15 Aniversario
+20
Condorman
MCobra
Leonidas
Ethos
JoanAlaro
MotorVilaPuch
JR Puch
Ferran Sanz
Daniel O Killo
Mendoza
PerezVera
El-Wylli
MANAPuch
Julio C G
Vicenç
ManuPuch
Yimbo
MariPuch
Jose RC
Peñalver
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
15 Aniversario
Esta mañana haciendo cuentas me he llegado a la conclusion de que se cumplen 15 años que cambie mi primera moto por una ventana, a partir de ahi todo fueron comprar, perseguir, buscar viejas motos que recordaba de mi infancia.
Me enganche a este mundo, no se las horas y kilometros que habre hecho detras de una ilusion, porque detras de cada una de las motos que he ido consiguiendo siempre he tenido ilusion e incertidunbre de como estaria la moto en cuestion, si la podria arrancar, de ese sonido que te traslada a la infancia y el olor al ponerla en marcha; en fin lo he disfrutado plenamente, y sigo con la misma ilusion.
Bueno, no me enrrollo mas, la cuestion es que tengo 37 motos y todas y cada una de ellas para mi son unicas y me encantan todas, despues de pasar por mis manos mas de 50 motos me he quedado con las que me interesan y el problema es que nunca doy por acabado mi proyecto.
Con buestro permiso os voy ha poner una foto de las motos de 75 cc que son las que interesan en este foro.
Un saludo
Jose Peñalver
Me enganche a este mundo, no se las horas y kilometros que habre hecho detras de una ilusion, porque detras de cada una de las motos que he ido consiguiendo siempre he tenido ilusion e incertidunbre de como estaria la moto en cuestion, si la podria arrancar, de ese sonido que te traslada a la infancia y el olor al ponerla en marcha; en fin lo he disfrutado plenamente, y sigo con la misma ilusion.
Bueno, no me enrrollo mas, la cuestion es que tengo 37 motos y todas y cada una de ellas para mi son unicas y me encantan todas, despues de pasar por mis manos mas de 50 motos me he quedado con las que me interesan y el problema es que nunca doy por acabado mi proyecto.
Con buestro permiso os voy ha poner una foto de las motos de 75 cc que son las que interesan en este foro.
Un saludo
Jose Peñalver
Peñalver- Usuario De Élite
Re: 15 Aniversario
bonita colecion y felicidades por esas motos q las disfrutes un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
joder jose ya se quien tiene todas las replicas jejejeje muy buena coleccion saludos
Yimbo- Usuario Veterano
Buufff baya coleccionn cuidalaasss y que las difrutess ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Felicidades!! menuda colección!!
Que las disfrutes y por muchos años.
Saludos
Que las disfrutes y por muchos años.
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Por mi parte comentaros que mima sus motos de una manera especial.
Mi enhorabuena y a por los siguientes 15 años.
.................Julio...
Mi enhorabuena y a por los siguientes 15 años.
.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Como dice la cancion "15 años no es nada...."
Enhorabuena por todas ellas
Enhorabuena por todas ellas
El-Wylli- Usuario Maestro
Primero felicitarte por la fecha cumplida y segunda darte la enhorabuena por tan preciosa coleccion peñalver.
Un saludo y desear perdure otros 15 años como minimo.
Un saludo y desear perdure otros 15 años como minimo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Pepe
Te doy la enhorabuena por esa colección de motos que tienes,de las cuales no se cual decir que es la mas bonita,TAL VEZ PARA MI SEA LA DERBI,lo que si que es cierto es que SON UNA PASADA
SALUDOS
Te doy la enhorabuena por esa colección de motos que tienes,de las cuales no se cual decir que es la mas bonita,TAL VEZ PARA MI SEA LA DERBI,lo que si que es cierto es que SON UNA PASADA
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
madre mia que coleccion mas bonita, te doy mi mas sincera enhorabuena, ya se que disfrutarlas todas en casi imposible, pero siempre hay una ocasion para poder disfrutarlas todas juntas y en el mismo sitio y a la misma hora, vallamos todo el foro para el garaje de peñalver que nos tiene una moto para cada uno, asin poder disfrutarlas todas juntas, no hombre, yo disfrutaria aunque sea quitandole el polvo, muy muy bonita coleccion, asin me gusta, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias a todos por los comentarios, y deciros que si alguien viene por la zona aqui tiene su casa.
Un saludo
Un saludo
Peñalver- Usuario De Élite
Hola,
Yo no llevo tanto tiempo enganchado al mundo de las clasicas, debe de hacer unos 6 años más o menos que por casualidad entre TMV y no pare hasta conseguir la M82 TT Agua, no se porque pues nunca tuve ninguna nueva. Desde aquí quiero dar la gracias a Peñalver por todo lo que me has enseñado, sigue disfrutando campeón.
Saludos
Yo no llevo tanto tiempo enganchado al mundo de las clasicas, debe de hacer unos 6 años más o menos que por casualidad entre TMV y no pare hasta conseguir la M82 TT Agua, no se porque pues nunca tuve ninguna nueva. Desde aquí quiero dar la gracias a Peñalver por todo lo que me has enseñado, sigue disfrutando campeón.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Maravillosa coleccion Peñalver, espero que las disfrutes al máximo
JR Puch- Usuario Veterano
Enhorabuena por ese pedazo de historia que tienes y que mimas y conservas!!
Tienes que hacer un pequeño blog o presentación con algunas fotos de cada una de ellas!!!
Ánimo y a seguir en la medida de lo que se pueda con esta afición que en momentos se difumina con enfermedad (hablo por mí).
Tienes que hacer un pequeño blog o presentación con algunas fotos de cada una de ellas!!!
Ánimo y a seguir en la medida de lo que se pueda con esta afición que en momentos se difumina con enfermedad (hablo por mí).
Enhorabuena por esa buenisima coleccion y aficion,que dure muchos años mas.
JoanAlaro- Usuario Entendido
OOleee madrremia que motos ms bonita y que coleccion ami me gustaria ver mas fotos ^^ Felicidades ;)
Joer, que pasada de coleccion ¡¡¡
Que las disfrutes, Peñalver
Un Saludo
Que las disfrutes, Peñalver
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Hola Pepe. Felicidades y enhorabuena por conservar tu magnifica flota de motocicletas con tacos. Todavía sigo alucinado desde que me las enseñaste. Me quedé sin palabras.
Sigue con esa ilusión, para aumentar la colección.
Un fuerte abrazo campeón.
Sigue con esa ilusión, para aumentar la colección.
Un fuerte abrazo campeón.
MCobra- Usuario De Élite
Si que están guapas, si.
Ja, ja... la foto parece de un concesionario PUCH.
Ja, ja... la foto parece de un concesionario PUCH.
Condorman- Usuario De Élite
enhorabuena tio me as dejado alucinado de verdad !!! no ai si que tienes trabajo echado y mucho tiempo bueno disfrutalas y por los siguientes años posteriores un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Enhorabuena por esta fantástica colección de Motos,como dice Motorvila y Ethos,más fotos por favor, de estas maravillosas motos,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
venga vamos, animate y ponte mas fotos, queremos verlas al detalle de cada una si fuera posible, VAMOS ANIMATE, pidamoslo todo el foro para que se ANIME, SALUDOS DESDE HUELVA
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Toni Atenas escribió:Enhorabuena por esta fantástica colección de Motos,como dice Motorvila y Ethos,más fotos por favor, de estas maravillosas motos,un saludo
Hola Toni Atenas las motos son del compañero peñalver ee ? jejeje.. un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.