Puch Magnum X - Reconstruir Escape
+9
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
Toni
SuperPuch
Chiki
ManuPuch
MANAPuch
Bul370
Sospechoso82
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Puch Magnum X - Reconstruir Escape
Estoy restaurando mi vieja magnum x!!!! y algun iluminado cuando era pequeño me instalo un silenciador de una dervi, pero resulta q me tubo de modificar el tubo del final del escape para soldar el silenciador!!!!
necesitaria si alguien tiene las medidas exactas para poder hacerme-lo yo mismo gracias!!!!!!!!!espero respuestas!!!!!
necesitaria si alguien tiene las medidas exactas para poder hacerme-lo yo mismo gracias!!!!!!!!!espero respuestas!!!!!
Sospechoso82- Usuario Entendido
Re: Puch Magnum X - Reconstruir Escape
pon fotos y te entenderemos mejor el mio por ejenpl le falta el tubo de salida
Bul370- Usuario Experto
Esta muy bien por los años que tiene,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Bueno se de retocar entera....y lo del tubo d escape me tiene loko, no se que hacer si intentar hacerme la parte del final y soldarlo....o comprarme una replica de tubo.....ando loko la verdad no se como lo solucionare......
sospechoso82 escribió:Bueno se de retocar entera....y lo del tubo d escape me tiene loko, no se que hacer si intentar hacerme la parte del final y soldarlo....o comprarme una replica de tubo.....ando loko la verdad no se como lo solucionare......
Si tienes razon ese silencioso es un pegote,saludos
Hola esa motillo se la ve muy completa el escape se ve a leguas que no es el suyo espero que des con la solucion ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Te han soldado ese silenciador a su tubo original, corta por donde la x aprosimadamente y dejalo de origen, la faena es que han cortado la tapa lateral para aclopar ese silencioso.yo tengo una de sobra pero es en color azul.
Chiki- Usuario Aprendiz
No sabes lo que hicieron....la parte del tubo quitaron la original osea el tubo q va empalmado al silenciador esta soldado por ambos extremos no es el original, el resto del tubo si...cuando pueda le are una foto directamente y la subire para que quede mas claro....y claro en lugar de hacer pasar el tubo por la parte de dentro del amortiguador lo hicieron pasar por fuera por eso tubieron que cortar la tapa!!!!y ahora me acaba d contestar un mecanico q decia q tenia repuestos originales del tubo de escape completo pero me pide 240€ sin contar portes una locura!!!!!
Buff baya precio ... algunos se piesan que vende oro .....
ManuPuch- Usuario Maestro
Yo he visto un sitio en ebay que te lo venden nuevo por 180 euros.
Chiki- Usuario Aprendiz
a si dime el link.....aunque sigue pareciendome una babaridad!!!
Sospechoso82 escribió:a si dime el link.....aunque sigue pareciendome una babaridad!!!
La moto es pequeña,pero los recambios son matones
por poco que se pueda yo lo intentaria soldandole uno tubo parecido al de origen.saludos
Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!
Sospechoso82 escribió:Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!
Las medidas seguro que alguno de los que la tienen de los pueda facilitar
que hay buena gente aqui,saludos
Sospechoso82 escribió:Es que si almenos tuviera la medida!!!!!!!si supiera las medidas exactas....luego las curvas ya se las daria yo.....pero necesito las medidas no quiero arreglarlo con otra chapuza echa a ojo!!!!!
Dime que medidas necesitas y mañana por la mañana las tienes.
Supongo que necesitaras estas medidas:
Saludos.
SuperPuch- Usuario Aprendiz
correcto exactament!!!!! necesito esas medidas y saber la corbatura!!!!
y despues si me pudieras mandar una foto de perfil del tubo para poder ver como esta soldado seria la bomba,,,,,,,,haaaa y saber las medidas de la chapita que va en el tubo que no la tengo!!!!!10000 gracias!!!!!!!!
y despues si me pudieras mandar una foto de perfil del tubo para poder ver como esta soldado seria la bomba,,,,,,,,haaaa y saber las medidas de la chapita que va en el tubo que no la tengo!!!!!10000 gracias!!!!!!!!
diametro del tubo incluido!!!!!porfavor!!!!!!
ok, denada hombre que para eso estamos, para ayudarnos mañana te lo miro y te lo pongo aqui,
un saludo.
un saludo.
SuperPuch- Usuario Aprendiz
ahora que mañana tendre las medidas del escape!!!!!por fin....me gustaria hacer 2 preguntas:
1-de que material esta echo el escpe???hierro, laton...no se es para no joderla con la soldadura!!!
y 2-como puedo lipiarlo por dentro de restos de carbonilla etc...la mejor forma????espero sugerencias???
1-de que material esta echo el escpe???hierro, laton...no se es para no joderla con la soldadura!!!
y 2-como puedo lipiarlo por dentro de restos de carbonilla etc...la mejor forma????espero sugerencias???
Sospechoso82 escribió:ahora que mañana tendre las medidas del escape!!!!!por fin....me gustaria hacer 2 preguntas:
a la primera pregunta, imagino que sea de chapa de hierro como los de las demas puch,
y a la segunda, puedes hacer una hoguera y echar el escape encima para que arda la carbonilla o rellenarlo de agua y sosa caustica y dejarla actuar unas horas,
yo siempre he usado el metodo "barbacoa" y funciona bien, solo que despues hay que pintar el escape (logicamente)
saludos!
Toni- Usuario Maestro
con el metodo barbacoa no hay riego q se deforme el tubo????
Sospechoso82 escribió:con el metodo barbacoa no hay riego q se deforme el tubo????
No ,tampoco hay que tenerlo muchas horas ,si haces una buena barbacoa
con menos de media hora lo tienes ,depende del del fuego,saludos
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5