Reunión Puch Mallorca
+12
Draude
Parealsk
Samu
AntoniCapella
Puch Minicros
Savi
ManuPuch
Julio C G
Romero
Toni Atenas
JoanAlaro
MANAPuch
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reunión Puch Mallorca
Hola pues como ya somos unos cuantos simpatizantes de la marca
estaria bien en reunirnos un sabado o domingo por la mañana y un bon Berena, si alguno tiene alguna idea o sugerencia ...
Saludos Joan
estaria bien en reunirnos un sabado o domingo por la mañana y un bon Berena, si alguno tiene alguna idea o sugerencia ...
Saludos Joan
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Reunion Puch Mallorca
Muy buena idea,me parece estupendo algunos ya nos conocemos en persona,pero otros no seria una buena forma de hacerlo,y si alguno tiene su Puch operativa pues mejor que mejor,venga ideas,sugerencias......
JoanAlaro- Usuario Entendido
Re: Reunión Puch Mallorca
Me parece genial,estaremos informados,un saludo a todos
Toni Atenas- Usuario De Élite
Para el veranito del 2013 podriamos organisar una quedada Puch.
Lo pasariamos en grande, barco ,solecito,biquinis, playa merendero y Puch.
Se lo que digo.
........................Julio...
Lo pasariamos en grande, barco ,solecito,biquinis, playa merendero y Puch.
Se lo que digo.
........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Tu si que sabes Julio,a ver si esto se mueve y empieza a rodar
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Cuando queráis ,yo pongo el garaje para las motos,y encima el garaje esta en primera linea de mar y la playa a 25 metros,un saludo
Buena iniciativa Manapuch espero que os reunais mucho y lo paseis muy bien ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
a mi me encantaria pero me pilla un poco bastante lejos. jejeje ... bueno pasarlo bien si la organizais.....un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Sin ningun problema para mi, me va bien cualquier dia y donde querais, hoy por hoy, todavia no esta operativa pero, le queda menos. saludos
AntoniCapella- Usuario Nuevo
Estupenda iniciativa!!
Si se realiza acordaros de nosotros.........FOTOSS........
Un saludo
Si se realiza acordaros de nosotros.........FOTOSS........
Un saludo
Re: Reunion Puch Mallorca
Bueno a ver que os parece esta sugerencia,la fecha inicial podria ser 5 o 6 de Mayo,y se trataria de una pequeña excursion al Castell d'Alaro,que transcurriria aproximadamente por medio kilometro de asfalto y unos 4 de pista forestal por la cual se puede rodar sin problemas de cara a la autoridad,parando a merendar en es Verger(frito mallorquin,callos,pa amb sobrassada,etc)si os parece bien ir contestando y definiriamos mas el asunto de todas maneras podemos buscar otras alternativas,ojo esta cita no es solo para los de Mallorca si alguno se atreve a cruzar el charco esta invitado.
JoanAlaro escribió:Bueno a ver que os parece esta sugerencia,la fecha inicial podria ser 5 o 6 de Mayo,y se trataria de una pequeña excursion al Castell d'Alaro,que transcurriria aproximadamente por medio kilometro de asfalto y unos 4 de pista forestal por la cual se puede rodar sin problemas de cara a la autoridad,parando a merendar en es Verger(frito mallorquin,callos,pa amb sobrassada,etc)si os parece bien ir contestando y definiriamos mas el asunto de todas maneras podemos buscar otras alternativas,ojo esta cita no es solo para los de Mallorca si alguno se atreve a cruzar el charco esta invitado.
Para mi es importante saber a que hora partiríamos puesto que creo que no me va ha dar para quedarme a comer.
En principio no sabía si sería una merendola partiendo tempranito para volver a comer a casa, pero .....
Bueno, en cuanto lo sepáis decidlo, a ver si puedo encajarlo!!!
Draude- Usuario Nuevo
En un principio la idea seria vernos temprano para merendar lo de la hora pues ya lo decidiriamos.
Enga esos Mayorquines animaro ya vereis como lo pasais bien ... saludo a todos los de Mayorca ....
ManuPuch- Usuario Maestro
Animaros e ir haciendo planes para una quedadita de cara al buen tiempo.
Lo principal es quedar una primera vez, da igual, con cualquier moto, como digo lo importante pienso que es conocer a otros foreros y disfrutar de nuestros hierros, eso a partes iguales.
Un saludo y que no decaigan las ganas.
Lo principal es quedar una primera vez, da igual, con cualquier moto, como digo lo importante pienso que es conocer a otros foreros y disfrutar de nuestros hierros, eso a partes iguales.
Un saludo y que no decaigan las ganas.
PerezVera- Usuario Maestro
Buenas,por mi por la mañana me va bien,para quedar,yo seguro que no tendré la Cobra preparada y otros a lo mejor tampoco las tienen a las motos preparadas,pero quedar per(berenar) estaría bien el sitio,y así hablamos de nuestras queridisimas motos y nos conocemos un poco mejor todos ,un saludo
Hola,llevaba mucho tiempo sin entrar y no estaba al corriente de la iniciativa,yo no creo que tenga la moto pero por merendar lo que sea si el trabajo lo permite
Pina727- Usuario Nuevo
¡Hola a todos!
Hacía tiempo que no entraba en el foro, y acabo de ver esta iniciativa. Me parece estupendo, la única pega es que los días 5 y 6 de mayo estoy fuera de Mallorca. Si finalmente se hiciera en verano, como también se ha mencionado, me apunto (aunque mi Cobra aún no estará operativa).
Saludos.
Hacía tiempo que no entraba en el foro, y acabo de ver esta iniciativa. Me parece estupendo, la única pega es que los días 5 y 6 de mayo estoy fuera de Mallorca. Si finalmente se hiciera en verano, como también se ha mencionado, me apunto (aunque mi Cobra aún no estará operativa).
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
Hola a todos el que no tengamos nuestras motos a punto no deberia ser un impedimento para un bon berenar (buena merienda)podemos buscar un lugar alternativo para una mayor comodidad y proximidad para todos venga con vuestras sugerencias,Cobraesporles encantado de hablar otra vez contigo.
Venga que ya tengo ganas de comer(un bon berenar),a ver si nos animamos y hacemos un trobada,y así nos conocemos todos,para así algún día irnos con nuestras apreciadas motos a dar un vuelto,un saludo a todos
Cómo quedó al final el tema?
Se llegó a hacer una salida mallorquina?
Se llegó a hacer una salida mallorquina?
Rakor- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2