Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
5 participantes
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Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Buenas mi Borrasca lleva un tubo de escape parecido este...
...pero ya le e tenido que soldar 2 o 3 veces rajas, grietas y más, e pensado en ponerle otro que creo que se le puede acoplar
Este:
Ya subire fotos de como queda, ya que este escape va a derechas y no a izquierdas.
Saludos
...pero ya le e tenido que soldar 2 o 3 veces rajas, grietas y más, e pensado en ponerle otro que creo que se le puede acoplar
Este:
Ya subire fotos de como queda, ya que este escape va a derechas y no a izquierdas.
Saludos
Borrasca75- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Hola personal mente pienso que lo ideal es poner uno que sea para borasca en mil anuncios los hay ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Si tu modelo no es la última Borrasca.... yo pondría el original, y a correr.
Debo tener yo alguno por ahí si te interesa.
Debo tener yo alguno por ahí si te interesa.
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
pues si borrasca 75,yo que tu tambien le pondria el original que es el mejor,te voy a explicar la razon por la que creo que se te rasgan los tubos de escape.
el tubo de escape que tu nos enseñas tiene la curva que va de la panza del tubo de escape al cilindro redonda,vamos curva,y los orijinales no la llevavan redonda la curva sino que la lleva con tramos rectos y soldados unos tubos a otros a un angulo apropiado,si te fijas en la siguiente imagen que te pongo te daras cuenta de que la curva no va en forma ovalada sino como yo te explico,sino comparalo con la foto del que tu nos pusistes:
en esta foto se aprecia que el original llevava la curva como te comento y tu al tener puesto el otro es normal que no acople bien y por eso se te rompe,te digo esto porque yo tengo un escape metrakit que la panza etc es lo mismo que cualquier metrakit de cualquier otro modelo solo que la curva es diferente y esto es asi porque este tubo de escape era un modelo fabricado en exclusiva para el modelo monza y borrasca,espero que me haya explicado bien y se me entienda y que te halla aclarado algo.
un saludo......................miguel.
el tubo de escape que tu nos enseñas tiene la curva que va de la panza del tubo de escape al cilindro redonda,vamos curva,y los orijinales no la llevavan redonda la curva sino que la lleva con tramos rectos y soldados unos tubos a otros a un angulo apropiado,si te fijas en la siguiente imagen que te pongo te daras cuenta de que la curva no va en forma ovalada sino como yo te explico,sino comparalo con la foto del que tu nos pusistes:
en esta foto se aprecia que el original llevava la curva como te comento y tu al tener puesto el otro es normal que no acople bien y por eso se te rompe,te digo esto porque yo tengo un escape metrakit que la panza etc es lo mismo que cualquier metrakit de cualquier otro modelo solo que la curva es diferente y esto es asi porque este tubo de escape era un modelo fabricado en exclusiva para el modelo monza y borrasca,espero que me haya explicado bien y se me entienda y que te halla aclarado algo.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Buenas.
Si se te rompen los escapes es O porque no acoplan bien al cilidro, y la sujeccion al estribo esta con tension.
O porque el motor esta flojo o sin apretar en el chasis, esto ultimo sucede en la gran mayoria de las motos.
Compuebalo.
Saludos Angel-
Si se te rompen los escapes es O porque no acoplan bien al cilidro, y la sujeccion al estribo esta con tension.
O porque el motor esta flojo o sin apretar en el chasis, esto ultimo sucede en la gran mayoria de las motos.
Compuebalo.
Saludos Angel-
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
No no, os equivocais, no me expliqué bien, tuve un "accidente" con la moto y caí por el lado del tubo de escape y se abolló y rajó, los escapes de las fotos no son mios los busqué en google porque no tenia fotos hechas, bueno, el caso es que tenia otro escape que si se lo e podido poner bien un MetraKit, a mi me gusta como le queda .
Asi está ahora:
Antes:
Como lo veis?
Asi está ahora:
Antes:
Como lo veis?
Borrasca75- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Yo le intentaría encontrar el original cromado, que es como el de las Monza.
Una pregunta: ¿vas a intentar restaurar tu Puch Borrasca?
Lo pregunto, porque tienes un modelo muy bonito, del que se ven pocas: la Puch Borrasca Especial 75. Y con un poco de paciencia, puedes encontrarle todas sus piezas originales y dejarla perfecta.
A mi hay un par de cosas que no me gustan, a parte del escape: el manillar y los amortiguadores.
Ya sé que es cuestión de gustos, pero, la veo muy alta y levantada de atrás.
Pero con paciencia, se pueden encontrar todas sus piezas, como el depósito negro, el asiento y los guardabarros de aluminio.
Ánimo con ella!!!!
https://www.puch-avello.com/t81-fotos-puch-borrasca-especial-75
Una pregunta: ¿vas a intentar restaurar tu Puch Borrasca?
Lo pregunto, porque tienes un modelo muy bonito, del que se ven pocas: la Puch Borrasca Especial 75. Y con un poco de paciencia, puedes encontrarle todas sus piezas originales y dejarla perfecta.
A mi hay un par de cosas que no me gustan, a parte del escape: el manillar y los amortiguadores.
Ya sé que es cuestión de gustos, pero, la veo muy alta y levantada de atrás.
Pero con paciencia, se pueden encontrar todas sus piezas, como el depósito negro, el asiento y los guardabarros de aluminio.
Ánimo con ella!!!!
https://www.puch-avello.com/t81-fotos-puch-borrasca-especial-75
Re: Puch Borrasca - Cambio De Escape (Replanteo La Pregunta)
Menos el tubo de escape y el retrovisor, la moto está tal cual me la dieron y si, la e levantado un poco de atrás
Borrasca75- Usuario Entendido
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