos los rayones que tenia con lija fina de distinto grano al agua . y quitar la pintura viej y pintarle con betun negro, se quedo bien pero no me convencio mucho asi que le pinte de negro satinado y no se aquedado como yo esperaba ( de esto no poseo fotos las pondre mas adelante).
https://2img.net/r/ihimizer/img163/7268/img20120203wa0027.jpg.
aqui ya acabado de pintar.
Amortiguadores traseros:
lo que lleve a cabo fue desmontarlos , lijarlos con lija al agua ypara posteriormente inrpimarlos y pintarlos de negro satinado.
a mi personalmente me gusta empezar a pintar con la pieza bien limpia y desde cero para que el acaado sea el mejor posible
estas son las piezas que componen el amortiguador . listas para ser guardadas para evitar su extravió y que luego tener problemas.
La tornilleria lo que hice fue guardarla en una caja de puros para posteriormente limpiarla con disolvente de limpieza y despues un poco con algodón mágico para sacar brillo.
El cubrecadenas:
estaba bastante mal pintado y muy arañado asi que le quite la pintura vieja que saltaba sola ya que no tenia nada de inprimacion debajo y la deja bien lista para seguir los demás pasos.(inprimar, lijar y pintar)
por la parte trasera la lié con darlo con algodón mágico porque se quedo el plastico mal y blanco pero no hubo problemas después para que agarrara la inprimacion que es lo que me temía pero no paso nada.
aqui ya esta pintado como podeis ver en la foto junto con el resto de piezas lo pinte de negro brillante . como a mi me gusta que brille jeje
El Chasis:
Para los años que tenia estaba en muy bienestado de corservacion sin ninguna doblez y ningún soldadura de ningún tipo, lo que evito su oxidacion fue enque la moto al estar tapada fue lo que evito que se oxidara , lo único la pintura estaba ya muy mal asi que le lave con agua caliente a presion en un autolavado para eliminarle toda la grasa y suciedad que tenia y mate al brillo a la pintura vieja y con eso bastaria para darle la inprimacion encima .
El Basculante:
Con el basculante hice la misma operacion que con el chasis . pero elimine ciertos puntos de pintura porque estaba muy mal y estaba oxidado debajo . para quitarle del chasis no tuve problema salio muy bien . mejor de lo que yo me esperaba porque ya sabia que el tornillo daba guerra a mucha gente porque se quedaba encasquillado pero en mi caso salio muy bien y sin ningun problema .
aqui ya bien limpio del autolavado y los puntos oxidados que tenia debajo de la pintura ya elimininados.
y ya listo junto con la pata de cabra para ser inprimado y pintado.
lPiezas que e ido pintando . lo que no poseos son fotos de estas piezas dadas con la inprimacion fue el fallo que cometi en no tirarlas fotos
E llevado un orden un orden respecto a la hora de pintar las piezas primero pinte todas las piezas que iban de negro para posteriormente seguir pintando las piezas que van en amarillo.
el guardabarros trasero ya esta pintado junto con el delantero . El delantero le quise conservar aunque estaba algo tocado por el golpe que recibio . me le repararon en un taller de chapa y pintura la rotura que tenia era de un extremo hasta la cojida central donde se atornilla al chasis y me le pintaron de color blanco brillo al igual que el trasero.
Tubo de escape:
el trabajo que lleve a cabo con el fue .. limpiarle mediante haciendo el famoso truco de meterle en una hoguera para quitarle la carbonilla . le di unos golpecillos con la ayuda de un amigo que me ayudo a hacerlo. no tenia mucha carbonilla.. luego le lije todo entero, le pinte de negro satinado y le cambie la fibra del silencioso que estaba en bastante mal estado.
Las compras que hice :
la pintura se que tenia que haber comprado pintura de coche con catalizador pero se me subia de presupuesto, esta pintura ira bien tambien.
el piñon de ataque se le quise poner nuevo pero el que compre no me valia asi que e tenido que dejar el viejo puesto hasta encontrar uno nuevo igual porque no tenia la misma forma en los dientes centrales .
E comprado un faro similar al original , pero no encuentro los soportes del faro porque no venian asi que aver si alguna persona del foro me los puede facilitar.lo agradeceria.
Tambien compe el aceite hidraulico para la suspension me recomendo el de la tienda un sae 15 con eso ira bien.
Instalacion electrica:
la hice nueva porque la vieja estaba toda en mal estado con emplames echos de mala manera y toda pegajosa de la cinta aislante. la hice nueva con el envio que me hizo el forero rafa al cual se lo agradezco mucho gracias amigo
ya terminada y todos los cables metidos en los macarrones y lista para su montaje en la moto.
Los pulimientos:
Para mi a sido lo mas entretenido y el que mas trabajo me a llevado porque cuando la pinte en negro no llegue a hacerla los pulimientos asi que lo que hice fue dar un buen lavado de cara primero a las piezas para posteriormente lijarlas con lija fina al agua de distinto grano para depues pasarlas con el kit de walcrafth... y para finalizar para mi depues limpiarlas con cristasol se quedan muy bien y bastante limpias y brillantes.
Motor
lo que le hice fue lijarle entero con lija al agua muy finita para evitar arañazos y depues pulirle con el kit, y estoi a la espera de llevarle a rectificar el cilindro.
cilindro pintado , de color plata anticalorico.ya parece otra cosa, ya que antes estaba todo negro y feo.
Rueda trasera.
Antes:
Después:
abrillante la corona
detalle de como se a quedado la rueda de brillante..
.
y ese soi yo ai terminando la rueda jejeje
Rueda delantera.
Antes:
.
estaba toda oxidada y fea , los radios los fui lijando y puliendo uno a uno es una locura no se lo recomiendo a ninguno .
Después:
detalle final de como se a quedado la rueda de brillante.
Mas pulimientos:
carburador y tobera de admision cromada.
ya os ire poniendo mas avances. un saludo
LA BUSQUEDA :
Bueno pues la moto por lo que me han contado y ya sabia era de un familiar, que se la compro a uno de sus hijos, en los papeles que en un pricipio se dieron por desaparecidos, me puse a buscarlos una tarde por casa, y al final di con ellos lo que poseo, es el cartoncito azul es decir las caracteristicas del vehículo.un papelito de compra y venta y el libro de garantia que consta que habia que pasar una revison exigida por la fabrica y que nunca la llego a pasar y una poñiza de seguro,. todos estos papeles los tengo guardados por si algún día se puede volver a matricular. la moto se compro en una tienda de motos de Madrid llamada motorcity se compro de 2º mano porque en los papeles consta, un dueño anterior al ultimo que la compro es decir de mi familiar.,bueno la moto se compro en junio de 1982.
LA MOTO:
Por lo que me contaron y lo que sabia la moto se guardo en un pajar, así que estaba harto de entrar en el pajar y verla allí . la moto estaba tapada con unas viejas mantas lo cual evito que la moto se oxidaran parte de las piezas. y la sorpresa que me lleve al destaparla fue que no estaba ninguna parte oxidada . solo la pintura de los guardabarros estaba descascarillada asi que un día me decidí por sacarla de allí.
cuando la saque de alli a la luz vi que estaba toda llena de polvo así que la di un buen manguerazo y las partes que no salia la suciedad las di con agua y jabon y sali todo muy bien....todavia me acuerdo del color del agua al correr por el suelo era mas negro que la propia moto y posteriormente infle las ruedas con un compresor.
posteriormente al llevar muchos años parada ya me dijeron que no se volvió a sacar porque no arrancaba.. asi que a patada no había manera de arrancarla asi que me toco a tiron y conseguí que arrancara ..
bueno pues pasado unos meses de disfrutar tanto con la moto me cai . ya os lo comente anteriormente y compre una minicros super del cual coji . manillar. horquilla, deposito y rueda delantera. y me puse manos a la obra a arrelglarla .
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Asi acabo la moto tras el accidente.. le falta la careta y el guardabarros que se los quite para pintarlos y la careta para repararla..
las reparaciones que fueron fue sustituir todas las piezas que se rompieron manillar.. horquilla .. etc y poner las que tenia de la super.
bueno esta es la moto en el estado que la deje tras reparar y pintarla de la peor manera que se me ocurrió de la cual me arrepiento totalmente y e pagado las consecuencias ahora a la hora de volver a pintar.
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bueno pues os voy a ir poniendo el proceso de pintado original en cual estoy llevando a cabo.
empezando a desvestir el chasis para posteriormente lijar todos los plásticos. amortiguadores. botellas de horquilla y demas.
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la careta:
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desvelando el color original.
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Las Tapas laterales :
su estado de conservacion era muy bueno y no presentaban ningun roto.
.
aqui ya estan lijadas. me toco lijarlas a mano porque no tenia lijadora y tuve trabajo para aburrir. . no soi partidario de usar decapantes en los plasticos porque los daña bastante.
Guardabarros trasero:
Listas para imprimar.
Deposito:
me dio muchismo trabajo ya que al liajarle anteriormente cuando le pinte de negro le fastidie bastante y le hice bastantes lineas por todos lados asi que le pase por la enfermeria y le cure las heridas que le hice.
un poquito de ganas de lijar ..
la que le prepare fue gorda como se puede ver en la foto. .
aquí ya enmasillado y listo para inprimacion y pintura.
Caja del filtro:
lo que la hice fue eliminarla todos los rayones que tenia con lija fina de distinto grano al agua . y quitar la pintura viej y pintarle con betun negro, se quedo bien pero no me convencio mucho asi que le pinte de negro satinado y no se aquedado como yo esperaba ( de esto no poseo fotos las pondre mas adelante).
https://2img.net/r/ihimizer/img163/7268/img20120203wa0027.jpg.
aqui ya acabado de pintar.
Amortiguadores traseros:
lo que lleve a cabo fue desmontarlos , lijarlos con lija al agua ypara posteriormente inrpimarlos y pintarlos de negro satinado.
a mi personalmente me gusta empezar a pintar con la pieza bien limpia y desde cero para que el acaado sea el mejor posible
estas son las piezas que componen el amortiguador . listas para ser guardadas para evitar su extravió y que luego tener problemas.
La tornilleria lo que hice fue guardarla en una caja de puros para posteriormente limpiarla con disolvente de limpieza y despues un poco con algodón mágico para sacar brillo.
El cubrecadenas:
estaba bastante mal pintado y muy arañado asi que le quite la pintura vieja que saltaba sola ya que no tenia nada de inprimacion debajo y la deja bien lista para seguir los demás pasos.(inprimar, lijar y pintar)
por la parte trasera la lié con darlo con algodón mágico porque se quedo el plastico mal y blanco pero no hubo problemas después para que agarrara la inprimacion que es lo que me temía pero no paso nada.
aqui ya esta pintado como podeis ver en la foto junto con el resto de piezas lo pinte de negro brillante . como a mi me gusta que brille jeje
El Chasis:
Para los años que tenia estaba en muy bienestado de corservacion sin ninguna doblez y ningún soldadura de ningún tipo, lo que evito su oxidacion fue enque la moto al estar tapada fue lo que evito que se oxidara , lo único la pintura estaba ya muy mal asi que le lave con agua caliente a presion en un autolavado para eliminarle toda la grasa y suciedad que tenia y mate al brillo a la pintura vieja y con eso bastaria para darle la inprimacion encima .
El Basculante:
Con el basculante hice la misma operacion que con el chasis . pero elimine ciertos puntos de pintura porque estaba muy mal y estaba oxidado debajo . para quitarle del chasis no tuve problema salio muy bien . mejor de lo que yo me esperaba porque ya sabia que el tornillo daba guerra a mucha gente porque se quedaba encasquillado pero en mi caso salio muy bien y sin ningun problema .
aqui ya bien limpio del autolavado y los puntos oxidados que tenia debajo de la pintura ya elimininados.
y ya listo junto con la pata de cabra para ser inprimado y pintado.
lPiezas que e ido pintando . lo que no poseos son fotos de estas piezas dadas con la inprimacion fue el fallo que cometi en no tirarlas fotos
E llevado un orden un orden respecto a la hora de pintar las piezas primero pinte todas las piezas que iban de negro para posteriormente seguir pintando las piezas que van en amarillo.
el guardabarros trasero ya esta pintado junto con el delantero . El delantero le quise conservar aunque estaba algo tocado por el golpe que recibio . me le repararon en un taller de chapa y pintura la rotura que tenia era de un extremo hasta la cojida central donde se atornilla al chasis y me le pintaron de color blanco brillo al igual que el trasero.
Tubo de escape:
el trabajo que lleve a cabo con el fue .. limpiarle mediante haciendo el famoso truco de meterle en una hoguera para quitarle la carbonilla . le di unos golpecillos con la ayuda de un amigo que me ayudo a hacerlo. no tenia mucha carbonilla.. luego le lije todo entero, le pinte de negro satinado y le cambie la fibra del silencioso que estaba en bastante mal estado.
Las compras que hice :
la pintura se que tenia que haber comprado pintura de coche con catalizador pero se me subia de presupuesto, esta pintura ira bien tambien.
el piñon de ataque se le quise poner nuevo pero el que compre no me valia asi que e tenido que dejar el viejo puesto hasta encontrar uno nuevo igual porque no tenia la misma forma en los dientes centrales .
E comprado un faro similar al original , pero no encuentro los soportes del faro porque no venian asi que aver si alguna persona del foro me los puede facilitar.lo agradeceria.
Tambien compe el aceite hidraulico para la suspension me recomendo el de la tienda un sae 15 con eso ira bien.
Instalacion electrica:
la hice nueva porque la vieja estaba toda en mal estado con emplames echos de mala manera y toda pegajosa de la cinta aislante. la hice nueva con el envio que me hizo el forero rafa al cual se lo agradezco mucho gracias amigo
ya terminada y todos los cables metidos en los macarrones y lista para su montaje en la moto.
Los pulimientos:
Para mi a sido lo mas entretenido y el que mas trabajo me a llevado porque cuando la pinte en negro no llegue a hacerla los pulimientos asi que lo que hice fue dar un buen lavado de cara primero a las piezas para posteriormente lijarlas con lija fina al agua de distinto grano para depues pasarlas con el kit de walcrafth... y para finalizar para mi depues limpiarlas con cristasol se quedan muy bien y bastante limpias y brillantes.
Motor
lo que le hice fue lijarle entero con lija al agua muy finita para evitar arañazos y depues pulirle con el kit, y estoi a la espera de llevarle a rectificar el cilindro.
cilindro pintado , de color plata anticalorico.ya parece otra cosa, ya que antes estaba todo negro y feo.
Rueda trasera.
Antes:
Después:
abrillante la corona
detalle de como se a quedado la rueda de brillante..
.
y ese soi yo ai terminando la rueda jejeje
Rueda delantera.
Antes:
.
estaba toda oxidada y fea , los radios los fui lijando y puliendo uno a uno es una locura no se lo recomiendo a ninguno .
Después:
detalle final de como se a quedado la rueda de brillante.
Mas pulimientos:
carburador y tobera de admision cromada.
ya os ire poniendo mas avances. un saludo
Última edición por Puch Minicros el Jue 24 Mayo 2012 - 18:59, editado 6 veces
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
Última edición por Puch Minicros el Jue 24 Mayo 2012 - 19:03, editado 1 vez
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
ya esta solucionado el problema de las fotos . un saludo
Última edición por Puch Minicros el Jue 24 Mayo 2012 - 19:04, editado 1 vez
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
ese motorcilto lo has dejado de lujo ruben, te felcito por ese trabajo, a ver si nos solucionas las demas fotos para poder verlas, saludos y animos con ella,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
Puch Minicros escribió:e tenido un problema es que no cargan las fotos aver si se puede solucionar..
Daleee cañaaaaa al tema,saluds
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
Estas haciendo muy buen trabajo un saludo y esperamos adelantos
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
veo que lo llevas bastante bien ruben, pero tengo unas dudas,a ver, por lo que observo el estrivo que tienes montado en la lado izquierdo no va en ese lado, si no que va en el lado derecho, otra cosa, no me enc aja que sea una rueda cromada y otra de aluminio, o una u otra no es, y otra, yo personalmente no lo hubiera pintado de plata anticalorico, lo hubiera arenado y eso es mucho mejor, ya que ni tienes problemas de que se valla la pintura ni de arañarlo, pero eso solo mi opinion, y otra, e observado de que la tapa del plato magnetico esta partida, dime que es la que tenias antes y no me digas que la has vuelto a partir, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
En cuanto a lo que dices dani, mi moto es una super 3 tambien y las llantas son las cromadas las que lleva de serie
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
hola todos ya tenia esto abandonado con tanto estudio y examenes no e podido meterme por aqui pues continuo la restauracion. y decir que daniel o killo ya me di cuenta jeje el estrivo ya le coloque en su sitio. jejej fue un fallo tecnico. lo que me dices de las ruedas.. no es asi . las dos son cromadas lo unico que yo hice fue pintar el buje de plateado en la delantera pero nada mas.... y las abrillante.. bueno deciros que la moto la llevo muy bien aver si hago fotos este fin de semana. que ya me queda menos por montar. el motor le rectique.. y esta para colocarlo esta semana. bueno un saludo y os pondre fotos en breve.
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
PUCH MINICROSS, pero si al final te lo estas currando y la vas dejar nueva y todo, sigue asin, que al final te lo agradecera la moto y tu mismo, saludos y animos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
Pues la verdad es que si, lo mejor de todo es cuando la tienes terminada y la miras recordando los momentos de jodienda que te hizo pasar hasta dejarla así, y como reluce ahora la joia jaja un saludo, esperamos avances
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
yo diria que es el cilindro que lo ha lijado un poco ,me imagino para repasarlo
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
el cilindro??? no creo que sea eso, pero tampoco lo puedo asegurar, a ver si ruben nos dice algo, saludosJoseico escribió:yo diria que es el cilindro que lo ha lijado un poco ,me imagino para repasarlo
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
yo creo que si es el cilindro por que se aprecia bien la camisa de cilindro repasada,debajo es por donde entran los esparragos del motor ,y ala derecha esta el esparrago pequeño del escape ,digo como tu alo mejor me equivoco si es asi aver si el compañero nos puede decir lo que es,saludos ,,,,,joseico
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
Pues parece que esta rectificado.
Pero y me fijo en la falda que parece que tiene una raja del 20, Usea cilidro pa tirar.
Ya nos dira algo Puch Minicros.
Saludos Angel.
Pero y me fijo en la falda que parece que tiene una raja del 20, Usea cilidro pa tirar.
Ya nos dira algo Puch Minicros.
Saludos Angel.
Re: Puch MiniCross Super III
Si que parece el cilindro a ver si entra y nos comenta algo
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
pues a ver, me tiene intrigado ya, a mi me parece un trozo de goma o escay del sillon, a ver si entra y nos cuenta, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III
pues esa foto .. si se trata del cilindro.no se si observais una pequeña frieta en la camisa .. fue al intentar meter el piston nuevo.. cedio y se rajo un pelin.. pero tranquilos que ya esta solucionado lo e llevado a un sitio donde rectifican y reparan motores y me lo van a soldar y reparar.. menos mal que tiene arreglo.. angel no hace falta tirarle jeje un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
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