presentacion Roberto
+14
MariPuch
Mode
Toni
JoanAlaro
Samu
Daniel O Killo
MCobra
ManuPuch
Puch Minicros
Felixas
FaRRe
El-Wylli
MANAPuch
Roberto
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion Roberto
Buenas me llamo Roberto soy de Madird,nacido en el 67 mecanico, y tengo un taller de los cuatro ruedas,mi vicio son los coches y las motos de ellas os voy a hablar tengo una puch condor del 85 con toda su documentacion,me huviera gustado una puch minicros condor pues esa fue con la que me inicie por los campos de guadalajara,pero todo se andara asta que consigua una pero con documentacion para no tener problemas, la siguiente una puch condor tres negra que acavo de adquirir ace una semana,que la he puesto a la venta en milianuncios,por que lo mio son las amarillas de toda la vida,lo que pasa que esta la vi tan buena de una chica que ahora es madre,que tiene asta su cadena de pedales,y toda su documentacion en regla del año 87,luego recostrui una cagiva aletta oro del 86, como esa era con la que me inicie en motos de carretera,luego pase a una yamaha rd 350 del 89 que vendi en el 91 por cambiarme de cilindrada y hace un año que la localice y la sigue teniendo el mismo al que se la vendi,y esta perfecta mejor que cuando se la vendi,y ahora estamos en negociaciones para ver si la puedo recuperar,la que si recupere fue una becerrita como la llamo yo del 2002 plateada la estrene la vendi y la recupere hace un año,luego la siguiente que tengo es una piaggio x9 de 500 para ir al futbol con mi hijo el mayor,en el pueblecito de mi madre ciruelas guadalajara tengo mi condor amarillita que cuando voy monto me creo que tengo mis 14 añitos pero ya sin caballitos y sin saltos jejeje,alli tiene mi hijo el mayor su suzuki rm del 2002 y mi pequeñin de 6 añitos su ktm pero no de las chinas,en mi lugar de descanso los angeles de san rafael segovia mi mujer su aprilia sr ditech del 2002 de las primeritas de inyeccion yo mi yamaha dt 125 del 2006 mi hijo el mayor su rieju automatica bueno el mayor aunque tiene 12 añitos,perdonarme por el royo por que como siguiera con los coches pues mas de lo mismo,ni fumo ni bebo ni ejjejeje este vicio por lo menos es sano cuando aprenda a suvir fotos las ire poniendo aqui teneis un amigo em Madrid para lo que querais
Roberto- Usuario Nuevo
Re: presentacion Roberto
Bienvenido,por lo que cuentas, estais toda la familia motorizaos
Saludos desde lleida.
Saludos desde lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
bienvenido al foro un saludo desde avila. esperamos algunas fotos de esa condor un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Hola Roberto!. Bienvenido al Foro.
Desde Valladolid, saludos.
Desde Valladolid, saludos.
MCobra- Usuario De Élite
bienvenido al foro, y por lo que veo podemos ir de viaje para tu zona sin problemas, ya que alli tendremos motos para todos los compañeros, jejejejeje, espero que las disfrutes y las cuides, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon.
P.D.. Cuando se pueda unas fotos de todas esas motos puch.
P.D.. Cuando se pueda unas fotos de todas esas motos puch.
PerezVera- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.