Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie
+7
JoanAlaro
Toni
ManuPuch
MANAPuch
Atila
Felixas
Toñin
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie
Hola a todos, me han dado una cobra color blanca creo q es una tt 2ª serie pero no estoy seguro porque tiene la bufanda por el lado derecho como las MC. Esta bastante completa pero hay q lavarla la cara un poco. El numero del motor empieza por 399. A ver si alguien me saca de dudas.
Toñin- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie
Hola Toñin pasate por el foro de presentaciones y presentate, unas fotos de la cobra.
Un saludo
Un saludo
Felixas- Usuario Maestro
pon unas fotos cuando puedas y asi te podremos ayudar
Atila- Usuario Maestro
Con esos datos sin ver alguna foto,es dificil ya que le pueden haber cambiado cosas,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Sin fotos lo tenemos complicado ... solo nos das el dato del escape .....
ManuPuch- Usuario Maestro
hola, por las fotos, a primera vista parece una tt de segunda serie,
por el numero de chasis puedes salir de dudas,
consulta este listado y mira a ver
https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor
saludos!
por el numero de chasis puedes salir de dudas,
consulta este listado y mira a ver
https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Re: Cobra tt blanca
Creo que es una tt de 1ª serie, si te fijas el basculante trasero no tiene soportes para los apoyapies del pasajero y la caja del filtro es de plastico..
JoanAlaro- Usuario Entendido
Parece una tt 2ª serie aparte delo que te han dicho los compañeros el asiento tambien la delata, esta muy enterita y se la vce bastante bien
Atila- Usuario Maestro
Hola, gracias a todos. Si se trata de una 2ª serie parece que la cambiaron el color y el escape ya que en el chasis tiene un sinemblok por el lado izquierdo para sujetarlo. Ya la he desmontado y parece que el chasis no es simetrico, en las barras donde se aloja el motor la derecha esta un poco abierta, no se si son asi o esta doblado.
Toñin- Usuario Nuevo
Parece una 2ª serie.
Los chasis no son simétricos, no tienen que serlo. Eso es por el motor, que tampoco es simétrico.
No hay problema!
Ánimo con ella!!!
Los chasis no son simétricos, no tienen que serlo. Eso es por el motor, que tampoco es simétrico.
No hay problema!
Ánimo con ella!!!
Animos con esa moto a simple vista solo le faltan las tapas y poco mas... en mototema las encuentras .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Parece una 2a serie pero el basculante trasero deberia llevar los anclajes para los reposapies del pasajero (no en el tornillo). Tiene buena pinta pero muchas cosas no originales, aletas, faro, escape carburador.... Buena base para restaurar. Animo
Jce2- Usuario Maestro
Por cierto como te dije por privado vivo muy cerca si necesitas algo ya me dices. Saludos
Jce2- Usuario Maestro
Las barras de cuanto son de 30 o 32 llevan valvula de aire arriba? Si es asi es una 1a serie.
Jce2- Usuario Maestro
Yo diria que es una TT segunda série, todas las TT llevan la caja de filtro de plástico y lo de los estribos traseros es indiferente a la série, hay con anclajes al basculante, como a los amortiguadores independientemente de la serie, el asiento es claramente de segunda serie.
Saludos,
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Normalmente los basculantes de la 2ª serie llevan estribos con soporte soldado.
Puede que se los hayan cortado o sea otro basculante o simplemente se les olvidó en la fábrica, jejeje.
Pero esto último es raro, porque la 2ª serie estaba homologada para 2 personas y la 1ª no. Por eso los asientos de 1ª y 2ª serie no son iguales, en el sentido de que la 2ª lleva asidero para agarrarse.
Pasa lo mismo que con las Puch Cobra M-82 normal y Puch Cobra M-82 TT. Un asiento de M-82 que lleve asidero, siempre es de M-82 normal, que es la que tiene estribos para pasajero y está homologada para ello.
Un saludo y felices fiestas a todos!!!
Puede que se los hayan cortado o sea otro basculante o simplemente se les olvidó en la fábrica, jejeje.
Pero esto último es raro, porque la 2ª serie estaba homologada para 2 personas y la 1ª no. Por eso los asientos de 1ª y 2ª serie no son iguales, en el sentido de que la 2ª lleva asidero para agarrarse.
Pasa lo mismo que con las Puch Cobra M-82 normal y Puch Cobra M-82 TT. Un asiento de M-82 que lleve asidero, siempre es de M-82 normal, que es la que tiene estribos para pasajero y está homologada para ello.
Un saludo y felices fiestas a todos!!!
Gracias a todos, veo el que el foro funciona muy bien y hay cantidad de "pucheros". Ya he empezado su restauración, ire poniendo unas fotillos de su proceso. Felices fiestas.
Toñin- Usuario Nuevo
Bueno pues hemos empezado el proyecto y como no puedo documentarla decicido restaurarla para cross y disfrutarla un poco en circuito. Tengo problemas con el motor ya que arranca muy bien pero se ahoga y se para en cuanto le metes una velocidad. He encontrado su bufanda aunque hay que soldarla y chorreado y pintado de chasis . Tambien la he cambiado los guardabarros para cross. A ver que os parece.
Un saludo.
Un saludo.
Toñin- Usuario Nuevo
No recuerdo como se subian las fotos, ya la tendo descargada en la página pero no se como se ponia en el foro. Si me echais un cable las subo.
Toñin- Usuario Nuevo
Lo de las fotos siempre es un rollo. Existen varios post por ahí.
También puedes poner en Google subirfotos.com y te sale una pagina, cargas la foto y pegas luego el enlace aquí.
Por cierto, si tu numero de chasis era superior a 1008751 es segunda serie, y por debajo primera.
También puedes poner en Google subirfotos.com y te sale una pagina, cargas la foto y pegas luego el enlace aquí.
Por cierto, si tu numero de chasis era superior a 1008751 es segunda serie, y por debajo primera.
Jeffward- Usuario Maestro
¿Podrías explicar porque no puedes documentarla?
¿Tiene matrícula?
Por cierto, "restaurar" para cros, no tiene sentido. O se "restaura", que es dejarla original como salió de fábrica, o se "prepara" para cross, que otra cosa muy distinta.
Saludos!
¿Tiene matrícula?
Por cierto, "restaurar" para cros, no tiene sentido. O se "restaura", que es dejarla original como salió de fábrica, o se "prepara" para cross, que otra cosa muy distinta.
Saludos!
Hola, creo que nunca tuvo y de todas formas el que me la dio le paso la radial al numero de bastidor antes de darmela no se porque, asi que no tengo nada.
Estoy de acuerdo contigo, no es restauración si no preparación.
Estoy de acuerdo contigo, no es restauración si no preparación.
Toñin- Usuario Nuevo
Que faena lo de la radial. No te queda otra que convertirla en cross, tener remolque y todo eso. Una pena porque a mi lo que me gusta de estas clasicas es poderlas lucir tranquilamente por la calle.
Lo digo por experiencia. Ahora mismo lo que mas me fastidia de la MC125 es eso. Quizás por eso tengo tantas ganas de restaurar la Cobrita.
Lo digo por experiencia. Ahora mismo lo que mas me fastidia de la MC125 es eso. Quizás por eso tengo tantas ganas de restaurar la Cobrita.
Jeffward- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2