TOC, TOC,puedo pasar?¿?¿
+19
Motoret
Mendoza
PerezVera
FaRRe
MotorVilaPuch
MCobra
Romero
MANAPuch
Daniel O Killo
Vatius
Felixas
ManuPuch
Rafafierros
Julio C G
Luis Beltrán Hdez.
Joseico
MariPuch
Mode
Laruski
23 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TOC, TOC,puedo pasar?¿?¿
HOLA¡¡
Me llamo Lara tengo 9 años vivo cerca de Gandia.
Hace poco me he hecho fan de las PUCH y quisiera compartir con vosotros esta afición.
La afición me viene de mi padre que le gustan mucho las motos, sobre todo las PUCH. Tiene varias en su garaje, y el me animó a restaurar mi primera moto.
Con los restos de una PUCH MONZA i otras piezas que tenia por el taller la hemos construido.La moto cuando la ví por primera vez estaba muy mal i le faltaban muchas cosas.Mi padre y yo con piezas de otras motos la completamos. El depósito que es de una minicross y el asiento de otra moto ,tambien la bajamos de suspensiones para llegar al suelo y yo ir mas segura.Aunque mi padre dice que no esta original yo creo que se ha quedado chula.
No penseis que la hecho todo el, yo he pulido, pintado y sobre todo le pinchaba discos de música antigua que a el le gustaban. Me lo he pasado muy bien haciéndola.
La moto era para mi cumple,pero no me he resistido y la he estrenado antes.Os pongo unas fotos.Espero que os guste.
A MI ME ENCANTA¡¡¡¡¡
haciendo mis primeros kilometros...(me gaste toda la gasolina)
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/p1010947b.jpg/][/URL]
arrancando
PREPARADOS ,LISTOS...
Me llamo Lara tengo 9 años vivo cerca de Gandia.
Hace poco me he hecho fan de las PUCH y quisiera compartir con vosotros esta afición.
La afición me viene de mi padre que le gustan mucho las motos, sobre todo las PUCH. Tiene varias en su garaje, y el me animó a restaurar mi primera moto.
Con los restos de una PUCH MONZA i otras piezas que tenia por el taller la hemos construido.La moto cuando la ví por primera vez estaba muy mal i le faltaban muchas cosas.Mi padre y yo con piezas de otras motos la completamos. El depósito que es de una minicross y el asiento de otra moto ,tambien la bajamos de suspensiones para llegar al suelo y yo ir mas segura.Aunque mi padre dice que no esta original yo creo que se ha quedado chula.
No penseis que la hecho todo el, yo he pulido, pintado y sobre todo le pinchaba discos de música antigua que a el le gustaban. Me lo he pasado muy bien haciéndola.
La moto era para mi cumple,pero no me he resistido y la he estrenado antes.Os pongo unas fotos.Espero que os guste.
A MI ME ENCANTA¡¡¡¡¡
haciendo mis primeros kilometros...(me gaste toda la gasolina)
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/p1010947b.jpg/][/URL]
arrancando
PREPARADOS ,LISTOS...
Laruski- Usuario Nuevo
Re: TOC, TOC,puedo pasar?¿?¿
bienvenida a esta tu casa ,me alegro que tan joven te aficiones a las motos classicas saludos desde talavera
Mode- Usuario De Élite
bienvenida jovencita tu moto esta chulisima te felicito a ti y tu padre por el trabajo que habeis echo
Joseico- Usuario Maestro
Hola Lara, bienvenida al foro y encantado de que estes entre nosotros.
Tu y tu papi aveis tenido mucho gusto con tu Puch, Que la disfrutes y para el proximo cumple una de montaña.
...................Julio...
Tu y tu papi aveis tenido mucho gusto con tu Puch, Que la disfrutes y para el proximo cumple una de montaña.
...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenida Laruski, bonitas fotografias y muy bonita tu moto. Me alegra comprobar que te guste el mundo de las clásicas.
Rafafierros- Usuario De Élite
Hola Laruski bienvenia al foro .... muy bonita tu puch
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola bienvenida la foro, un saludo desde Molina de Aragón.
Nos alegra tener aficionadas, tan jovenes. muy buen trabajo.
Nos alegra tener aficionadas, tan jovenes. muy buen trabajo.
Felixas- Usuario Maestro
TOC, TOC,puedo pasar?¿?¿
hola Lara me encanta la puchera mas joven que tenemos ,bienvenida al foro tu y tu papa,la puch la habeis dejado muy muy bonita,y si la cuidas veras como cuando seas mayor estara hay como recuerdo de tu niñez,un saludo desde zaragoza
Vatius- Usuario De Élite
bienvenida al foro tu y tu padre, esa puch aunque no este original como dice tu padre si que esta muy bonita y currada, os felicito, espero que la disfrutes como se merece, y como dices que tu padre tiene mas puch, ponte unas fotitos de ellas y de tu padre, asin lo conoceremos tambien, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias a todos ,no me esperaba tantas respuestas
mañana ire a probarla con mi familiaa Onteniente ya os contare como va
buenas noches
mañana ire a probarla con mi familiaa Onteniente ya os contare como va
buenas noches
Laruski- Usuario Nuevo
Hola Lara!. Enhorabuena por tener una moto tan bonita y exclusiva.
Que la disfrutes y bienvenida al Foro.
Saludos.
Que la disfrutes y bienvenida al Foro.
Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Seas bienvenida al foro, y también tu padre!
Enhorabuena por esa Monza!!!
Así me gusta! que los más jóvenes empiecen desde pequeños con las clásicas, y sobre todo con las Puch!!!
Un saludo desde Asturias a ti y a tu padre y a disfrutar de esa Puch!!!!
Enhorabuena por esa Monza!!!
Así me gusta! que los más jóvenes empiecen desde pequeños con las clásicas, y sobre todo con las Puch!!!
Un saludo desde Asturias a ti y a tu padre y a disfrutar de esa Puch!!!!
si te gustan las puch como a tu padre duro con ella ha y se te ve conducirla muy bien y si miedo ,me quito el sombrero otra vez
Joseico- Usuario Maestro
Bienvenida Lara, me gusta mucho como os ha quedado la moto. También me gusta que tan jovencita como eres tengas tanta ilusión por las Puch, seguro que tú papá te ha enseñado bien.
Saludos desde lleida.
Saludos desde lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Seas bienvenida al foro, es un placer tenerte por aqui.
Un saludo y preciosa la monza, teneis muy buen gusto en la decoracion escogida, enhorabuena.
Un saludo y preciosa la monza, teneis muy buen gusto en la decoracion escogida, enhorabuena.
PerezVera- Usuario Maestro
El Domingo fui a Onteniente con mi familia a pasar el dia y a rodar con las motos. Lo pasamos genial. Fuimos con tres motos: Mi moto , una minicross de mi hermana y la
M-82 de mi padre. Algunos ya lo conocereis porque el ya esta en el foro y me animó a apuntarme.
Os presento a mi familia :
Y mi mami que tambien se dio unas vueltas con la minicross
Bueno me voy a dormir.
Mañana os pondre mas fotos del dia.
Gracias, buenas noches
M-82 de mi padre. Algunos ya lo conocereis porque el ya esta en el foro y me animó a apuntarme.
Os presento a mi familia :
Y mi mami que tambien se dio unas vueltas con la minicross
Bueno me voy a dormir.
Mañana os pondre mas fotos del dia.
Gracias, buenas noches
Laruski- Usuario Nuevo
No me lo puedo creer
pero que ven mis ojos toda una familia PUCHERA,lo que daria yo por que mi mujer y mis hijos fueran pucheros y poder salir todos juntos con las puch,pero como eso no puede ser me alegra mucho LARA que tu ,tu hermana y tus padres seais todos pucheros y salgais juntos con las puch,pronto le dejas la monza a tu padre y tu cojes la M82 que te gustara mas ya lo veras magnificas fotos y ya nos pondras mas,un saludo y enhorabuena familia
pero que ven mis ojos toda una familia PUCHERA,lo que daria yo por que mi mujer y mis hijos fueran pucheros y poder salir todos juntos con las puch,pero como eso no puede ser me alegra mucho LARA que tu ,tu hermana y tus padres seais todos pucheros y salgais juntos con las puch,pronto le dejas la monza a tu padre y tu cojes la M82 que te gustara mas ya lo veras magnificas fotos y ya nos pondras mas,un saludo y enhorabuena familia
Vatius- Usuario De Élite
Bienvenida Lara... a mi ya me conoces de haber estado en casa en alguna ocasión con tu papi...
Dile al papi, que nos muestre fotos de la M 82 C Agua que acaba de realizar... la M82 C de Aire suya es una de las mas bonitas que hay en este foro y que han copiado en muchos sitios....
Por cierto la Minicross que lleva tu hermana se la conseguí a Papa, porque sabía que le gustaban las PUCH, y ver a la mami sobre ella , me alegra un montón.
Por cierto, queremos ver mas fotos... saludos desde Valencia.
Jordi.
Dile al papi, que nos muestre fotos de la M 82 C Agua que acaba de realizar... la M82 C de Aire suya es una de las mas bonitas que hay en este foro y que han copiado en muchos sitios....
Por cierto la Minicross que lleva tu hermana se la conseguí a Papa, porque sabía que le gustaban las PUCH, y ver a la mami sobre ella , me alegra un montón.
Por cierto, queremos ver mas fotos... saludos desde Valencia.
Jordi.
Motoret- Usuario De Élite
Hey que pasa Jordiet!!!!
Lara ya se ha ido a dormir, al habla el Papi.
Ha abierto un post nuevo con algunas fotos mas.
Pásate
Lara ya se ha ido a dormir, al habla el Papi.
Ha abierto un post nuevo con algunas fotos mas.
Pásate
Bronchi- Usuario Nuevo
una gran familia, aunque no nos conozcamos en persona, esta damilia tiene un gran corazon, toda la familia completa con puch, madre mia, QUE BONITO, que daria yo porque en un futuro sea mi familia asin, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2