Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo
+15
Luis M. Altamira Larrea
Niño Cobra
Julio C G
Jose RC
PerezVera
Motoret
MANAPuch
CarabelaSuper
Ethos
Megaramone
Toni
Bollycao
FaRRe
JR Puch
MotorVilaPuch
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo
por mi esta cojonudo lo que ha expuesto motorvila no tengo nada que mas que decir todo esta ,dicho
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
Aunque tarde, ahi va mi opinion: control si, pero sin ahogos, que hay gente como yo que tiene los dedos gordos y las nuevas tecnologias se nos atascan. Iremos aprendiendo poco a poco y con el uso.
En cuanto a los tramposos y negligentes, duro con ellos.
Todas las modificaciones que sean para el bien comun, bienvenidas sean.
En cuanto a los tramposos y negligentes, duro con ellos.
Todas las modificaciones que sean para el bien comun, bienvenidas sean.
Luis M. Altamira Larrea- Usuario Nuevo
Ok! pero .... no habria forma de colgar un anuncio con una caducidad entre 15 y 30 dias(por poner un ejemplo),que deberia ponerse con el anuncio y si en ese tiempo se vende o no,se borra,teniendo el anunciante que volver a ponerlo en caso de no haber hecho dicha venta ¡he dicho!,saludos
Invitado- Invitado
Buenas Pucheros, creo que es mejor que se borre automaticamente al año, piensa que puede ser que no estes buscando algo en concreto hoy, y esta anunciado. Pasan 2 meses por ejem. y te hace falta, si la persona que lo vende ha vuelto a anunciarlo, lo podras ver, pero si por cualquier motivo (que pueden ser varios) no lo anuncia, tu lo quieres comprar, el lo quiere vender, pero no os cruzareis con el producto en cuestion.
Respecto a lo que dice Toni y Perezvera, de que tengan como minimo 50,75, ò 100 mensajes, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie (son dos maestros como la copa de un pino) pero es mi opinion y me gustaria exponerla. No estoy de acuerdo. Es un tema delicado, pueden haber muchos motivos (cada persona es un mundo) por los cuales no forman parte del foro aun, quizas el encontrarse "un tensor de cadena" (por ejem.)tirado por casa e intentar venderlo en el Foro PUCH sin ser conocido aun, a nosotros se nos ofrece la posibilidad de conseguir esa pieza, y a el, la oportunidad de formar parte de esta familia, dependera de el que quiera continuar o simplemente eran otras intenciones las que tenia.
Respecto a las formas, fotos, fechas, etc. me parece perfectisimo y estoy muy de acuerdo. Repito, es mi opinion, sin animo de montar un debate.
Saludos Pucheros
Respecto a lo que dice Toni y Perezvera, de que tengan como minimo 50,75, ò 100 mensajes, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie (son dos maestros como la copa de un pino) pero es mi opinion y me gustaria exponerla. No estoy de acuerdo. Es un tema delicado, pueden haber muchos motivos (cada persona es un mundo) por los cuales no forman parte del foro aun, quizas el encontrarse "un tensor de cadena" (por ejem.)tirado por casa e intentar venderlo en el Foro PUCH sin ser conocido aun, a nosotros se nos ofrece la posibilidad de conseguir esa pieza, y a el, la oportunidad de formar parte de esta familia, dependera de el que quiera continuar o simplemente eran otras intenciones las que tenia.
Respecto a las formas, fotos, fechas, etc. me parece perfectisimo y estoy muy de acuerdo. Repito, es mi opinion, sin animo de montar un debate.
Saludos Pucheros
Toni Puch- Usuario De Élite
Yo creo que esta bien como esta, y ademas dejaria "desguazar". ¿Cuantas motos consiguen completarse con una sola?, si no es aqui, sera en cualquier otro sitio, asi que si los del foro podemos beneficiarnos, pues mucho mejor, es mi opinion
Vito- Usuario Experto
Vito escribió:Yo creo que esta bien como esta, y ademas dejaria "desguazar". ¿Cuantas motos consiguen completarse con una sola?, si no es aqui, sera en cualquier otro sitio, asi que si los del foro podemos beneficiarnos, pues mucho mejor, es mi opinion
Lo de desguazar en mi opinion algunos ya lo estan haciendo con la tipica frase de piezas de la donante de mi moto y cosas así,(No me refiero a todos que conste) yo creo que la cosa esta bien como está y que para anunciar algo el usuario tuviera una cierta permanencia en el foro desde que se registró, lo de los X comentarios conllevara como se dice por ahi atras al aumento de mensajes chorras por el foro, dicho esto, os deseo que pasen una muy buena tarde, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Haciendo un uso responsable de la sección de mercadillo no tiene porque haber problemas ni anuncios que se llenan de respuestas sin relación con ellos.
No creo que se deba cambiar nada. Solo hacer buen uso de las normas que ya hay. Y de lo contrario, el admin que se reserve el derecho a borrar los mensajes que se salen de lugar dentro del anuncio.
No creo que se deba cambiar nada. Solo hacer buen uso de las normas que ya hay. Y de lo contrario, el admin que se reserve el derecho a borrar los mensajes que se salen de lugar dentro del anuncio.
Moi Max- Usuario De Élite
Página 2 de 2. • 1, 2