Camisetas Puch Juan Bravo
+33
DaniCobra
MaximoDecimo
Atila
Ferran Sanz
Jose Luis Martin
CarlosMK12
Atotdrap
Cami
Capullito69
Cascarilla
Vicenç
Alex
Julio C G
GMLeon
Samu
MiguelSuper2
Glito69
MCobra
SuperPuch
Motoreta
Macoy
FaRRe
JoanAlaro
Niño Cobra
Vatius
Warrior Azul
Mendoza
Jordi Viñas
Jose RC
Felixas
MotorVilaPuch
PerezVera
JaviViva
37 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Camisetas Puch Juan Bravo
Hola,
Si también he recibido el mensaje
Saludos
Si también he recibido el mensaje
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Joer.
Ya me gustaria veros a todos con ella puesta. Ivais a parerer como la seleccion Española, solo que alguno mas y en MOTO.
Muy guapo si señor. Haver si ponemos alguna fotillo. Pa la prensa.
Saludos Angel.
Ya me gustaria veros a todos con ella puesta. Ivais a parerer como la seleccion Española, solo que alguno mas y en MOTO.
Muy guapo si señor. Haver si ponemos alguna fotillo. Pa la prensa.
Saludos Angel.
que guay ,no sabia que os ivan a enviar un mensaje ,pues nada os confirmo que ya estan todas las camisetas enviadas me nos las que van por correos que ire mañana que esta tarde estaban cerrados,nada espero que salgan todos los envios bien y que os gusten las camisetas que dachavo palizon de tarde ,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva- Usuario Experto
ya estan todos los envios hechos .ahora a esperar a que todo llege bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Ok Javi, según el sms el lunes ya la tengo aquí. Gracias a los dos por la currada. Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
camiseta recibida ¡ joer cuantos buenos recuerdos cuando me la he puesto! gracias javi y a ti perezvera soys unos craks de verdad
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
Camiseta recibida
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES-JAVI Y PEREZ
SALUDOS
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES-JAVI Y PEREZ
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Yeahhhhhhhhhhhh a mi tambien me ha llegado hoy.
Un pasada de camisetas si señor, no veas como tenia que "faldar" Juan Bravo en su dia.
Un saludo y espero que os guste a todos, solo por la palabras que dedicais merece sacrificarse un poco para luego ver esas caras de alegria al final.
Un pasada de camisetas si señor, no veas como tenia que "faldar" Juan Bravo en su dia.
Un saludo y espero que os guste a todos, solo por la palabras que dedicais merece sacrificarse un poco para luego ver esas caras de alegria al final.
PerezVera- Usuario Maestro
miguelsuper 2,vicenÇ,ferran,
poneros en contacto con mrw por que no han podido localizaros,gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
poneros en contacto con mrw por que no han podido localizaros,gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Yo también tengo la mía ya!!!
Perfecto, todo perfecto!!!!
Sois los jefes!!!
Y para la siguiente remesa, no dudéis que me apuntaré igual!!!
También alagos para el fabricante, que aunque un poco tarde, ha merecido la pena!!
Perfecto, todo perfecto!!!!
Sois los jefes!!!
Y para la siguiente remesa, no dudéis que me apuntaré igual!!!
También alagos para el fabricante, que aunque un poco tarde, ha merecido la pena!!
Si sois tam amables ir indicando por aqui quien no ha recibido la camisetas y si hay alguna pega.
Un saludo.
Un saludo.
Me ha llegado esta mañana esta guapisima. Muchas gracias.
Rafafierros- Usuario De Élite
Camisetas Puch Juan Bravo
hooooola pucherosssssss
ami tambien me ha llegado jue que guapa que es la camiseta,muy majica ,para la proxima una amarilla que vi en un post muy guapa tambien,venga gracias a todos javiviva perezvera los fabricantes y porque no hasta los mrw que tambien lo han hecho bien un saludo
ami tambien me ha llegado jue que guapa que es la camiseta,muy majica ,para la proxima una amarilla que vi en un post muy guapa tambien,venga gracias a todos javiviva perezvera los fabricantes y porque no hasta los mrw que tambien lo han hecho bien un saludo
Vatius- Usuario De Élite
¿ Vuestra camisetas que es mas o menos como esta ? , ya lo se que con menos tela pero seguro que es parecida.
Para seros sinceros esta replica Juan Bravo me gusta mas que la anterior replica Harry Everts.
Un saludo a todos.
Para seros sinceros esta replica Juan Bravo me gusta mas que la anterior replica Harry Everts.
Un saludo a todos.
Yo tambien la tengoooooooo!!! es una pasada de guapa, cuando me la he provado me he convertido en un chaval de 16 años Muchisimas gracias JaviViva y muchisimas gracias PerezVera por todo el curro que esto supone. Esta camiseta me hace mucha ilusión tenerla, primero porque es de Puch, la marca con la que empezó mi afición por las motos y segundo porque cada vez que me la ponga, me acordaré de vosotros y de este gran foro.
FaRRe- Usuario Maestro
Camisetas recibidas ayer.
Solo pude echarles un vistazo rápido pero estan genial. Tanto la calidad como la estampación.
Muy muy bien. Felicidades a los artistas
muchas gracias
Solo pude echarles un vistazo rápido pero estan genial. Tanto la calidad como la estampación.
Muy muy bien. Felicidades a los artistas
muchas gracias
El personal que falte por entregarle la empresa de paqueteria la camiseta que lo comunique en el post, a ver que problema ha habido y si se le puede dar solucion.
Venga un saludo a todos.
Venga un saludo a todos.
Hola,
Yo la recibí ayer por la tarde, todo OK. Lo único que no fije mucho en las medidas que poneís de las tallas y para ser una L es muy justa, comparado con las que me hecho de Clice. La usare de decoración
Saludos.
Yo la recibí ayer por la tarde, todo OK. Lo único que no fije mucho en las medidas que poneís de las tallas y para ser una L es muy justa, comparado con las que me hecho de Clice. La usare de decoración
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Mendoza- Usuario Maestro
Mendoza escribió:[img]https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2rr5cmh.jpg[/img
ostras mendoza te viene como un pincel,espero que la estrenes en crevillente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
SALUDOS
El jueves 14,ya te paso la contestación,estoy a esperas de confirmar unos trabajos de fin de semana
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Hola PerezVera camiseta recibida Muchas Gracias por todo!!
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Perdonad la insistencia pero aun no se si han llegado todas las camisetas y queda alguna preocupacion por ello.
De momento como no se han pronunciado desconozco si los los compañeros que se citan han recibido la camiseta:
- FELIXAS
- MIGUELSUPER2
- CASCARILLA
- ATOPDRAP
- CARLOS MK12
Imagino que el personal de Gijon ya tendras sus camisetas, como iban todas en el mismo paquete de MotorVila, Jose RC y Cami las tendran ya.
Luego el personal de Madrid, como se entregaban en mano, no se si aun quedan compañeros por llamar a Macoy y pasar a recoger su camiseta, tampoco estaria mal que se pronunciasen.
Tambien comentar que hay seis camisetas de estas montando en puch los fines de semana por Alemania, dicen que son muy bonitas y que alli nadie tiene ninguna camiseta como la suya, molan mucho.
Asi que para finalizar, rogaria a los compañeros anteriormente citados comuniquen si han recibido correctamente la camiseta, bien en este post o por privado.
Un saludo a todos.
De momento como no se han pronunciado desconozco si los los compañeros que se citan han recibido la camiseta:
- FELIXAS
- MIGUELSUPER2
- CASCARILLA
- ATOPDRAP
- CARLOS MK12
Imagino que el personal de Gijon ya tendras sus camisetas, como iban todas en el mismo paquete de MotorVila, Jose RC y Cami las tendran ya.
Luego el personal de Madrid, como se entregaban en mano, no se si aun quedan compañeros por llamar a Macoy y pasar a recoger su camiseta, tampoco estaria mal que se pronunciasen.
Tambien comentar que hay seis camisetas de estas montando en puch los fines de semana por Alemania, dicen que son muy bonitas y que alli nadie tiene ninguna camiseta como la suya, molan mucho.
Asi que para finalizar, rogaria a los compañeros anteriormente citados comuniquen si han recibido correctamente la camiseta, bien en este post o por privado.
Un saludo a todos.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9