Hola a todos. Ahí va eso...
+12
Mendoza
Nicolari
PerezVera
Romero
MariPuch
ManuPuch
Daniel O Killo
Joseico
FaRRe
MANAPuch
Toni
LocoBanderas
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos. Ahí va eso...
Hola compañeros, ¿como vá?.
Me llamo Cristóbal, "locobanderas" para los amigos. La verdad es que también formo parte de otros foros, casi todos relacionados con los coches clásicos y la marca SEAT, de hecho también soy el administrador del foro sobre los SEAT 132.
Bueno, el caso es que mi hijo Alex y yo somos unos fanáticos de todo lo que vaya con gasolina. Yo he tenido muchas motos a lo largo de los años pero mi hijo, (que solo tiene 11 años), solo ha tenido una Pit Bike de esas chinas que no sirven para nada y una RIEJU RV 50 hecha picadillo que nos han dado recientemente, de ahí que haya decidido registrarme aquí, porque queremos restaurarla de arriba a abajo y dejarla nueva. Para mi hijo será su primera moto grande y está que no duerme pensando en como dejarla...
Voy a poner alguna foto de como está, pero ya os anticipo que le falta incluso el motor y que hay que hacerla entera. Como curiosidad os contaré que le pedí a mi hijo que eligiera la forma de devolverla a la vida, o exactamente como salió de fábrica o pintada como él quisiera. Pues bien, tras mirar durante toda una tarde mi carpeta de fotos de motos of road, llegó a la conclusión de que la PUCH Cobra del 82 era la moto más bonita jamás construida. Así que pintaremos el chasis de la RIEJU en color naranja y todos los plásticos en color amarillo. Normalmente me suelo decantar por colores originales cuando restauro algo, pero esta vez manda mi hijo, así que...
...Y estos son los colores que tanto sedujeron a mi hijo:
Bueno, ya nos iremos viendo...
Saludos.
Me llamo Cristóbal, "locobanderas" para los amigos. La verdad es que también formo parte de otros foros, casi todos relacionados con los coches clásicos y la marca SEAT, de hecho también soy el administrador del foro sobre los SEAT 132.
Bueno, el caso es que mi hijo Alex y yo somos unos fanáticos de todo lo que vaya con gasolina. Yo he tenido muchas motos a lo largo de los años pero mi hijo, (que solo tiene 11 años), solo ha tenido una Pit Bike de esas chinas que no sirven para nada y una RIEJU RV 50 hecha picadillo que nos han dado recientemente, de ahí que haya decidido registrarme aquí, porque queremos restaurarla de arriba a abajo y dejarla nueva. Para mi hijo será su primera moto grande y está que no duerme pensando en como dejarla...
Voy a poner alguna foto de como está, pero ya os anticipo que le falta incluso el motor y que hay que hacerla entera. Como curiosidad os contaré que le pedí a mi hijo que eligiera la forma de devolverla a la vida, o exactamente como salió de fábrica o pintada como él quisiera. Pues bien, tras mirar durante toda una tarde mi carpeta de fotos de motos of road, llegó a la conclusión de que la PUCH Cobra del 82 era la moto más bonita jamás construida. Así que pintaremos el chasis de la RIEJU en color naranja y todos los plásticos en color amarillo. Normalmente me suelo decantar por colores originales cuando restauro algo, pero esta vez manda mi hijo, así que...
...Y estos son los colores que tanto sedujeron a mi hijo:
Bueno, ya nos iremos viendo...
Saludos.
LocoBanderas- Usuario Nuevo
Re: Hola a todos. Ahí va eso...
Bienvenido al foro locobanderas, un saludo desde lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
bienvenido desde granada ,las motos personalizadas quedan tambien chulas eso si bien hecho como dices
Joseico- Usuario Maestro
Gracias a todos por la bienvenida. Sóis cojonudos...
Farré... ¿De LLeida?, ya nos conoceremos...
Saludos.
Saludos.
LocoBanderas- Usuario Nuevo
bienvenido al foro, ya iremos viendo esos avances, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
locobanderas escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Sóis cojonudos...
Saludos.
Eso espero compañero.
FaRRe- Usuario Maestro
Bienvenido amigo ,la verdad es que tu hijo en un futuro querra esta moto como el primer dia, te lo dice el que tuvo una puch minicross como su primera moto de marchas a los 9 años y tal cariño le cogi que aun la conservo, funciona perfect y la quiero restaurar como obsequio por los pocos problemas que me dio, un saludo
Francis- Usuario Maestro
bienvenido desde cantabria y animo con ese hierro.
un saludo.......................miguel.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.