Producto Para Devolver Brillo A Metales
+18
El-Wylli
CobraEsporles
MariPuch
ManuPuch
Arintelligent
PeredaCross
Lito
Julio C G
JoseluMX
Pachi Guillén
Adrian
Ricardo Jorge
IRR
HeavyRuben90
MotorVilaPuch
MANAPuch
Paco
Condor
22 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Chapa Y Metal
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Producto Para Devolver Brillo A Metales
Saludos, pues voy a aportar algo para aquellos que no sepan muy bien como limpiar las llantas, los tambores de freno, las barras gordas de la suspensión, manillar, radios etc, en fin, todos aquellos cromados o piezas metálicas. Una solución muy buena y económica que deja el metal como un espejo, es usar "metal polish". Yo uso uno de la marca autosol. Cuesta unos 4 ó 5 euros el tubo, y cunde mucho. Se aplica dándo un poco de autosol en la pieza, y frotando con un paño, luego con otro paño suave se retira lo que quede, se puede repetir la operación si se desea. No es agresivo, y deja el metal nuevo, brillante como un espejo además de dejarlo suave y protegido. Una buena solución y un sustituto genial y limpio del algodón mágico. Recomendado100%. Un saludo al foro.
Condor- Usuario Experto
Re: Producto Para Devolver Brillo A Metales
Gracias Condor, cuando me traigan "del médico" el motor de mi cobra probaré ya colgaré foto de como queda.
PD: se compra en cualquier droguería o en tiendas especializadas de automoviles??
PAco
PD: se compra en cualquier droguería o en tiendas especializadas de automoviles??
PAco
Paco- Usuario Nuevo
Saludos, a mi me lo trajo un amigo de una tienda que venden productos de limpieza para el automovil, ceras, pulimentos, champús y cosas de esas para el cuidado del automovil.En unos minutos a ver si subo unas fotos para que veais el cambio.
Condor- Usuario Experto
Aparte de producto , seguro que es bueno hay que frotar y frotar .....
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Muchas gracias!!!
Estoy deseando probarlo ya!! guino*
Igual hasta vale para los plásticos, e? feliz*
Estoy deseando probarlo ya!! guino*
Igual hasta vale para los plásticos, e? feliz*
¿Pero retira oxido? Aunque sea poco, esque en la Bicicross el tubo trasero que sujeta el asiento esta bastante oxidado el cormado y no consigo uno nuevo y cromarlo tiene que valer... pf
salu2
salu2
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Bueno, hay que frotar con el paño, tampoco es algo arduo de estar dándole y dándole, con unas friegas es suficiente.El óxido no creo que lo quite, si es capa fina si, (a mi me dejó nuevo el cerco cromado del foco, y tenía pequeñas motas) pero para eso hay otros productos. Los plásticos tampoco creo que sea bueno darles, igual se lleva el color o algo, pero por ejemplo los radios y piezas de metal que se vuelven "mate" y con aspecto de sucio, les devuelve el brillo y los deja bastante bien. Ahora mismo voy a bajar a darle al tambor trasero y un poco a la llanta, y os pongo unas fotos con los resultados.Un saludo al foro.
Condor- Usuario Experto
Ahí van las fotos.Este el es tambor trasero, delimité con cinta un trozo de él, para que se aprecie la diferencia entre el antes y el después, la línea marcada con puntos rojos es la zona donde apliqué el producto.
Esta es la barra de la suspensión, donde viene grabado el logo de Betor, nótese la diferencia:
Esta es la barra de la suspensión, donde viene grabado el logo de Betor, nótese la diferencia:
Condor- Usuario Experto
Ostas!!!!!! (por no decir otra cosa) pasmado* pasmado*
Yo quiero un bote de esos!!!!!!
Y parece que no has tardado nada!!! senor*
No se tarda mucho, unas friegas, quitar el restante y repetir si se desea (aunque esté recién lavada la moto, sale el trapo negro negro)Si no encuntras el producto por tu zona, avisame que te consigo un tubo y te lo mando sin problema ninguno.Un saludo al foro.MotorVilaClub escribió:Ostas!!!!!! (por no decir otra cosa) pasmado* pasmado*
Condor- Usuario Experto
Pues, voy a preguntar por ahí a ver si lo hay!!! Muchas gracias!!! guino*
pasmado* magnifico resultado.habra que probarlo....saludos
IRR- Usuario Aprendiz
Buenos dias, ese producto por la provincia de Cádiz, porque no se si tambien sería en toda España, lo comercializaba Bmw motos, yo o he comprado y utilizado bastante con las BMW.
Es un buen producto, pero que no se equivoque nadie, hay que frotar, que no se extiende el producto, y ya esta.
Si no recuerdo mal, costa sobre unos 6 Euros, ahora no lo sé, ya que actualmente compro otro producto que es tambien fantastico, (no recuerdo el nombre), ya os lo diré y sale a mitad de precio, sobre unos 3 Euros, y es lo mismo, bueno es más, este incluso yo lo he dado sobre un depósito de fibra, con la pintura en mla estado y lo deja muchisimo mejor de lo que estaba, pero ya digo que no recuerdo exactamente el nombre y no quiero decir uno erroneamente.
Despues lo miro, y le hago una foto al bote.
idea*
Es un buen producto, pero que no se equivoque nadie, hay que frotar, que no se extiende el producto, y ya esta.
Si no recuerdo mal, costa sobre unos 6 Euros, ahora no lo sé, ya que actualmente compro otro producto que es tambien fantastico, (no recuerdo el nombre), ya os lo diré y sale a mitad de precio, sobre unos 3 Euros, y es lo mismo, bueno es más, este incluso yo lo he dado sobre un depósito de fibra, con la pintura en mla estado y lo deja muchisimo mejor de lo que estaba, pero ya digo que no recuerdo exactamente el nombre y no quiero decir uno erroneamente.
Despues lo miro, y le hago una foto al bote.
idea*
Ricardo Jorge- Usuario Aprendiz
Buenos días, perdonad que no halla puesto las fotos del producto, pero no he tenido tiempo en cargarlas en el ordenador, llevo unos días muy liado, pero en estos días las pongo, lo siento.
Ricardo
Ricardo
Ricardo Jorge- Usuario Aprendiz
He encontrado Autosol en Ebay, pero te sale al tubito a 8 € triste*
¿Cuál es el otro producto que hay?
¿Cuál es el otro producto que hay?
Adrian- Usuario Nuevo
Alucinante, muy bueno, mañana mismo a por uno
Saludos
Saludos
Pachi Guillén- Usuario Nuevo
Lo acabo de comprar en ebay por 6 euros con portes incluidos y este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/Autosol-Solvol-metal-polish-for-cars-bikes-ali-etc_W0QQitemZ250464429440QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3a50d7e580&_trksid=p3286.m20.l1116
http://cgi.ebay.es/Autosol-Solvol-metal-polish-for-cars-bikes-ali-etc_W0QQitemZ250464429440QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3a50d7e580&_trksid=p3286.m20.l1116
JoseluMX- Usuario Aprendiz
Os puedo asegurar que el producto es una pasada ,y si quereis frotar menos con un taladro y un cepillo de trapo os queda que ni nuevo
.............Julio...
yo lo e comprado en San Vicente Del Raspeig, en el mercadillo de clasicas a 4,50 eur
.............Julio...
yo lo e comprado en San Vicente Del Raspeig, en el mercadillo de clasicas a 4,50 eur
Julio C G- Usuario Maestro
producto para devolver brillo a los metales
hola a todos ¿ en cualquier tienda de repuestos de coches lo puedo encontrar? gracias
Lito- Usuario Aprendiz
producto para devolver brillo a los metales
y digo yo ¿ y con KH-7 o el cilibang no quitaria la pringe de los metales ? como lo veis
Lito- Usuario Aprendiz
Con kh7 o silic bang te puede resultar bien para limpiar el motor o elementos con grasa acumulada,ya que estos productos son quitagrasas...Muy bueno Julio un saludo
PeredaCross- Usuario Maestro
hola, que producto soleis utilizar vosotros, porque he buscado en ebay metal polish, y me sale una gran cantidad de productos de marcas distintas y a precios no muy altos. Proponedme marcas. Gracias.
Arintelligent- Usuario Nuevo
Yo utilizo rinci lo compro en cualquier drogueria y va muy bien no llega a 4 € un saludo y aver que me dicen si lo provais
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2