Puch MiniCross - El Libro
5 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - El Libro
Parece mentira, pero despues de muchas, muchas, muchas horas de trabajo estoy a punto de finalizar el libro que queria hacer sobre la Minicross. En el libro incluyo la restauración completa de la moto, y tambien comento cosas sobre su predecesora la MC50 y su hermana mayor la MC75 aprovechando otros trabajos que hice. He trabajado sobre la redacción con nuevas fotos e información. Calculo que al final seran sobre unas 200 páginas. He procurado hacer referencia al origen de las fotos o documentos si no eran de mi cosecha, asi que algunos vereis vuestro nick en la redacción.
No se que hare cuando lo acabe, si lo lleve a un editor para su impresion, si lo distribuya en formato electronico, o que. En este tema tengo muchas dudas de como hacerlo. A ver si para finales de mes tengo el tema resuelto.
Os dejo una fotografia de contactos de algunas de las paginas para que os lo vayais imaginando.
Saludos
No se que hare cuando lo acabe, si lo lleve a un editor para su impresion, si lo distribuya en formato electronico, o que. En este tema tengo muchas dudas de como hacerlo. A ver si para finales de mes tengo el tema resuelto.
Os dejo una fotografia de contactos de algunas de las paginas para que os lo vayais imaginando.
Saludos
Super76- Usuario Experto
Libro sobre la Puch Minicross
hola super
pues si hubiera forma de editarlo lo mejor seria eso,muchos lo comprariamos,se que es costoso,pero creo que se venderia bien,un abrazo y animo con ese libro.ahhhh y muchos jovenes se animarian con las puch salvariamos muchas
pues si hubiera forma de editarlo lo mejor seria eso,muchos lo comprariamos,se que es costoso,pero creo que se venderia bien,un abrazo y animo con ese libro.ahhhh y muchos jovenes se animarian con las puch salvariamos muchas
Vatius- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross - El Libro
pues yo seria el primero que me apuntaria a comprarle,es una idea magnifica y muy bonita ya que muy poca jente tiene documentacion sobre esta marca y este modelo,en las librerias no se encuentran libros sobre esta marca,aunque sera dificil de que lo vendas el librerias,yo empezaria a venderselo a los del foro que seguramente hay muchos interesados,bueno pues lo dicho si te animas a hacer un libro yo soy el primero que te le voy a comprar,ya te lo aviso de antemano,sigue como vas y mucha suerte.
un saludo....................miguel.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
la verdad que si que es bastante interesante ese librito, puede que me anime a comprarlo si lo imprimieras, pero claro, como esta la cosa de crisis, a evr el precio que se dispara, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hombre Súper, qué sorpresa, ¡menudo proyecto y menuda currada te has debido de dar!
Por fin vamos a poder disponer de un documento serio sobre Puch, que como bien han dicho, luego en las librerías no tienen nada.
Yo desde luego también quiero uno, y ojalá que cunda el ejemplo y se puedan perpetuar las horas de trabajo y los conocimientos sobre nuestra querida afición fuera de Internet por lo que pueda pasar en un futuro.
Por fin vamos a poder disponer de un documento serio sobre Puch, que como bien han dicho, luego en las librerías no tienen nada.
Yo desde luego también quiero uno, y ojalá que cunda el ejemplo y se puedan perpetuar las horas de trabajo y los conocimientos sobre nuestra querida afición fuera de Internet por lo que pueda pasar en un futuro.
Condorman- Usuario De Élite
Libro sobre la Puch Minicross
hola pucherosss
super se me olvido en el otro post si te hiciera falta alguna fotografia de mis restauraciones para ponerla en tu libro,tienes mi permiso para cojerlas,animo con ese libro y ya nos diras como va la idea un saludo
super se me olvido en el otro post si te hiciera falta alguna fotografia de mis restauraciones para ponerla en tu libro,tienes mi permiso para cojerlas,animo con ese libro y ya nos diras como va la idea un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Hola a todos, que duda cabe que verlo impreso seria la mejor solución, no es lo mismo tocar papel que leer un texto en el ordenador. El lunes ire a hablar con un conocido que ha publicado varios libros y tienen una libreria a ver que me cuenta.
La idea no es ganar dinero, sino verlo publicado, y tal y como lo veo no seria para distribuirlo por librerias, sino darlo a conocer en los foros sin mas complicaciones. Asi que a ver cuanto me costaría editar unos 100 ejemplares.
En caso de que el tema se complique siempre me queda la opcion de pasarlo a PDF y ofrecerlo en un CD, pero ya no sería lo mismo.
La currada no os lo podeis ni imaginar. No es lo mismo escribir en los foros que escribir un libro, debes de cuidar la redacción, y me ha obligado casi por completo a volver a describir todo el proceso.
Vatius, gracias por el ofrecimiento, seguro que alguna de tus motos aparece en el libro. Por cierto enhorabuena por la compra de la Cobra, estuve mirando si te localizaba la chapa de salida del escape, pero no he encontrado nada. Que mala suerte haberla perdido. Ahora dispones de una coleccion de Puch envidiable.
Saludos
La idea no es ganar dinero, sino verlo publicado, y tal y como lo veo no seria para distribuirlo por librerias, sino darlo a conocer en los foros sin mas complicaciones. Asi que a ver cuanto me costaría editar unos 100 ejemplares.
En caso de que el tema se complique siempre me queda la opcion de pasarlo a PDF y ofrecerlo en un CD, pero ya no sería lo mismo.
La currada no os lo podeis ni imaginar. No es lo mismo escribir en los foros que escribir un libro, debes de cuidar la redacción, y me ha obligado casi por completo a volver a describir todo el proceso.
Vatius, gracias por el ofrecimiento, seguro que alguna de tus motos aparece en el libro. Por cierto enhorabuena por la compra de la Cobra, estuve mirando si te localizaba la chapa de salida del escape, pero no he encontrado nada. Que mala suerte haberla perdido. Ahora dispones de una coleccion de Puch envidiable.
Saludos
Super76- Usuario Experto
Re: Libro sobre la Puch Minicross
super
la chapa del escape me la hizo un chapista amigo mio,me hizo tres dos para repuesto le lleve una foto con la original y me las hizo la verdad que muy bien con sus ondulaciones y todo ,y suena igual ,pues para mi tema cerrado, un saludo super y animo con el libro que yo ya desde estos momentos me pido uno.
la chapa del escape me la hizo un chapista amigo mio,me hizo tres dos para repuesto le lleve una foto con la original y me las hizo la verdad que muy bien con sus ondulaciones y todo ,y suena igual ,pues para mi tema cerrado, un saludo super y animo con el libro que yo ya desde estos momentos me pido uno.
Vatius- Usuario De Élite
¿que tal va este tema super 76?la verdad es que era una iniciativa muy buena y como te dije yo me apuntaria el primero para comprarle.
un saludo........................miguel.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Hola Miguel, el caso es que deje de fumar y esto me deja apartado del ordenador muchas horas, ya que ordenador y tabaco han ido de la mano conmigo durante muchos años.
Espero que en un futuro breve me ponga de nuevo y acabe de una vez con esta historia. Lo siento.
Un saludo.
Espero que en un futuro breve me ponga de nuevo y acabe de una vez con esta historia. Lo siento.
Un saludo.
Super76- Usuario Experto