Novato presentandose!
+20
Coscojar
Parealsk
Puch Minicros
MariPuch
MiguelSuper2
PerezVera
JR Puch
JoanAlaro
CarabelaSuper
Julio C G
FaRRe
Toni
MANAPuch
Daniel O Killo
Axier
Torete124Alcoy
Felixas
Samu
ManuPuch
Josep Mª Barberà
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Novato presentandose!
Hola Soy Josep Mª de LLeida,tengo 42 tacos, poseo una cobra sport de carretera con sus papeles y una 6c sin chasis para recambios, las compré hace muchos años.
Hace unos dias las rescaté de un almacen , al cual hacia años que no iban ni las ratas, aún me falta buscar algún recambio,que estar ,seguro que está.
No sé como funcionan los foros y me falta tiempo y paciencia para aprender, pero bueno, todo se andará.
He puesto la cobra a la venta,pero sinceramente no sé si restaurarla o venderla, depende del valor que tenga.Ya ojearé el mercado.
Creo que se vendieron muy pocas unidades en comparación con las de enduro-cross.
Me gustaria restaurarla, pero tengo varias motos, y en junio seré papá de una niña.
Me falta tiempo ahora, no quiero imaginarme después con la paternidad.
Saludos a todos.
Hace unos dias las rescaté de un almacen , al cual hacia años que no iban ni las ratas, aún me falta buscar algún recambio,que estar ,seguro que está.
No sé como funcionan los foros y me falta tiempo y paciencia para aprender, pero bueno, todo se andará.
He puesto la cobra a la venta,pero sinceramente no sé si restaurarla o venderla, depende del valor que tenga.Ya ojearé el mercado.
Creo que se vendieron muy pocas unidades en comparación con las de enduro-cross.
Me gustaria restaurarla, pero tengo varias motos, y en junio seré papá de una niña.
Me falta tiempo ahora, no quiero imaginarme después con la paternidad.
Saludos a todos.
Josep Mª Barberà- Usuario Nuevo
Re: Novato presentandose!
Bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón,
fotillos, fotillos.
fotillos, fotillos.
Felixas- Usuario Maestro
bienvenido al foro, coje sitio y ponte comodo, que aki te diremos como se le cambia el aceite a ese bebe, jejeje, no hombre, son todo bromas, pero si te digo mi consejo, quedatela y resturala, que luego te vas a arrepentir, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola Josep Mª, bienvenido al foro. Yo tambien soy de lleida, si quieres quedamos para hecharles unas fotos e intento subirtelas aunque no te creas que yo sea un crak del internete
FaRRe- Usuario Maestro
Bienvenido desde Lugo.Cada cual en su casa sabe como son las cosas,pero yo me kedaria esa cobra!!Luego a lo mejor te arrepientes!!Un saludo!!y enhorabuena por la futura paternidad!!!
CarabelaSuper- Usuario Entendido
Bienvenido al foro,enhorabuena por la futura paternidad,en lo referente a la cobra Sport piensatelo detenidamente,quizas si la vendes liego te arrepientes,saludos desde Mallorca.
JoanAlaro- Usuario Entendido
Sea bienvenido al foro y yo te digo lo mismo que los de media mark, ¡¡ tu la restaura, todo lo demas son tonterias ¡¡¡¡. Si las vendes, en un futuro habra mas de una noche que no duermas porque estaras lamentandote, sino al tiempo.
Venga un saludo desde Castellon.
Venga un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
bienvenido desde cantabria,un consejo no la vendas,te vas a arrepentir tarde o temprano,felicidades por tu futura paternidad y no te preocupes por el tiempo que te digo yo que si quieres restaurarla vas a sacar el tiempo de hasta de debajo de las piedras solo por verla.
un saludo.....................miguel.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
bienvenido al foro un saludo desde avila... y haber si puedes ponernos unas fotos de esa maquina. si yo tambien estoi igual sin tiempo ahora mismo enhorabuena!!! bueno un saludo amigo.
Puch Minicros- Usuario Maestro
un saludo ,desde Mallorca
en mi opinión tambien pienso que no la vendas yo me he arrepentido muchas veces de haber vendido la mía,
anímate y restaurarla ,eso si cuando puedes pon unas fotillos para que las veamos
hasta luego
en mi opinión tambien pienso que no la vendas yo me he arrepentido muchas veces de haber vendido la mía,
anímate y restaurarla ,eso si cuando puedes pon unas fotillos para que las veamos
hasta luego
Parealsk- Usuario Nuevo
Un saludo desde Asturias y bienvenido a la web!!!
Y enhorabuena por la paternidad!!!!
Yo te diría que las restaurases, pero las prioridades son las prioridades.
Aquí no ibas a echar en falta información, pero bueno, de todas formas, a ver si nos pones algunas fotos, o si decides venderlas, pues a ver si se quedan por el foro!!! para seguir viéndolas.
Y enhorabuena por la paternidad!!!!
Yo te diría que las restaurases, pero las prioridades son las prioridades.
Aquí no ibas a echar en falta información, pero bueno, de todas formas, a ver si nos pones algunas fotos, o si decides venderlas, pues a ver si se quedan por el foro!!! para seguir viéndolas.
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.